Exprésate aquí

88730 messages, 2958 pages:  1; 2956 29572958 ↖ Go back to topic list

Score: +161

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

88711. shrikanth,

posteo innecesariamente. dale amiga

Score: +0

88712. hanny-greengrass,

buenas buenas:
haber, con respecto a lo del botón recargar en el foro, fuimos mandados olímpicamente a ver gatitos a la esquina. dijo el señor todo poderoso de @aminiel que : "Hola,

Sinceramente, no quiero entrar en esto, precisamente porque, como ya dijo Nikola, el foro no es mensajería instantánea, y no debería considerarse como tal.

Tener esa facilidad alentaría a publicar mensajes más cortos y menos pensados, y eso es precisamente lo que no queremos, incluso en mensajes permanentes.

Ya puedes chatear como mensajería instantánea simplemente chateando dentro de las mesas o de forma privada con los atajos @ y @@."

88713. Olga-Luciia-Vives,

em... ¿creo que es así? nunca usé esa nuve: https://we.tl/t-MfgwhygwWk

88714. hanny-greengrass,

oops, creo que ya no va a funcionar, enlace único. por si las tantas les mando en otra nuve.
https://wormhole.app/27Nky#olTKB5T-HHB8Do9j9oskqA

88715. Olga-Luciia-Vives,

perdón :-D pero bueno, al menos tengo otra occión, ahora que mi google draiv se está quedando sin almacenamiento.

88716. Sandokannn,

Bueno, fue, más o menos, como dije que pasaría.
Solo en el foro español manejamos la fiebre que manejamos, el resto son bastante tranquilos.
"Que no quiere mensajes cortos y poco pensados", dice el pobre hombre... si lo traemos a exprésate le da un infarto.

88717. hanny-greengrass,

en primera por la horrografía de algunos, en segunda estudiaría psicología, y daría alguna que otra patadita a ciertos usuarios haber si les gusta pero de @pp no vamos a estar falando. ahora que @sandocannn lo dice si, los demás son más tranquilos, y para muestra la sala francesa. última página 2024. siguiente 2020, y siguiente 2012.

88718. pipe,

Me expreso; tengo 142 amigos en mi lista de sala, cuándo será que la lleno pa volver a eliminar y volver a llenar y volver a eliminar y volver a llenar y así sucesivamente!; jájajajaja me enloquecí, adiós!

88719. luzbel,

solo vengo de pasadita para decir... me encantó el nombre de @hanny-greengrass: ni idea porque, pero esta Good.

88720. ZafiroJesus,

me expreso.
buen día para todos. como amanecieron.
yo bien. todo tranqui.
solo falta que Mamá se despierte para empesar el mate. aquí ando intentando fingir el ánimo y la energía que me caracteriza en cada programa de radio.
pero nno me ayuda lavarme la cara. si no es un mate es un buen café

Last edited by ZafiroJesus, 1 hour ago

88721. Amil,

<<https://www.youtube.com/watch?v=FxSGBr1OvtQ

88722. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

142 tarados quieren estar en tu lista?

88723. Kazhak,

Empezamos el lunes teniendo a la ambulancia sacando a un compañero de sala, tras romperse el tendón del pectoral mayor hhaciendo PressBanca con 240 Kilos. El tendón reventó, la barra se cayó hacia abajo y gracias a la jaula de seguridad, no le partió por la mitad el tórax. Se te ponen los huevos de corbata al imaginar lo que habría pasado de no haber estado metido en la jaula. 😱

88724. Vinn,

Primeras vacaciones en mucho tiempo en la que no estoy estudiando para algo. Capítulo de tesis, que va en proceso lentísimo; pero, que cosa tan deliciosa llegar a casa, joder hasta cansarme, dormir, y trabajar al día siguiente. No me acordaba como era esta sensación.

88725. little_fox,

que manera de comenzar...

88726. Woss,

si, disculpe aminiel
la verdad es que aquí si somos estresantes con los mensajes cortos. igual no sé, esta sala es divertida los gringos son bastantes simples, y además algunos creen que los españoles somos unas mierdas, ojo no los culpo pero los gringos tampoco es que me parezcan crema con mermelada.

88727. Kazhak,

Woss, vete a dormir ahora mismo.

88728. Woss,

no, ya no mandas en mí. hoy me levanté con todas las vibras. y además a las 6, generalmente me levanto a las 4 a filosofar de la vida

88729. Kazhak,

¿No estarás conociendo a otro, no? porfavornomelodigassiesquesí

88730. Woss,

estoy free y más exclusive que nunca

88730 messages, 2958 pages:  1; 2956 29572958 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account