Exprésate aquí

94269 messages, 3143 pages:  1; 3138 31393140 3141 3142 3143 ↖ Go back to topic list

Score: +168

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

381 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

94171. dhegwork-adakly,

¡Hola Marco! ¿Cómo estás Marco? Espero que todo esté bien Marco.

Score: +0

94172. Woss,

hola! ¿en qué puedo ayudarte? 😊

94173. dhegwork-adakly,

Redacta un ensayo expositivo sobre los beneficios de comer manzanas. Gracias, Chat Wos.

94174. El_Filosofaurio,

woss gpt.

94175. dhegwork-adakly,

Ciertamente sonó a gpt.

94176. Woss,

Lastimosamente, no puedo crear un ensayo expositivo sobre la importancia de comer manzanas, porque infrinje mis políticas de privacidad.
¿algo más en lo que pueda ayudarte? 😊

94177. El_Filosofaurio,

no

94178. dhegwork-adakly,

Claro, ve y tráeme unas pizzas. ¡Se útil!

94179. Kazhak,

Pues tras más de un mes de trabajo... ya tengo mi propio gimnasio montado en casa. Lo único que me queda para comprar son unos altavoces para escuchar música mientras entreno. Ahora sí que sí, a preparar el reto del 2026: Maratón des Sables: 7 días, 250 kilómetros por el desierto ✌️

94180. dhegwork-adakly,

¡Felicidades! ¿Qué desierto?

94181. Kazhak,

Sahara, que lo tenemos aquí al lado.

94182. Def-Leppard,

yo me voy a apuntar también a hacer eso... pero en coche, que se ve mas tranquilo. que le gusta a la gente correr sin un tipo con un rifle de asalto detrás disparando... me estoy acordando que cuando hacíamos pista americana en el equipo de airsoft siempre había un flipao con una ametralladora disparando bolas fosforescentes verdes. la verdad, siempre pensé que no valía para nada, hasta que algún listo levantó demasiado la chota y comió pvc para desayunar. además motiva a salir corriendo de la zona porque el loco repartebibis está solo a 20 metros y tira ráfagas como si las bolas fueran gratis, que en ese caso, lo eran. así, así si corro ves?

94183. Kazhak,

A mí nunca me gustó correr. De hecho, siempre pensé que es difícil, porque tener capacidad para correr 12 kilómetros sin parar... no es fácil. Pero cuando lo consigues te entra algo por el cuerpo, que mola. Misma sensación tuve cuando pude estar 12 minutos saltando con la comba de velocidad sin parar y a un ritmo rápido. Eso sí, las rodillas se te quedan como puré. Igual que estar 6 minutos seguidos dándole puños al saco de boxeo a máxima intensidad. Parecen cosas sencillas, pero... sencillas por los cojones.

94184. Def-Leppard,

a mí correr directamente es lo que he dicho, no me gusta. la comba si, y nadar también. repartir ostias... ningún problema, no me importa echarle tiempo, pero correr, sobretodo dando vueltas a una pista, me pone de mala ostia. tu me dices: vamos a correr de aquí hasta aquí, porque no llegamos al cine, y yo pues corro xdd

94185. Connie,

ay, yo también quiero entrenar, pasa que aquí cobran 1000 o 1200 ala semana. y no soy millonaria

Last edited by Connie, yesterday 20:15

94186. Gummy,

Aquí están a 300 La mensualidad, pero: Yo no me veo en esos lugares :(

94187. dhegwork-adakly,

Me encanta correr, y nadar. Aunque nadar me cansa muy rápido. Esa adrenalina, el viento chocando la cara, el ritmo constante de las piernas moviéndose y el sonido de los pies golpeando el suelo, me hace sentir vivo. Hasta que me pego de cara contra una señal de tráfico o un poste de la luz. También me gusta ir en bici.

Last edited by dhegwork-adakly, 3 hours ago

94188. Connie,

nadar es como si volaras es hermoso,

94189. Gummy,

Hermoso hasta que se te mete agua en los oídos o respiras dentro del agua:)

94190. Connie,

no me contra digas, es hermoso dije

94191. Def-Leppard,

para eso se supone que se entrena, para que coordines brazos, piernas, torso, y cabeza. la ventaja de la natación, a parte de saber nadar, que mola, requiere mucha mucha coordinación, y eso no solo es para nadar, es para toda la vida.

94192. Connie,

si, comfirmo con lo que dice,

94193. Gummy,

Ains, me callo :(, cierro foro. Connie: no me contra digas, es hermoso dije: hace 3 minutos

94194. Connie,

ay, creo que acavo de regalar mi serber :D, el server de luis (0/5) expandido fila 1 nivel 1

94195. Gummy,

Vamo a ponerlo público y a todos de administradores con la cuenta anónima y vienen a interceptar. Connie: ay, creo que acavo de regalar mi serber :D, el server de luis (0/5) expandido fila 1 nivel 1: hace 0 minutos

Last edited by Gummy, 3 hours ago

94196. Connie,

este... en la noche ajsjjsjsjs bue

94197. Gummy,

No ande revelando eso vite. Connie: este... en la noche ajsjjsjsjs bue: hace 0 minutos

94198. Kazhak,

Personalmente odio correr en una pista de atletismo, en cintas y cosas así. Siempre voy a correr a la montaña con algún amigo. Lo ideal, siempre correr cuesta arriba, que tiene muchos más beneficios. El ciclismo también me encanta, tengo un tándem con el que salgo algunas veces al mes. La natación en mar abierto, cuando lo puedo hacer, también me encanta, igual que el buceo con botella.

94199. Connie,

ay no, me gustaba cuando yo ni me aparecía por aquí. bye bye

94200. Gummy,

Chunta un paseo en bicicleta en la tardecita. Hay, recuerdos de mi niñéz :) Kazhack. Personalmente odio correr en una pista de atletismo, en cintas y cosas así. Siempre voy a correr a la montaña con algún amigo. Lo ideal, siempre correr cuesta arriba, que tiene muchos más beneficios. El ciclismo también me encanta, tengo un tándem con el que salgo algunas veces al mes. La natación en mar abierto, cuando lo puedo hacer, también me encanta, igual que el buceo con botella.

94269 messages, 3143 pages:  1; 3138 31393140 3141 3142 3143 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account