Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
87931. Kazhak,
Pero si es que ha sido Little que me ha dicho que no lo haga, además es judoca y si no le hago caso me da una paliza. Yo estaba apunto de decirlo, pero ante una amenaza así, cualquiera... le tengo aprecio a mi vida. Menuda forma de lanzarme a los leones, en vez de defenderme.
Score: +0
Last edited by Kazhak, 3 hours ago
87932. ZafiroJesus,
me expreso. Hoy sí amanecí bien. solo con un pequeño problema pero nada grave según yo. pasa que desde el sábado ando con un dolor en el labio que ni les cuento y últimamente ví como si se me estuviera inflando o inchando. luego de buscar con la ayuda de mr Google llegué a la conclusión de que es algo conocido como fiebre del labio. según por los problemas como la gastritis que apareció luego de salir de mi internación luego de averme quitado todo el veneno que me estava inyectando el mejor doctor de la ciudad. como cería el peor
87933. Qhay,
Aprendiendo JavaScript me doy cuenta que programar en Java o Python es mucho más sencillo. A ver, no por la complejidad, sino que puto js tiene chingo de mamadas.
87934. ZafiroJesus,
yo sigo teniendo acceso a los trabajos de el bachillerato de informática en la plataforma de la escuela o bueno. veamos en que formato andan Ahora ya que me acuerdo de mis datos. porque quien es tan olvidadiso para olvidarse de su número de cédula. yo no. pero claro. santa flojera descargar los trabajos que seguramente sigue poniendo el profe. porque ya me olvidé de todo lo que aprendí, y tengo que comfesar que en sierta parte un poquito de trampa ise en el bachillerato. solo convertía los prollectos java a AutoIt. los compilava y listo el poyo. aclaro que en ese tiempo no havía descubierto la IA. la IA la descubrí en el 2022 cuando avandoné el bachillerato. y eso pasó en el 2021. semanas después de que regresaran las clases precenciales por el covit de mierda
Last edited by ZafiroJesus, 2 hours ago
87935. JairoGames,
Me encanta el tema "Nameless song" de Dark souls. No sé por qué, si esencialmente es todo el rato igual, la misma voz cantando exactamente el mismo ritmo, pero me gusta. Será por lo esotérico o sobrenatural, incognoscible que transmite todo lo que es el tema, supongo.
87936. Vinn,
Hija de mil, me imagino a algunos players tipo en Japón cuando se buscan novios y vos llevás tu CV, luego: -Dejá nomás, me quedo con mi ex. Por otro lado, litlefoxito vos tenés que trabajar para el bien, perseguir para que la gente cuente el chisme y no reprimirlo.
87937. Kazhak,
Sois todos unos chismosos o chismeros... no sé como se conocerá por aquellas latitudes. Vamos, unos cotillas :P
Last edited by Kazhak, 51 minutes ago
87938. dhegwork-adakly,
Chismoso es el que cuenta el chisme, o sea tú. Nosotros solo tenemos curiosidad xd.
87939. Kazhak,
Nono, si no lo he contado. Ya he dicho que por miedo a la paliza de Little no lo haré.
87940. little_fox,
no banco el chisme el chisme debería ser uno de los pecados capitales saludos
87941. Deku,
Kazhak no sé quien te dijo que ante un buen chisme tus sentimientos importaban, además te comprometiste y nosotros cumplimos. Subestimaste la falta de oficio y ganas de chismear de la comunidad así que te aguantas y cumples. cuenta los dos en dos post distintos y votaremos por el mejor.