Exprésate aquí

93815 messages, 3128 pages:  1; 3099 31003101 3102 3103; 3128 ↖ Go back to topic list

Score: +168

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

381 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

93001. dhegwork-adakly,

Me expreso, cambiando de tema. ¡Nadar de espaldas es lo mejor! El sábado fui a la piscina y aunque no pude nadar tranquilamente durante las 2 primeras horas, cuando se empezó a vaciar y quedaban 30 minutos para que cerrasen aprobeché que todo el mundo despejó el área y me puse a nadar de espaldas. Los mejores 30 minutos del sábado.
Que relajante, que satisfactorio, y que bien que se siente el cuerpo atravesando el agua y esta fluyendo al rededor. Nadar por debajo del agua, de perrito, como delfín, mariposa y de la forma normal también me gusta, pero cansa. De espalda todo es más relajante y solo tengo que controlar la dirección para no chocarme contra los bordes y prestar atención a como sube o baja el agua, no vaya a ser que de pronto me pase una ola provocada por alguien por encima y yo esté respirando en ese momento.
Lo único que lamento de haber ido a la piscina el sábado es que se nos olvidase el protector solar.

Score: +0

93002. Kazhak,

¿Y no te reventaste la cabeza contra el bordillo cuando llegaste al extremo de la piscina? a mí tampoco me pasó nunca... ni si quiera 2 veces...

93003. dhegwork-adakly,

Ya la tengo calculada xd. Me he chocado tantas veces que ya sé cuando estoy cerca y pongo la mano. Pero sí, el sábado me choqué una vez, pero iba lento y no dolió.

93004. facundo-elargentino,

yo el sábado voy a ir a un camping, para compartir con barias familias, y pasar un lindo rato.
y también ese lugar cuenta con tres piscinas.
una para grandes, otra para adolescentes, y otra para los mas pequeños.
espero poder meterme y disfrutar de un buen día.
también tiene una cancha de fútbol- un metegol- una mesa de ping pong, y otras cosas más.

Last edited by facundo-elargentino, wednesday 19:34

93005. ElMalditoPeke,

Me expreso.
es un nuevo día, único, irrepetible.
pero...usted...save que día es hoy.
18 de febrero: Día de la mujer de las américas.
1800. nace. Dalmacio belisárfel.
urisconsulto autor del código sibil argentino. y co autor del código de comercio.
fueron, las efemérides de hoy

Score: +1

93006. dhegwork-adakly,

E, gracias, supongo. ¿Saldrá en tu programa? O será un enlatado.

93007. ElMalditoPeke,

ya salió al final del primer bloque a las 08:30
pero quien tenga radio se lo paso. el material cubre todo el año. desde el primero de enero hasta el 31 de diciembre.
12 carpetas con todas las efemérides en formato mp3

Last edited by ElMalditoPeke, Feb 18 2025 15:06:00

93008. dhegwork-adakly,

Soy un desastre con las efemérides, nunca recuerdo las fechas. Recuerdo que tenía una aplicación en el teléfono cuando estaba en Cuba, que me decía cada día que efeméride o efdemérides había, medio que con eso resolvía, y no me quedaba perdido cuando me preguntaban en clase. Debería buscar un complemento o algo así.

93009. Geralt_de_rivia,

me expreso, la vida es una mierda, como de un momento otro lo que parecía ser solo una sirujía normal, termina en can-ser. ahora los doctores dicen, solo queda despacharlo para su casa para que muera tranquilo, suerte en la otra vida cuando te toque, abuelito

93010. facundo-elargentino,

ooooo.
que fuerte.
mi tío tiene cáncer: pero con la ayuda de los médicos y la ayuda de dios, el está saliendo adelante, y cada día está mejorando.
y la vida no es una mierda.
cada persona aveces tiene que afrontar momentos difíciles.
y también perdiendo a un ser querido: y la verdad que eso es difícil.
pero con la ayuda de dios, se puede lograr lo imposible.
y si esa persona a la cual uno quiere se va de esta tierra, dios sabe porqué ase todas las cosas

Last edited by facundo-elargentino, wednesday 19:30

93011. Kazhak,

¿Qué es un metegol?

