Exprésate aquí

70800 messages, 2360 pages:  1; 321 322323 324 325; 2360 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

9661. Harry_Dresden,

Me expreso. Quiero agendar clases de inglés, pero creo que a la chica que le toca agendar no le caigo bien xd.
Es un argumento tonto, pero igual... en 2 minutos más lo ago... espero ñasdf

Score: +0

9662. goten,

y que te parece la abeja maya, lo has vito en latino? yo por ahora solo vi el primer capítulo, la voz del saltamontes en castellano se ve de un señor mayor a differecia del latino...

Score: +0

9663. Ricochet,

técnicamente existe, la vi dos veces y una por parte de un homosexual y otra por parte de un bisexual. Ya, los que dicen que son semisexuales es porque directamente les han adoctrinado y no les gusta decir que son heteros xd. Pero sí, viví un escrache en la uni por parte de alguien que creí una amiga precisamente por esto. Aj.

Score: -1

9664. el-naranjo-mecanico,

yo sentía que no encajaba con nadie, ni con la gente popular, ni con los otakus, roleros, freakis, los futbolistas, los intelectuales, y los vagos. A lo largo de la primaria y secundaria intenté incluirme yo mismo en algún grupo pero siempre acabaa solo por alguna u otra razón. De vez en cuando tenía 2 o 3 amiguitos pa salir, pero de resto me iba solo a la cafetería a comer en una mesita solitario o caminaba por ahí. Los últimos dos años, el deporte me hizo ver un poco menos feo y por ahí mismo una mejor relación con las mujeres, pues yo creí que moriría virgen y solo, y cuando me gradué, el año sabático y el primer año de la u tuve mi venganza, ahora no me creo todavía que tenga una novia real que vive cerca de mi casa y no tengo que entrar acá para sentirme acompañado, de hecho entro para disfrutar de mi soledad. Así que, si se sienten perdedores en el colegio, no se preocupen, que no hay mal que dure cien años!

Score: +0

9665. Aragorn-Elessar,

Bueno, yo respeto a la comunidad lgbt lo que sea. De hecho, tengo un par de colegas pertenecientes a la misma. Sin embargo, si alguno de ellos se me declarara, pos como con cualquier persona que no me guste, le haría saber que sus sentimientos no son recíprocos. Con tacto y humanidad, que no falta el que es un bestia para hablar. Si al final todos somos iguales, la orientación sexual no debería ser un problema para dejar claras las cosas. Y no, no puntúa como transfovia, simplemente porque no se tiene nada en contra de quien sea trans. Sölo... No te gustan, y listo

Score: +0

9666. JairoGames,

Huí la OGL... mucho ha tardado en llegar ese tema aquí, quizá porque aquí no hay una comunidad rolera muy grande.
@Def-Leppard No, desde luego que no toca joderse, ni mucho menos. Wizards será la propietaria de los universos, no te lo discuto, y sobre esos tendrá derecho, o capacidad para usarlos. Sobre esos, y ninguno más. Y pondrá su nueva licencia de los cojones? Pues claro que sí, eso es indiscutible.
Pero veamos. Ha intentado tener la capacidad de apropiarse de lo que no es suyo, sin necesidad de preguntar, hacer que pagues un porcentaje solo por ganar un dinero específico con algo que ni siquiera tendría por qué usar sus ambientaciones, ha intentado ser inmune a todo juicio o denuncia únicamente gracias a la firma de un contrato, ha intentado poder cambiar ese contrato cuando le salga de los cojones avisando solo con 30 días de antelación, y me dejo algo? A sí, ha intentado erigirse como rectora de lo que es o no mensaje de odio, así, sin especificar, y por intentar, ha intentado que tengas que notificarle por cualquier creación que hagas y vayas a publicar, así sean tres líneas con reglas opcionales para las tiradas de atletismo al saltar un muro.
Pues hombre no, eso no. Más cuando se les pilló en un momento con la licencia filtrada, y dijeron que no, que era un borrador. Ya, y había gente que ya lo había firmado? Curioso caso de borrador.
Ahora están recogiendo cable, claro, cuando han visto que la principal competidora a la que mucha gente se iba a lanzar a la que esto fuera cierto aceptaba el llevarles a juicio, y cuando han visto que la comunidad rolera les soltaba un "y una mierda como una casa". Hay una sutil diferencia entre Dungeons And Dragons, y Star Wars. Necesito a una compañía que esté detrás, la que sea, para tener series o películas de la franquicia.
Pero no necesito ninguna compañía para jugar a rol. para eso, Wizards es completamente prescindible, y es algo que la empresa que la compró, tan aficionada a la venta de juguetes, no ha sabido ver. Bueno, por no necesitar, no necesito ni comprar manuales. Nos sentamos unos amigos una tarde a que se nos vaya la olla para inventarnos unas reglas que nos permitan matar orcos con magia y espadazos, y ala, listo. Las primeras saldrán de pena, y a la que juguemos más, se irán puliendo. Y si queremos ambientación, igual nos tiramos otras tres horitas, será por horas. Oyes, y sin compañías de por medio. De que me sonará esa situación...

