Exprésate aquí

89816 messages, 2994 pages:  1; 2989 29902991 2992 2993 2994 ↖ Go back to topic list

Score: +162

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

89701. Catbriel_Ikal,

gummy dice que en mw y si no se casa va hacer como nuestra amiguita la sinrri woss.

Score: +0

89702. Woss,

la dramasinrri

89703. hermione_granger,

Me expreso. No cave duda que en el deporte y bajo preción todo puede pasar, que genial se siente ser cinta amarilla y ganarle a un cinta negra en un torneo clasificatorio, no suelo postear acá pero es un vuen logro que compartir. d

89704. Connie,

Así como tú y la chic... digo eso. Woss: cásense: hace 3 minutos

89705. Gummy,

Si quiciera pero no me acepta, okno. Woss: cásense: hace 5 minutos

89706. pipe,

Me expreso: Hoy es domingo, se acabó muy rápido el fin de semana; qué pereza que ya mañana es lunes otra vez, viene una semana súper traginada para mí; en fin, no sé a quién le importe, pero bueno....!

89707. Woss,

con quien me estás enpajerando konie. mira que si te refieres a la otra fan de bts… bueno, yo tengo gustos raros pero no tanto

89708. Connie,

Es Connie. C, O, N, N, I, E. Connie. Woss: con quien me estás enpajerando konie. mira que si te refieres a la otra fan de bts… bueno, yo tengo gustos...: hace 0 minutos

89709. Woss,

yo excribo como quiera no me eztez corrigiendo. bueno Connie. mejor? perdóname la vida

89710. pipe,

Me expreso; o más bien, hago una pregunta: Alguien de ustedes sabría decirme o darme una página en donde yo pueda descargar completa la telenovela yo soy Betty la fea?; pero pues, la de 1999, no es la temporadita chiquita que salió recién, porque ésa está en audiocinemateca y yo ya la tengo; necesito es la telenovela completa de 1999!; mil gracias a quien me pudiese colaborar con eso!

89711. cuervo-siniestro,

Hoy recibí un fuerte recordatorio sobre la razón por la cual dejé de leer el foro. Hombre, es impresionante como el hilo puede pasar de informativo sobre cuestiones que en mayor o menor medida nos afectan a todos a francamente penoso, y como unos posts sobre ciertos cantantes coreanos detestables pueden bajar varios peldaños al nivel intelectual de una conversación

89712. Nephis,

aguante Morat y ya cállense.

89713. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

por el tipo de gente que dice aguante Morat es que no me gusta Morat.

89714. adri-el-locutor,

aguante el grupo marrano, ya dije

Score: +1

89715. Nephis,

No tiene por qué gustarte Morat igual compa quédate tranquilo

89716. Woss,

the best el grupo marrano que letras tan cristianas las mejoreees

89717. adri-el-locutor,

Nephis: No tiene por qué gustarte Morat igual compa quédate tranquilo: hace 0 minutos. Eso, y tampoco tiene porqué gustarte la gente que dice aguante Morat, eso otras personas nos encargamos (???)

89718. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

bancamos al wos.

89719. little_fox,

Que onda

89720. Kim-TaeHyung,

lol? pensé q ya tenías una adicta al café pero no tanto como tu Woss: con quien me estás enpajerando konie. mira que si te refieres a la otra fan de bts… bueno, yo tengo gustos...: hace 31 minutos

89721. Woss,

no soy adicto al café porque lo fuí y me dió gastritis, me encanta el café en la mañana y quizá en la tardecita fría.

89722. hanny-greengrass,

bueno yo me quedo con talento mexicano. https://music.youtube.com/watch?v=IiF4jCQmrtk

89723. melanie,

Si hay cantantes mexas que idolatro solo son Kenia OS y Santa fé clan, pero Kenia OS se metió con perropluma y ya me cae mal.

89724. Woss,

cual Santafé, team gera a no. me callo

89725. hanny-greengrass,

máataaalóoooospáapíiiiii.
https://music.youtube.com/watch?v=iuph_Kz7alI

89726. moanna,

me expreso, que bonito es escuchar la hermosa bos de Laura pausini, aaamo sus cancioooneees

89727. el_brillante,

buenas, tanto que hablan de música, precisamente hoy fuimos a darle un par de cervezas con un amigo que le encontré de mucho tiempo y entre trago y trago grabamos un duo de charango (interpretada por mi) y guitarra por la otra persona. en ritmo de cueca, el título es lamentos y le damos 2 pasadas, primero en re menor en instrumental, y luego con un solo de guitarra pasamos a la menor y ahí si cantamos a 2 voces. aceptamos críticas:

https://www.dropbox.com/scl/fi/24zu7oub4b9z4lrczkot2/lamentos-cueca-cover-por-joy-y-el-pana-ngel.mp3?rlkey=bhyx5gemzw8wpiqomstkyd9o9&dl=0

Last edited by el_brillante, today 02:53

89728. andrei-bolkonski,

muy bueno. Esos géneros de charango, bambuco y en generla la música andina que tenga instrumento de cuerdas me gusta

89729. Woss,

hay alguito de ruido pero me gusta, cantas bien señor pescador de sirenas

89730. moanna,

hooo, si de música andina se trata, yo prefiero alos kjarkas, me encanta esas canciones

89816 messages, 2994 pages:  1; 2989 29902991 2992 2993 2994 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account