Exprésate aquí

90357 messages, 3012 pages:  1; 2970 29712972 2973 2974; 3012 ↖ Go back to topic list

Score: +161

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

89131. PolloGuerrero,

Soldadito, qué ganas de escribir eh? Como muchos acá! Bueno, yo soy del reggaetón de la vieja escuela. En mi opinión, por los beats, sobre los cortes y redobles rapidísimos que hacían, la instrumentación que muchas veces tenía toques influenciados por el chiptune, es lo mejor que escuché hablando del reggaetón de los 2000. A esta c omplejidad no la veo en ese reggaetón pop comercial de ahora, extraño aquellos pasajes rápidos con el beat y toda la cosa...

Score: +0

89132. Soldadito,

Ya, pero quiero creer que de entre toda la saturación comercial tiene qe haber alguien que agarre elementos del reggaetón y haga algo con más... ¿Sustancia? ¿Esencia? ¿Sabor?

89133. Ian_el_hacker12,

Tengo una pregunta. Cuál fue el número mínimo que ustedes vieron al darle a unirse a una mesa y ver en mesas libres? No sé si me han entendido

89134. Anduin,

no, no te entendí.
Podrías explicarte mejor?

Last edited by Anduin, Jan 23 2025 02:07:05

89135. Rayo,

una vez no vi ninguna.

89136. melanie,

no sé, yo me uno solo a mi mesa libre.

89137. andrei-bolkonski,

kazhak por qué comés como hipopótamo? que es todo eso dios mío. Es por las competencias que tenés?

89138. Woss,

tranquilo, yo tuve la misma reacción, lo que entendí es que tiene que quemar calorías todo el día, y tiene que reponerlas

89139. Soldadito,

Lito, asociación mental permanente del usuario con una imagen de un hipopótamo comiéndose una barrita de cereal.

89140. ChuySpace,

me expreso.
Hoy la perrada me quitó 5 minutos de trabajo pero después de eso todo bien.
amanecí bién y sin problemas

89141. Woss,

holi queridos, buenos días. hoy me levanté con la mejor de las vibras

89142. FlutterShy,

y a quién le importa?
Digo, eso es genial :D

89143. Woss,

alitas, porqué no confundes el azúcar ya, cielo?

89144. Kazhak,

Como le decía ayer a Woss: Desde antes de ayer estoy recortando muchísimo las calorías de mi alimentación. Ahora apenas como la cantidad de comida de la que come cualquier paloma de las que se comen en Perú :(

Hasta octubre no vuelvo a subir calorías, y durante las siguientes dos semanas estoy dándole un respiro a mi sistema digestivo de tanto comer carne.

Hoy, por ejemplo, para comer tengo lo siguiente:

Primer plato: Ensalada de espinacas con tempeh a la plancha, tomate, pimientos rojos asados y aguacate.
Segundo plato: Wraps con verduras asadas y hummus.
Tercer plato: Hamburguesa vegana con pan de patata, coliflor asada y tiras de boniato.
2l de agua.

En el desayuno, tuve esto:
Café solo.
Revuelto de tofu con verduras.
1l de agua.

Media mañana:
Batido de proteína de guisantes con plátano y espinacas.
1,5 litros de infusión de bardana.

¡Tengo hambre!

Last edited by Kazhak, Jan 23 2025 12:43:43

89145. osky,

Mejor matemos una vaca

89146. Kazhak,

Pero que no sea de la India, que para hacer un buén chuletón con las vacas de allí necesitaría matar 18, que son muy flacuchas.

89147. Heracles,

mata una vaca en la India, te crucifican, por hereje; las vacas ahí son sagradas.
Soy incapaz de imaginarme lo que aran si matas 18 animales sagrados.

89148. little_fox,

quiene s el siguiente estoy hecho un dios. Resultados:
little_fox: 226.
lyana: 670.

89149. Kazhak,

5 horas dentro de un hotel de Nueva Delhi estuve porque había una vaca en la puerta.

89150. sol-dorado,

Ya que andamos por aquí, tráguense un tinto, y sean felices. ☕☕👫.

Por cierto, que bueno está el complemento del a audiocinemateca.

89151. Kazhak,

Expreso abiertamente que soy gay. MMMMMM

89152. ChuySpace,

me expreso.
estava escuchando una radio fm en donde trabaja un amigo que es locutor y que también trabaja en televisión.
en televisión hace muy buen programa. pero quise ver que tal en radio y ya perdí todas las esperanzas de ir a visitarlo.
encerio acaso crees que poner solo música, separadores y publicidades comerciales gravadas de la emisora es hacer un programa. aparte que tantas menciones hacen en los pisadores y separadores a su nombre y el no hace nada. no habla ni sale al aire. para colmo es de 09.00 a 12.00.
perdoname colega. pero eso no es hacer programa. talvés yo solo hable en un solo bloque en mi programa pero almenos hablo, salgo al aire, interactúo con la audiencia

89153. little_fox,

Y bueno flaco si tan bueno sos recomendale cosas, bmirá como puede mejorar, y si vas a tirar hate que sea cara a cara aun que sea.

89154. dhegwork-adakly,

Y te quedas dormido cuando te toca hacer programa xd.

89155. ChuySpace,

aver yo no soy un experto ni nada por el estilo pero lo que me enseñaron mis colegas y en el curso de locución es que si vás a hacer un programa de radio.
lo que destaca es la conección con la audiencia. tras un programa siempre hay un locutor dándole su toque y personalidad única.
Ahora si quieres un programa sin locución yo no sé, podría sugerirte una insecion o algo parecido.
almenos que de eso mismo sea el programa de mi amigo y la programación esté desactualizada.
9 A 12 – Mira Quien Habla – Dr. Nelson Cuña – Informaciones, Música, Comentarios.
la última vés que lo fui a ver fue serca del 2012 y su programa hera así
talvés Ahora Cambió y no actualizaron la grilla

Last edited by ChuySpace, Jan 23 2025 16:22:37

89156. osky,

Oka matemos un lechón entonces

89157. JairoGames,

Me gusta mucho que siempre se hace referencia a que en perú se comen palomas, cuando en España, en Aragón (el resto de territorios ni idea) es muy típico el pichón con arroz. Y los pajaritos fritos o asados.
Nada eso, me parece curioso.

89158. Blardfa,

Chale el chat gpt se calló y yo justo lo nesesitaba porque le iba a preguntar algo jsj

89159. Kazhak,

A mí también me gusta mucho decir lo de Perú, sobretodo teniendo el contexto de por qué lo digo.

89160. Olga-Luciia-Vives,

chat gpt nunca me gustó, prefiero Gemini.

90357 messages, 3012 pages:  1; 2970 29712972 2973 2974; 3012 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account