Score: +0

9667. Siervodejusticia,

pero si confiesas o declaras directamente que no te gustan, ya puedes ser tachado de transfóbico.

Score: +0

9668. Ricochet,

pues sí. Me ha soltado todo el sermón cuando se lo he repetido por segunda vez. Me ha dicho que la estaba invalidando como mujer y que no dejaba de ser hetero porque ella es tan mujer como una mujer cis. Entonces fue cuando mi cabeza dio un cis runtime error colosal y casi me da un BSOD.

Score: -1

9669. Aragorn-Elessar,

Lamentablemente, eso es cierto. Y creo que por ahí hay gente que debería relajarse un poco. Una cosa es que respetemos a las personas que conformen el colectivo, otra es que estemos dispuestos a entablar una relación sentimental con ellos. Yo soy hetero y sisgénero, pero tengo colegas que están en la comunidad. De hecho, a uno le gusto. Sin embargo, no es mi rollo. Eso no es malo. Malo es venir y tratarlos de anormales, adefecios y demás. Yo como mucho, saldría con una mujer bisexual, y ahí muere. Es simple orientación sexual, y listo

Score: +0

9670. Siervodejusticia,

Bueno, estoy esta vez totalmente de acuerdo con el compañero.

Score: +0

9671. el-naranjo-mecanico,

la gente está muy delicada. una forma sutil de decir que a uno le gustan las mujeres reales, (perdón si soné mu duro) es hablar de que me gustan las personas que tienen los cromosomas xx.

Score: +0

9672. Christine-D-Clario ,

hablando de esto, hace mucho una chica se me iba a declarar por Facebook, pero osea. le tuve que frenar el carro porque iba a estrellarse y nada, se acabó la onda. no me habló más en la vida jájajajajjaaja. y eso que no la traté mal, solo le dejé clara mi posición y además, la chama no me gustó. respeto la comunidad lgbt, pero no por eso voy a tenr una relación con alguno de ellos. que carajos

Score: +0

9673. Ricochet,

es que en lugar de decir mujeres reales prefiero decir mujeres biológicas, la verdad. Dee, mi amiga o ex amiga ahora mismo, no deja de ser real porque existe y habita este plano terrenal. Sin embargo no es una mujer biológica, es una mujer trans. Sigue teniendo cromosomas X Y, sigue teniendo próstata y en un análisis forense le seguirán detectando tipo de sexo masculino, le duela a quien le duela. Nunca la invalidé ni como mujer ni como persona, utilizaba los pronombres de ella con ella y lo sigo haciendo, pero ahora por su puta culpa tengo un sumario local, una vista con el onbudsman mañana y una devolución de beca por discurso de odio. Hay que ser niñata.

Score: +0

9674. pianino.64,

pasaba para avisarles que tengo canal de telegram.
el que quiera seguirme busque asi:
pianinosplase.
publicaré música, canciones, anegdotas en audio, mayormente mis trabajos.
pero de cuando en cuando hare chats de voz y streamings en directo.
los espero

Score: +0

9675. goten,

hablando de homosexuales, en la sala había uno que se armó un bardo, recuerdan?

