Exprésate aquí

70748 messages, 2359 pages:  1; 312 313314 315 316; 2359 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

9391. goten,

como se les ocurre compararme con pianino? tremendo viejonaso que pelea con niños!

Score: +0

9392. Siervodejusticia,

bueno ahí sí le tengo que dar la razón al pianono. O bueno no será el diablo, pero sí uno de los suyos.

Score: +0

9393. Angel-of-the-fire ,

como una persona puede ser el diablo? o sea conozco de la posesión, pero el diablo ensi no existe. y lucifer solo es un ángel que calló del cielo a la tierra y si se lo ve de otro punto de vista, el no quería que dios se rebajara al nivel de seres que ni si quiera entienden cuando es el momento de hacer silencio, y al fin y al cabo, lucifer no es el malo, solo fue corrompido por los demás ángeles, pero bue.

Score: +0

9394. Siervodejusticia,

Lucifer no es el malo? OMG. Que ocurra el rapto pero ya, que aquí no cabe más maldad.

Score: +0

9395. r-althor,

yo creo que me elevan mucho :) aunque es un decir, por que el diablo está abajo, como nosotros si seguimos jugando así. Ya dije que soy un 4 de copa más, como cualquier usuario de acá.
Igual, siempre me llamó la atención que las religiones se limiten a dividir el mundo entre bien y mal. Como si la vida fuera blanco y negro.

Score: +0

9396. Siervodejusticia,

es que la vida es blanco y negro, amiguito. O es bueno, o es malo.

Score: +0

9397. Franco-Escamilla ,

La vida es blanco y negro para quien, según mi percepción, no ha vivido aquellos matices tan curiosos.
Pero bueno ¿Qué se puede esperar de alguien que niega la evolución?

Score: +0

9398. Sandokannn ,

No todo es blanco o negro, es gris, todo depende del matiz, busca y aprende a distinguir 🎶.
Perdón, mis épocas de fan de Mägo afloran.

Score: +3

9399. El-Dragon,

el diego y messi eran como no, muy buenos jugadores. pero cada uno le daba un trato distinto a la redonda. mientras que el diego le propinaba un trato esquisito, con amor, comparable a un baile de tango, para el señor leo pepsi la caprichosa es un arma asesina en su pie. con potencia de fuego en sus mejores épocas, y precisa en tiempos actuales donde la edad comienza a pasarle factura en lo físico. el diego te baila y messi te liquida. no creo que uno pueda ser mejor que el otro

Score: +0

9400. r-althor,

buen tema.
La vida es algo por lo cual vamos pasando, será como tiene que ser según las situaciones, sucesos y vivencias que nos vallan ocurriendo. Me parece que hoy por hoy, tachar a algo de bueno o malo es volver 500 o 600 años atrás.
Qué sería lo bueno? que defienda a alguien de un robo y 5 minutos después asesine a alguien? o quizá lo malo es que lo haga a la inversa.

Score: +0

9401. Siervodejusticia,

lo bueno es b ueno, y punto. Lo malo es malo, y punto. Son principios que prevalecen en el tiempo y en las edades

Score: +0

9402. Sandokannn ,

Sí, como también prevalecen la superioridad del género masculino y el odio irracional hacia los homosexuales, supongo.

Score: +0

9403. r-althor,

lo bueno sería formar una pareja con alguien del sexo opuesto y tener una familia, como la religión lo manda. Ahora, si fuera una chica y decidiera estar con otra, adoptando a alguien o realizando un tratamiento de fecundación asistida, también tendría un hijo, pero sería malo por que no sigo un procedimiento.
Si vivo bien, o lo que una religión piensa que es bien, durante mi vida y me muero, voy al paaíso, o lo que esas creencias definan como lugar de descanso eterno. Ahora, si soy un hijo de puta voy para el otro lado, por no seguir un procedimiento.
Entonces, la vida se resume para vos en procedimientos y disciplinas? si las sigo voy bien, si no las sigo me castigan. Se parece mucho a un trabajo, y para criterios de evaluación y proyectos ya tengo el mío.

Score: +1

9404. Zory21,

Lo bueno y lo malo es relativo.

Score: +0

9405. r-althor,

no existe nada bueno ni malo. No, no voy a decir que solamente hay poder por que es una frase media paja. Simplemente existen acciones y consecuencias. Podrán sernos beneficiosas, o no, en cuanto a lo que hagamos, cuando y de qué manera.
Lo bueno para mi quizá sea malo para otra persona.

