Exprésate aquí

94027 messages, 3135 pages:  1; 3085 30863087 3088 3089; 3135 ↖ Go back to topic list

Score: +169

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

381 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

92581. dhegwork-adakly,

Sabes que yo estoy en la lista, Marco.

Score: +0

92582. ALEF_PRIME,

Para quienes dicen que San Valentín no se celebra en Colombia... Me han llegado 15 correos al respecto de todas las empresas a las que estoy afiliado. Abro Facebook o Twitter y la mayoría de mis amigos hablan de eso. Acá escucho a cada rato abrirse la puerta entregando regalos (que casi ninguno es para mí, aclaro). Estaba leyendo que se mueve más dinero ahora en San Valentín que en el Día del Amor y la Amistad de septiembre.

92583. gissella,

me expreso.
Joder que quiero desbloquear un teléfono motorola que mi hermana se encontró extraviado, peeero no puedo.
Lo formatearon de fábrica, pero sí o sí, pide la cuenta de Google del dueño, cuenta que ni tengo.
Alguien me recomendaría algún método que no sea tan difícil?
La posta es que en un video de YouTube decían que había que marcar el número 112, lo marqué, y me contestó la policía!

92584. Woss,

pero eso es festividad gringa! Colombia, cada día más te están vendiendo amor mío

92585. gissella,

feliz día del amor y amistad Friends.

92586. uuun-Dueeende-Barrigooon,

por eso, marca a la poli para que el teléfono se deje allí y que el dueño aparezca rooflf. gissella: me expreso. Joder que quiero desbloquear un teléfono motorola que mi hermana se encontró extraviado,...: hace 4 minutos

Last edited by uuun-Dueeende-Barrigooon, Feb 15 2025 04:57:39

92587. ElMontarro,

Qué rollo, como les ha ido? Ya se rentaron?

92588. chungolapeluca,

chiquito día de mierda

92589. ALEF_PRIME,

@woss no, de echo la celebración es de origen romano... e incluso creo que cristiano, católico para ser más exacto.

92590. Sandokannn,

Con ustedes, el mejor mensaje que recibí hoy:
*: Feliz día de San Pajerín, ‎03‎:‎34‎ ‎p. m.

Score: +1

Last edited by Sandokannn, Feb 14 2025 19:37:12

92591. Woss,

jajajaáaAAAaaa total

92592. Sandokannn,

El que lo envió es alguien de acá, bastante conocido y bancado por nosotros ah.

92593. gissella,

Sandokannn: El que lo envió es alguien de acá, bastante conocido y bancado por nosotros ah.: il y a 14 minutes. aver quien es jajjajajajajaaa.

92594. John_Lowell,

Si, mejor será que no tome alcohol. NO es bueno, mata neuronas y a saber cuántas cosas más hará en el cuerpo. Si uno de viejo se mata la mente no me quiero imaginar un menor que aún está en desarrollo. Mejor huya de eso como de la peste. Ya no solo de menor (Que también) si no también en su vida adulta no lo considere ni por un momento. Ana_Ester_Alborg: creo que el tinto es el bino, el cual no lo puedo tomar, ya que soy menor de edad, aun que quisa, tratare...: hace aproximadamente 3 horas

92595. El-1000-Amores,

qué onda me expreso. me aburro, nó sé qué hacer, ya comienza la tarde. solo espero que este día se vaya así como vino ajsj. no sé de mientras me pondré a editar y producir algo, en lo que se me pasa el tiempo

92596. Reydelaluz,

que grande mi amigo! elmenormilton dice: En un rincón del mundo, brilla una luz, Reidelaluz, amigo fiel y sincero, Con su risa ilumina cada cruz, Y su amistad es un regalo verdadero. En los días grises, su presencia es sol, Con palabras sabias y un corazón abierto, Siempre dispuesto a ofrecer su apoyo, En su compañía, todo es más cierto. Reidelaluz, faro en la tormenta, Con su bondad, el alma alimenta, Un amigo que nunca se ausenta, En su amistad, la vida se sustenta. Brindemos por él, por su esencia pura, Por ser el amigo que siempre perdura, Reidelaluz, en nuestro corazón perdura, Un tesoro que la vida nos asegura... saludos a mi amigacho míiiiiilton!

92597. Sandokannn,

Yo sostengo que la culpa es del que consume como si le fuera la vida en ello, no del alcohol en sí.
Estudiado está, si bien no hay evidencia concluyente, que un vaso de vino (tinto, para variar) hace bien de vez en cuándo, ¿no?
Búsquenlo, se dice que los antioxidantes de esta bebida son beneficiosos para la salud cardiovascular; pa' los del CONALEP, podría disminuir el riesgo de enfermedades cardiacas.
Y no, no los estoy incitando a tomarse 20 damajuanas al día, no tergiversen mis palabras. De hecho, el beneficio no justifica que los que no toman empiecen a hacerlo.
No soy particularmente fanático del libertinaje, pero me parece que no podés satanizar así las cosas.
Si es por eso, no consumas azúcar, no comas nada procesado... no vivas ah.

Last edited by Sandokannn, Feb 14 2025 21:02:35

92598. Woss,

una cerveza al día funciona para los riñones y eliminar cálculos renales.

92599. melanie,

Mira tu, esa no me la sabía.

92600. Angel_R05,

Por eso mismo hoy se pistea🍻

92601. melanie,

Obvio, yo ya tengo mi reserva nomás falta congelarla.

92602. Tasha,

¡Feliz día del odio y la enemistad!

92603. pipe,

Feliz día de san Valentín, para todos y para todas!

92604. Arenita ,

Feliz día de los que la ponen y en 9 meses tienen el regalo del 14.

Score: +1

92605. el-prevoste,

felíz día de los que el único romance de sanvalentín que tuvieron fue con la botella y la mano (derecha o izquierda, según seas zurdo o diestro) (a las chicas también aplica)

92606. Def-Leppard,

a los que lo vais a celebrar con maryjane, o maría de la juana… también es una buena pareja, creedme, no os abandonará... solo se os gastará jejejeje

92607. Angel_R05,

Es la mejor compañera❤‍🩹

92608. Sandokannn,

¿Alguien recuerda cuando NVDA, en ese emoji, decía "corazón curándose"?
¿No? Bueno.

Last edited by Sandokannn, Feb 14 2025 22:23:13

92609. Tasha,

Yo sí lo recuerdo!
Imaginaba un corazón roto, con instrumentos médicos al lado.

92610. James_Potter,

eliminado

Last edited by James_Potter, Feb 14 2025 22:31:34

94027 messages, 3135 pages:  1; 3085 30863087 3088 3089; 3135 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account