Exprésate aquí

70701 messages, 2357 pages:  1; 305 306307 308 309; 2357 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

9181. Chuy ,

saben que pasa cuando le das la vuelta a la palabra Jujuy.
yuuuuuuuuuuuuuuuujuuu.

Score: +0

9182. Reva,

pero estar en el top significa que eres muy buena persona amigo. cara haciendose el tonto

Score: +0

9183. Markk,

Uf, no conocía esa movida, pero me puedo imaginar de quién se puede tratar

Score: +0

9184. r-althor,

también quiero el zip ese eh.
relajá la raja, pianino, esto es del 17 o 18. en ese momento no te junaba nadie. Ahora no te juna, casi, nadie.

Score: +0

9185. pianino.64,

no, se supone que lo hicieron por los mas odiados, y por la reputación que ustedes me dieron puedo pensar, que es asi.
si es por burlarse de mi, exijo que se me retire de esa vaina

Score: +0

9186. Shiara,

Yo solo pido el siguiente capítulo de la serie, @cocodrilodepeluche! EStoy pagando un servicio de streaming para algo (?) Por cierto, no me escondo. La canción de Pianino es vergonzosamente pegadiza.

Score: +0

9187. Markk,

Calmate piani que hoy la cosa no va con vos, seguí compiniendo canciones que es lo tuyo y dejá de buscar bardo al pedo que en el top ese ni figurás

Score: +0

9188. pianino.64,

mejor que sea asi.
en serio por que yo no me meto con ninguno de ustedes.

Score: +0

9189. Siervodejusticia,

Wow talibanes. Ahora nos llama a nosotros, bueno a mí, me llama talibán. Y vaya que uno ponga algo con la palabra musulmono y ya no solo me estoy burlando de una religión, si no que soy digno de muerte y de ejecución. ¡y lo mejor del cuento es que alguien que está entre nosotros ni saltó ni se indignó ni nada de nada!.
Y sí, disfrutaré mi cielo, al que usted no irá a menos que *mensaje censurado por temas de reglamento.

Score: +0

9190. el-naranjo-mecanico,

bueno, ya que andamos desenterrando joyitas de la sala conflictiva, like quien quiera que pase el video! aunque esto sí se me hace que no podré pasarlo por acá sin mi merecido castigo, pero yo creo que si algún moderador no tiene nada que hacer, esto le resultará supeerdivertido.

Score: +2

9191. r-althor,

q video jajsjsjs pará, acá salen cosas que no tenía ni idea.

Score: +0

9192. Loba_Espacial,

Bah, venga, dado que todos los mencionados están orgullosos de estarlo y no les importa, libero el mensaje, y que lo disfruten.

Score: +0

9193. Markk,

Pase pase, al privado aunque sea. Le comentaba recién a alguien por privado, raro que ese user con el prontuario que tiene nadie lo ataque. Será por eso que no sale mucho al foro

Score: +0

9194. el-naranjo-mecanico,

el video en donde se acusa a nuestro siguiente tiflovicho de armar un grupo y atraer mujeres de la sala, como no, para que enviaran audios diciendo improperios y, a cambio, él decía que les regalaría dinero. Pero ojo, hablamos de mil dólares parriba. jejejejejejeje es algo muy curioso.

Score: +0

9195. pianino.64,

loba, haz el favor de nomencionarme, yo no te hice nada.
ok?

Score: +0

9196. r-althor,

a pará, estoy haciendo memoria.
es el video que le hicieron en un programa de radio?
va, igual acá está el top por si les da paja buscar, el link dura 2 semanas.
https://fromsmash.com/U9cd_.ZuFj-et
pd: @loba, cómo no vamos a estar orgullosos de nuestro pasado?

Score: +0

9197. el-naranjo-mecanico,

aaay señor...

Score: +0

9198. Angel-of-the-fire ,

roflf, alto perseguido es pianino, ni cuando lo atacan a él.

Score: +0

9199. Markk,

Jajsjajajjsajajsjjajajsajsa quién te mencionó jajajajajajajaja la locura es total. los amo

Score: +0

9200. el-naranjo-mecanico,

ese mismo, altor

Score: +0

9201. r-althor,

y acá está el video, sale poniendo nombre y apellido del susodicho en YouTube.
https://www.youtube.com/watch?v=svqUrTuWgok

Score: +0

9202. Markk,

Me van a hacer conectar el externo y liberar archivos de mi ciegoteca personal, gentes malas. Eso sí hay que reconocérselo al siervito, la canción que le hizo al loco este con el tema de los zapatos y el am sorry mama... siervo, yo te perdono por eso

Score: +0

9203. pianino.64,

ha ver todo esto es por que muchos se lo han buscado.
repito, tengo amigos y grandes amigos que no son capaces de hacer lo que muchos han hecho.
en mas de una ocacion se me ha involucrado en audios que no he dicho, también en tops estúpidos como aquel que están haciendo.
y no sigo por que yo voy a estar diciendo usuarios los cuales les tengo hasta la coronilla.
todo esto soy, por que ustedes lo hicieron nada mas

Score: +0

9204. r-althor,

markk no te hagás por que hay archivos que no tenías y te los pasé yo (
piani tranquilo que también hay algo tuyo cantando en chino.?)

Score: +0

9205. Angel-of-the-fire ,

pero pinanino, nadie te hizo nada, y en el top, ni aparecés.

Score: +0

9206. el-naranjo-mecanico,

a bueno altor ya lo compartió. si están muy desocupados, se los recomiendo, es como pa partirse de risa.

Score: +0

9207. Markk,

Claro, mi ciegoteca es colaborativa. Trafico archivo al privado si la oferta es buena (?)

Score: +0

9208. Def-Leppard,

creo que nadie te mira por encima del hombro. pero yo me callaría la boca antes de llamar ignorante a gente... más estudiada que yo. porqué somos ignorantes. porque no creemos en tu dios barbado todopoderoso? aen tu diablo malvado y tentador? en fin. seremos unos ignorantes. pero me alegro de haber pasao del bachiller y poder tener mi... formación académica. además también me enseñaron a respetar a todo el mundo, aunque creyera en patochadas. y no atacarlos por eso. pero... en fin, estos son los de: amaros como yo os amo, porque todos sois hermanos. pos eso. que hermano, va a ser que no.

Score: +0

9209. el-naranjo-mecanico,

mark, si el top te pareció bueno me podés pasar eso? quiero reírme un rato

Score: +0

9210. Loba_Espacial,

Pianino, tú eres tonto o qué?
¿O es que te inventas lo que sea para llamar la atención?
¿Dónde te he mencionado yo, bobo?
Ese audio ni va contigo, ni tú estás en él ni se te menciona para nada, relájate un poco, que no eres el centro del uuniverso, ni le importas un rábano a nadie.

Score: +2

70701 messages, 2357 pages:  1; 305 306307 308 309; 2357 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account