93012. Geralt_de_rivia,

maravilloso, todo se lo delego adiós entonces, no es por sonar malo amigo pero; supongo que depende de los demás, almenos para mí Dios nunca estuvo conmigo y nunca lo estará. no estuvo cuando mi espalda fue echa mierda. o cuando tenía problemas. supongo que para algunos es un consuelo para no ver su realidad, dudo sincera mente que dios quiera ayudar a un señor que tiene cáncer en etapa cuatro, igual gracias por tu mensaje. pero al menos para mí, dios se puede ir mucho a la mierda.

93013. El-Dragon,

un futbolín, la mesa en forma de cancha que tiene unos muñequitos que patean la bola accionados por unas barillas a los costados

93014. facundo-elargentino,

entiendo tu situación loqui, y lamento lo que a tu abuelo le está pasando.
y respeto tu pensamiento.

Score: +4

93015. Kazhak,

Te ganaste mi +1 Facundo con tu último mensaje.

93016. facundo-elargentino,

¿denserio?

93017. EL-REY-HALCON,

Yo este año daré recomendaciones en lugar de consejos porque soy un asco para eso; lo que sí te digo es que la incredulidad trae consecuencias, lo creas o no. No es por asustarte, tampoco por hacerte peligrar o yo que sé, pero ten en cuenta que la incredulidad es tan fácil mesurarla, que a la larga vas a querer arrepentirte cuando corras peligro y no lo puedas hacer, porque simple y sencillamente es imperdonable, y no lo digo precisamente porque no quiera perdonarte si te refirieses a mi persona. Secundo a @Facundo_El_Argentino en eso, pero te sugieron tener cuidado la próxima vez que vayas a decir algo similar

93018. ana_ester_alborg,

me expreso, estoy en la clase de formación sivica y ética, y ya quiero que sea el reseso, ya que tengo ambre xd

93019. ALEF_PRIME,

Eso no es ético ni cívico, pensar en comer cuando se está estudiando.

93020. ana_ester_alborg,

si, ya lo se. pero lo que pasa es que ya quiero que se acabe la clase por que no estamos haciendo nada

93021. ALEF_PRIME,

Bueno, por hacer algo indebido, me comeré tu almuerzo y tendrás que pararte al frente a pensar en que hiciste mal.

93022. andrei-bolkonski,

lo de totearme la cabeza contra el bordillo de la piscina me ha pasado tantas veces que, si estoy nadando muy rápido pocuro parar antes de llegar al otro lado. Tengo traumas psicológicos no vaya a ser que se conviertan en traumas craneoencefálicos

93023. Angel_Oscar_Alfredo,

ah mi me ha pasado muchas veces jajaj, para eso están los toques que deben dar.

93024. facundo-elargentino,

para el rey halcón: entiendo lo que mencionás.
igual yo quise ayudar al compañero: mi intención no es forzar a los demás de que piensen de la misma forma que yo.
o de que crean en dios.
cada uno sabe como manejar su vida, y si quiere creer en dios, o no hacerlo.
mi intención fue darle palabras de aliento, y fe en la situación que está atravesando

Last edited by facundo-elargentino, wednesday 20:36

93025. ana_ester_alborg,

eso es bueno.

93026. Kazhak,

La piscina olímpica que hay en otro lugar donde trabajé hace unos años la hice yo ampliándola, gracias a darme hostias con el bordillo. Al principio era de 25 metros. Asique ahora tienen una de 25, y otra de 50. Me llaman constantemente para que vaya a nadar en la de 25 metros... no sé por qué.

Last edited by Kazhak, Feb 18 2025 18:32:21

93027. El_Filosofaurio,

me expreso. este día de mierda estaba siendo malo, pero me dio gripe y eso lo izo peor. tremendamente peor, la puta madre que me parió. como te odio, 18 de febrero. encima se me inflaman los ojos a ratos, estoy en aras de entrar en fase triste. aj.

93028. facundo-elargentino,

y yo tengo un resfriado del carajo

93029. Def-Leppard,

uf llego tarde pero con lo maravillosa que está siendo la semana paada, y lo bien que empieza la actual... a dios darle solo un: no puedes joder a otro? xdd

93030. El_Filosofaurio,

ah, pensé que dios se había enzañado solo conmigo. eso me consuela de una manera indirecta.

93815 messages, 3128 pages:  1; 3099 31003101 3102 3103; 3128 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account