Exprésate aquí

90341 messages, 3012 pages:  1; 2967 29682969 2970 2971; 3012 ↖ Go back to topic list

Score: +161

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

89041. kirito,

por expresar una crítica negativa, o contra el buen nombre de la moderación, o algo así.

Score: +0

89042. Dani-el-profe-Tunes,

Nono. No hice ni dije nada. Solo saqué al man de mi mesa. A caso tengo que estar aquí con quien no quiero estar o qué

89043. facundo-elargentino,

amí kirito, me agrada estados unidos: pero Trump tiene idéas, que pueden yebar a barios paíces a enfrentamientos, y eso es lo que no me gusta de él: ya que en su anterior gobierno, provocó grandes tenciones anibel mundial con barias naciones: pero ojalá en este tiempo, esté mas calmado, y aga bién las cosas pensando en su pueblo de estados unidos

89044. kirito,

pues ahora no se me ocurre que enfrentamiento podría causar que no esté activado ya. Lo veo más capaz de dañar su país por su aislacionismo que de provocar algún conflicto nuevo.

89045. facundo-elargentino,

tenemos que ver que sucede en su nuevo mandato: ojalá que no deje la macana

89046. hanny-greengrass,

hola @tutomate.
pasa resulta y acontece que puedes banear pero brindando una justificación antes de hacerlo. si yo por ejemplo quiero banearte, antnes de hacerlo necesito explicar porqué lo estoy haciendo. am... haber:
supongamos que estoy en una mesa contigo y con... @woss por sitar un ejemplo: am... ya se amigo perdóname. sigue durmiendo) y tu molestas y acosas a mi amig. no puedo banearte sin antes decirte con mucha formalidad que estás haciendo. es decir:
señor @tutomate serás baneado de esta mesa por acoso. excelente estadía. y procedes. ahora, un Jack de vida: si conoces al usuario que no quieres que entre a tu mesa, al crear tu mesa o así espesificas con /ban espacio el Nick name de la persona que no quieres que entre. para muestra como mi querido medio metro tiene configurada su radio.
important note: si me editan el mensaje escríbanme al privado que lo podré enviar cuantas veces sea necesario.
important note 2: espero haber salvado la vida de alguien y así hacer de esta regla algo "mas aclarable"

89047. ElMontarro,

No amigo, pero déjame decirte que en este caso la moderación (por primera vez y me duele decirlo) hizo lo correcto. Mira, siento mucho que ese tipo acose a tu chica, pero si no lo reportan ante la moderación ni dicen nada pues por obvias razones no se puede hacer nada. Pero si haces lo que hiciste de mandarle mensaje, y porque no respondiera banearlo sin razón... Si ustedes pusieron la mesa libre puede entrar todo tipo de gente no? SI no pues pónganla privada y listo, se ahorran de problemas.

89048. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

me eh leído el reglamento una cantidad absurda de veces y no encuentro la susodicha regla de administración de mesas. lo peor es que hay algunos que la quieren justificar a base de congeturar y deducir.

89049. hanny-greengrass,

bueno eso es cierto, pero en parte tampocio es que los helpers alguna vez hayan brindado información al respecto. y dice que se priorizará el reglamento francés, y francamente en ese reglamento no es que haya nada a ese respecto.

89050. tauriel,

paso a ponerles esto https://qcsalon.net/fr/forum2/topic131358

89051. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

bue

89052. el_brillante,

Tu_Tomate: Me expreso. Pero primero, un aplauso para la administración de la sala: Resulta que esta tarde estoy...: hace aproximadamente 2 horas. también tú cometiste un error, la mina te dijo que la acosaba el usuario, pero en tu mesa no hizo nada. entonces..... puede ser que eso haya sido la razón.

89053. Kazhak,

Desde siempre escuché que no se puede banear a alguien de una mesa pública o de un juego. De todas formas, considero que lo lógico es reportar a la moderación a aquellos usuarios que están acosando a otros y al menos yo, lo que haría, sería acompañar ese reporte con algún mensaje que envió el acosador en modo de ejemplo, aunque esto último no sé de que podría servir, porque dichos mensajes se podrían editar o inventar. Ya que hay herramientas, vamos a utilizarlas correctamente.

89054. Ani_Yramain,

hola buen día, no suelo escribir por este lado. pero quisiera poder aportar que a mi me banearon injustificadamente por lo mismo, habiendo dicho antes de banear al usuario que estaba siendo desagradable en mi mesa el por qué lo baneaba. pero saben qué? yo aprendí a cerrar mi mesa a que solo se unan mis amigos.
es triste eso que cuento, puesto que seguramente me estaré perdiendo la chance de hacer nuevos amigos. pero también es cierto que por esta sala hay cada personaje que madre mía. bueno saludos a todos. y que pasen linda jornada

89055. Qhay,

Quizás la "chance" de conseguir nuevos amigos la has perdido, ¡pero me has dado la "chance" de aprender nuevas palabras de inglés con esta vertiente! Important, note, chance... de a poco a poco voy llegando al C1.