Score: +1

9406. Def-Leppard,

chicos, que esperáis de una persona así? la vida blanco y negro? hay dios, cuanto te falta por ver muchacho . de echo, como dijo un sabio todo depende del punto de vista. ale. a darle vueltas

Score: +0

9407. Siervodejusticia,

cuanto me falta por ver? pos no veo nada muajajajajajaja. toma

Score: +0

9408. Zory21,

Buuuu.

Score: +0

9409. Angel-of-the-fire ,

la vida humana es una pintura, con luces y con sombras, con grises y matises, no todo es blanco y negro, por algo existe el arco iris, por algo existen los colores.

Score: +0

9410. MistliTlamauichihuaniG ,

Yo sí creo que por algo existe la diversidad y la libertad para creer lo que se nos dé nuestra rechingada gana y para tomar lo que queramos tomar.
Si, porque hagamos un ejercicio mental rápido:
Imaginen que todos piensen igual que nosotros, que todos nos den la razón en todo, que todos seamos igualitos para todo.
que todos creamos lo mismo, que todos quisiéramos comer lo mismo, todos vestir del mismo color, todos escuchar la misma música y hacer el mismo deporte, ir a los mismos lugares, dormir y despertar a la misma hora, en fin, todos somos lo mismo.
Piénsenlo 2 segundos solamente y vean, la vida sería demasiado aburrida ¿no?
Pues así es, si todos creyéramos en lo mismo, quisiéramos lo mismo y así todo sería aburrido. Por eso en la vida existen personas fanáticas, personas que no creen nada, personas que ni creen ni no creen. personas que aman el futbol, que lo odian o que preferimos otros deportes. personas que tienen dinero, personas que no lo tienen y que lo tienen más o menos. Personas que creen tener la razón, personas que creen que no la tienen y personas que ni una ni otra.

Score: +1

9411. tIGREsA ,

pues claro, aburridíisima, diría yo. Y como dijo el chombo, en la vida, debe de aver un balance. Así como existe el bien, existe elmal

Score: +0

9412. pianino.64,

hey Lorna, suavemente yow con el dem bow.
lol

Score: +0

9413. tIGREsA ,

ajajajaj, ya me cambiaré este Nick pronto y ya náaaaaaaaadie, me podrá hacer bullying con esa canción. Muáajajajaja. Este Nick fue por un reto con una amiga, pero como ya se terminó ese reto, pues... A cambiar, si señor

Score: +0

9414. pianino.64,

independientemente si sea un reto o no.
es muy interesante ese nombre de Lorna.
que antes que apareciera la cantante, había una serie de televisión ccreo que era fresno, donde había una chica llamada lorna

Score: +0

9415. tIGREsA ,

si, es que ese es, tanto el nombre real de la cantante como un nombre que puede utilizar cualquier chica

Score: +0

9416. Markk,

Qué paja ser helper de este antro y tener que aguantar los llantos de retrasados mentales que siembran lo que cosechan en sus cuentas personales de twitter. Cada vez entiendo más a la loba y su antipatía

Score: +0

9417. pianino.64,

com te dije, primera vez lo escuche cuando daban la serie fresno.
de esa serie recuerdo.
la chica Lorna, la música, y el argumento de las pasas y fabricación de pasas.

Score: +0

9418. Aragorn-Elessar,

Tras leer esta... ¿Novela? ¿La rosa de salalupe? ¿Sátira? ¿Disparatada? Sölo puedo citar lo que dice un temazo de Saratoga:
NO me importa si existe un final, tal vez no. Y por eso, prefiero vivir bien mi vida. Yo no quiero saber qué hay detrás del telón; si tú tienes más prisa, ¡Termina!
Y bueno, no sabía que todo era blanco y negro. Que no habían intermedios. Que todo era dual. Que lo bueno y lo malo trasciende las edades. Yo que pensé que eso de bueno y malo era para los pingüis. Hala, ¿Ya me gané el cielo? Ah perdón, que según este señor me dijera hace años, soy un sirviente de Satanás, y no sé qué. Yo al bato con cuernos, cola, alas, colmillos y lo que venga no he tenido el placer de conocerlo, pero vamos, que como digo, ni me importa. LO chivo es que como cualquier secta, el bro tiene su séquito incondicional.

Score: +1

9419. tIGREsA ,

pues si. También escuché ese nombre en una nobela, jaja

Score: +0

9420. DjDisplay,

Oigan chicos, cambiando un poco de tema.
¿Alguien de aquí tiene por siacaso todos los episodios de Dj La fuente full color?
Ese radioshow que hacía Dj La fuente con diferentes colores, red, blue, blue magic, green entre otros colores. Hasta el oranje había. Si alguien tiene esos episodios, porque en YouTube ya no están xd.

Score: +0

70748 messages, 2359 pages:  1; 312 313314 315 316; 2359 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account