88501. Kazhak,
Pues ve preparando tú también el ojal.
Score: +0
88535 messages, 2952 pages: 1…; 2949 29502951 2952 ↖ Go back to topic list
Score: +159
Pues ve preparando tú también el ojal.
Por Woss mato amigooo te voy a hacer mierda ya me emocioné rompo todo.
La mierda te la voy a sacar yo a ti ;)
Mierda es lo que voy a tirar en los caminos de sangre aa estoy re loco. Bue
Es normal que después de pasar por mí hagas caminos de sangre... el desgarro suele ser normal. Pomada y agua caliente, o al menos eso dicen.
jjjjjsjasjsjjsj. Este no es judoka, es fisicoculturista. una piña que le das en esa tableta perfecta de abdoinales te rompes una mano de tan duro que está
Correré el riesgo.
Y te gustará, luego querrás repetir, repetir y repetir. Soy demasiado adictivo.
Bueno... me gustan los españoles. Son droga.
Last edited by Ridfel, yesterday 19:47
Entonces... te vestiré con un traje de gitana y te pondré a bailar flamenco.
Me estoy imaginando de muchas formas ahora mismo, y ninguna es bonita. Quien me manda a leer esta mierda...
si ridfel se me volvió mi acosador
Cállate y ponte a rapear.
no no voy a freestilear para ti. olvídate
Mejor tómense un tinto ☕☕👫
Score: -1
con el puto frío que hace aquí no diría que no a un buen café... en realidad con las horas que son cogería chocolate, que los lácteos ayudan a sobar y... hay ganas de sobar.
Ya te dije en qué pensar para calmar esos nervios, querido.
Woss: no no voy a freestilear para ti. olvídate: hace 19 minutos
pensando en eso si, me quitaría los nervios pero no sé si quieras que freestilée con cringe, querido.
Eee cómo que te sacaría los nervios pensar en los... dios mío este mundo está arruinado. Hacelo igual.
si me los sacaría para remplazarlos por mucho mucho cringe
uh dios
Bueno, hoy recuperé a medias mi dignidad perdida, por fin vuelvo al color azabache natural de mi cabello. Digo a medias por que llevo varios días escuchando DTMF del conejito malo y debo aceptar que no está nada mal.
De a poquito nos vamos al carajo. (Video) - Cómo Componer Canciones PEGADIZAS Utilizando Esta Inteligencia Artificial 😲 - 8:3.
tu dignidad no se había ido con ella a Brasil? digo, no mejor me callo amores, vuelvo mañana
me gustó la de voy a llevarte pa pr
Last edited by Woss, 2 hours ago
que genialidad que es pc manager i love microsofft.
Quien habla, el que va a terminar con media sala. Woss: tu dignidad no se había ido con ella a Brasil? digo, no mejor me callo amores, vuelvo mañana me gustó...: 19 minutes ago
mi presidente de comunidad me encanta. me traen un pedido, porque francamente no había ganas de hacer nada de cena, y se ve que el telefonillo se ha quedado pillado en la casa de este señor. mientras estamos haciendo el conveniente intercambio repartidor, usuario, el tipo se pone a tocar los cojones: que pasa, es que no veis que suena abajo el telefonillo? joder, y tu porqué coño tienes todo apagado? que escondes? no, no, me abres y me dejas ver que cojones te guardas. lo siguiente que ha visto es mi p08 luger descansando amigablemente sobre un estante. ahora estoy esperando a la policía, y gracias a dios por tener la lugercomo arma de utilería, no como réplica de airsoft. protocolo habitual, el arma no sea exibido, apuntado o usado para amenazar, se mantiene en mi casa, bla, bla, bla, bla, bla, bla, no deberías tener eso, menos a la vista, bla, bla, bla, bla. pero al estar todo en regla y no estar implicada mi arma en delitos, lo máximo que pueden hacer es darme un toque para que no tenga armas en casa. lo que no wsabe este majísimo señor es que a las doce, cuando se ponga a montar el cuarto de sus berreantes aberraciones que llama nietos, va a volver la policía. porque no es normal la que monta este subnormal para acostar a 3 niños
disparale con la luger y te libras de él.. te escondo en Colombia, si quieres... a no, cierto que así no funciona la humanidad... que gente pa castrante a veces, no?
no me acuerdo quien hizo lo del audiodisco, pero pese a que lo jugué una o 2 veces me gustó pero no haya seguido porque lo creía aún muy verde, pues ya me bicié un putemadral.
Ganaste este partido 6 a 4!
que ganas de un audiodisco online.
88535 messages, 2952 pages: 1…; 2949 29502951 2952 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.