89056. Loba_Espacial,

2Puntualizaciones:
Hay mecanismos suficientes para no tener a alguien que no quieres en tu mesa, que cubren toda la gama de posibilidades: Puede banearse al usuario que no te gusta en la mesa nada más abrirla, o dejarle baneado de por vida si la mesa se guarda. Puede bloquear al usuario y de esta forma no podrá ni escribirle ni entrar a sus mesas. Puede configurar en sus opciones de usuario que sólo sus amigos se unan a sus mesas. Y por supuesto, puede poner la mesa privada, que para estar con su pareja sería lo ideal.
Si la mesa es pública y sin ninguna de estas restricciones, está diciendo que cualquiera puede unirse, por tanto es una desconsideración banear a alguien porque no me gusta su Nick o no le gusta su actitud a mi novia.
Esto se hizo precisamente, porque usuarios que tenían otros usuarios que no les caían bien o con los que habían tenido roces, que les invitaban a sus mesas para actoseguido banearles y regodearse en la acción: "toma, hala, fuck you".
Y por otra parte, no, los mensajes no pueden ser alterados.
Cuando les pide el servidor que pongan un comentario significa eso, un comentario, no que peguen el historial, nos cuenten su vida o escriban la biblia.
Lo que ustedes escriban ahí, tiene la función de indicarnos qué tenemos que buscar, no tiene ningún valor de prueba.
Lo que nos sirve, ustedes no tienen que enviarlo ni pueden tocarlo, justo el historial, lo que está a la derecha, y eso sale automáticamente, sin que ustedes tengan que hacer nada.
Y eso no puede ser alterado. Prueben, prueben. allí no pueden escribir, cortar ni pegar. Puede ser borrado, en cuyo caso saldrá vacío y no valdrá como prueba, pero no pueden añadir un mensaje que no existió o modificar uno que sí existió o suprimir uno que les perjudique a ustedes.
Saludos.
L. E. Moderadora.

Last edited by Loba_Espacial, Jan 22 2025 11:36:42

89057. Nimriel,

Loba, me hiciste el día, gracias :D dios mío, la gente está re mal

89058. Ani_Yramain,

totalmente de acuerdo es por eso que preferí cambiar las configuraciones de mi propia cuenta. para filtrar esos personajitos que andan dando vuelta.

89059. Nimriel,

Es que sí, quien quiera marrones que se atenga a tirones, como era ese dicho? bueno eso mismo :D

89060. osky,

Tremendo

89061. little_fox,

Holi, igual tampoco e que se pueda saber ya desde un principio quien es desagradable y quien no jaja saludos.

89062. osky,

Que rico desayunar una coquita de vidrio. Menos sano que la mierda pero ya fue

89063. Anduin,

pensé que era el único que desayunaba una coca.

89064. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

qué sexo que es la música de red dead redemtion 2 por favor no puede ser tan buena debería ser ilegal.

89065. loqui,

porfín alghien que sabe de la vida, mi respeto a a umentado hacia tí

89066. Def-Leppard,

porque es simplemente maravillosa... no se quien la compuso pero el tipo es un maestro, y de los grandes. además tiene muchos temas de la época, tanto tocados como cantados. una delicia de juego que por desgracia... nadie nos accesibilizará, cago en dios...

89067. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

woodi jaxon

89068. ChuySpace,

me expreso.
como amanecieron hoy. yo bien.
pero medio desconcertado al escuchar el informativo hoy a las 08:30
o escuché mal o estava distraído tomando mate. pero parese que Miley va a comprar x o algo así, mas tarde reviso y les comfirmo si es verdadero o falso

89069. Def-Leppard,

joder el Trump, que nos acaba de meter en los brics el hijo de la gran puta. pena del tirador que falló a 300 metros con un ,16... pena o puesto haí, que se yo. lo bueno es que después de este payaso no lo volveremos a tener nunca. cuando coño se aprueba esa ley pa España? ocho años joder, si no has tenido tiempo para robar en ocho años, eres mal político. fuera!

89070. kirito,

eh, yo que tu no querría que España se meta en los brics.
Tengo que ver eso, no tengo muy claro exactamente en qué contexto lo dijo. Creo que era algo cercano a lo de que Españita no invierte el 2% en gasto militar del pib que debería por ser parte de la otan.

90341 messages, 3012 pages:  1; 2967 29682969 2970 2971; 3012 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account