90451. nathalie,
el_brillante: no encuentro fallas en su lógica: hace 2 minutos.
aaasíii era el meme, gracias brillante are.
Score: +0
90484 messages, 3017 pages: 1…; 3014 30153016 3017 ↖ Go back to topic list
Score: +161
el_brillante: no encuentro fallas en su lógica: hace 2 minutos.
aaasíii era el meme, gracias brillante are.
ajajajajajajaj no entiendo nada
creo que el don patas3000 es el peregil, jajajsjajsjaj. bue esa risa dio cringe
yo a veces me río así me acabas de insultar oye. digo.
Last edited by Hortense, 3 hours ago
jajajajajajajaj yo también, pero me parecía a una pendejita riéndome sola :D
literal jajajajajaj
Ya dije en su momento:
Pipe no es santo de mi devoción, ni muchísimo menos, pero me parece que ya pasó la onda de "ay patas ajsjasjsaa psicólogo falso traicionero".
Las minas también fueron unas tontas, y nadie habla de que tenían, a duras penas, el suficiente IQ como para no defecarse encima.
Last edited by Sandokannn, 3 hours ago
Es que yo incisto; aquí la gente no madura, y se pegan de algo que ya quedó en el pasado hace muchísimo tiempo, y que ya debió haber sido superado; pero en fin.... mientras algunos se quedan estancados, yo sigo avanzando, como el ave fénix!; así que pues ajám….
Lóool como así? Sandokannn: Ya dije en su momento: Pipe no es santo de mi devoción, ni muchísimo menos, pero me parece que ya pasó...: hace 9 minutos
Es decir, te explico, Natalie; que solamente me tiran las vainas a mí, sabiendo que yo también soy víctima; y a las chicas estas que fueron engañadas por quien me engañó también a mí, pues digamos que tuvieron la ingenuidad de también caer, así como yo caí, creo que a eso se refiere el sandocand!
no te hagas las víctimas tu puro estafaste. Me escuché el video completo así que.
y basando todo lo que dices en un simple video? ok, puede que tengas razón pero decir: no te hagas las víctimas tu puro estafaste, me escuché el video completo pues como que no te da los argumentos suficientes, o eso creo yo.
Last edited by raghnar, 2 hours ago
y andái de acosador, y no digas que es mentira.
Qué clase de persona eres tu a.a.
Acosador, estafador, engañador, ETC, ETC.
y luego se enojan por que les tiran a ellas...
confirmo @Nathalie. En fin ahí hablaron todos tus testigos de mierda, q los engañabas con una organización pendeja que nunca excistió, decías q les iban a pagar y tal, y... tu te quedabas con todo el puto tinero. a
Last edited by Hortense, 2 hours ago
en resumen. él fue engañado por otro que fue engañado por otra y esa otra se hizo engañar por otro y así va la cadena
No, no dije eso jaja, aunque buen intento de falacia.
Dije que, si bien, no sos santo de mi devoción (o sea que no me caés bien) creo que ya pasó bastante tiempo, como para que no puedas decir nada sin que algún "superado" te recuerde ese video. Pero, para mí, sos todo, menos víctima. Estaría bueno que quede claro eso.
Dije, también, que las chicas que salían en ese video, llorando, victimizándose y pidiendo que te cuelguen del escroto en la plaza pública por SUPUESTAMENTE estafarlas, tienen la suficiente inteligencia como para no cagarse encima. Eso queda demostrado, puesto que cuentan, con lujo de detalles, cómo cayeron en semejante idiotez, y encima deben pretender que uno diga... "ay, pobres niñas, se aprovecharon de su nobleza". Pero no, son todas ineptas.
Last edited by Sandokannn, 2 hours ago
Total, yo no voy a seguir discutiendo por eso que ya ni al caso va; tampoco voy a dar motivos para que me baneen de aquí de sala, así que pues, como sí dije yo alguna vez, amsorry mama!; mejor vivamos todos en paz y ya está!
¡Hola!
Ea hola, cómo estás?; jájajaja!
Uno menos. ¿Quién es el siguiente?
ren_yamamoto ha sido eliminado de su lista de amigos.
El siguiente soy yo, pero para que me agregues, pa que reemplaces a ése que eliminaste!
elimíname dale.
Ni te juno bue.
pipe: El siguiente soy yo, pero para que me agregues, pa que reemplaces a ése que eliminaste!: hace aproximadamente 1 hora
No te juno, ni te tengo en lista :D
Anduin: elimíname dale.: hace 25 minutos
adiós, v. Ridfel: ¡Hola!: hace aproximadamente 2 horas
Cállate al menos un año por favor Zoey.
Last edited by Ridfel, 25 minutes ago
que pereza,
Primero bugueas mi servidor y ahora no te callas. Qué manera de arruinarme la vida... espero que estés felíz :@
Que yo no fui! y yo que te iba a agregar a favoritos... Ya no
Pues yo también lo iba a hacer... pero rompiste mi servidor y ya no 😭
90484 messages, 3017 pages: 1…; 3014 30153016 3017 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.