Score: +0

9676. pianino.64,

bueon el que quiera seguirme en mi canal entre aquí.
t.me/pianinosplase

Score: +0

9677. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

creo que eso depende de qué tan bien informada esté la persona qué tan abierta sea, qué tan educada sea, y de muchos seas más.

a mik me ha tocado de todo. bestias que te saltan con cualquier chorrada, bestias que stán intentando ya no serlo y por último, las prsonas educadas. suelen ser esas que cuando les dices ah es que soy chica trans, te bloquean de una. las 3 opciones ni me van ni me vienen, pero tales.

luego están las otras 2, más positivas. las que no tienen algo contigo, pero se arma un vínculo d super amigos, amigas, etc y los que luego sí quieren algo contigo, sin importar nada. he vivido ambas y son ambas bonitas.

He tenido relación con alguna chica, aunque luego el destino quiso que se terminara por cosas que llevaron al fin y pum.

también he tenido que rchazar a quien quería algo conmigo, de forma amable, diiciéndol que no. que ya tenía a alguien en el corazón o que simplemente por x razón, no me atraía. todo bien igual, 0 problema.

vivimos más situaciones desagradables que las chicas cis o cmo se escriba? sí, solo por ser trans. pero hay poersonas que no les importa eso y nos hacen vivir situaciones lindas, hermosas o feas, como a cualquier chica.

no opiné sobre todo lo hablado porque medio me atonté xd con lo que pasó al oso y dicen.

pero sí me gustaría dejar expresado este testamento.

Score: +1

9678. r-althor,

ya terminaste, aurora? sos insoportable.

Score: +0

9679. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

para vos siempre soy insoportable escriba o no escriba ameo.

PD igual te re banco (?)

Score: +0

9680. goten,

el insoportable es otro

Score: +0

9681. r-althor,

gracias, auro. yo también tkm 😏
malcomlm, a seguir comiendo pollo a la brasa.

Score: +0

9682. pianino.64,

ESE DIABLO ES EL MAS INSOPORTABLE DE TODOS, LO ODIAMOS

Score: +0

9683. r-althor,

gracias piani, pero pará que no te dije que salgas todavía. Guardá la marioneta y retraé el brazo que se van a dar cuenta.

Score: +0

9684. Copito_De_Nieve ,

jajjajalñsfdjlñakfsdlfañksjldñfj me gusta la forma de responder, héchense vaselina si.

Score: +0

9685. Callum_Hunt,

me expreso: joder amo esta pc, tiempo que no podía usarla. aunque raro, al encenderla al principio los ventiladores comenzaron a trabajar como si no hubiera un mañana, pero luego todo volvió a la normalidad. 85 porciento 9 horas y 57 minutos restantes Windows 10 22H2 (x64) build 19045.2251 Carga media de la CPU 8.3%, Núcleo 1: 18.7%, Núcleo 2: 3.1%, Núcleo 3: 7.7%, Núcleo 4: 3.1%. Física: 3.36 GB de 7.82 GB utilizada (43%). Virtual: 3.36 GB de 9.07 GB utilizada (37.1%).

Score: +0

9686. goten,

y tu sigue comiendo tu asado

Score: +0

9687. hijitus ,

Lo iba a preguntar en el hilo de sistemas operativos pero como nadie respondió lo pregunto acá Cómo le puedo instalar Windows 10 a mi PC qué me dieron pero vine vino con Linux y Cómo puedo hacer que las configuraciones las aplicaciones y todo lo que tenía en la otra computadora este en la otra computadora sin necesidad de Instalar todo de nuevo y no tengo USB booteable

Score: +0

Last edited by hijitus , Jan 26 2023 00:56:21

9688. el-osito-cumbiero,

Me expreso, aguanten los videos de el chombo, se ve que el loco sabe Mucho de música de todos los países a pesar de que es panameño, recién lo empecé a mirar el año pasado y la verdad me parece muy interesante sus análisis aparte de que van risa

Score: +0

9689. goten,

el chombo no es aquel que cantó los cuentos de la cripta?

Score: +0

9690. Rayo,

si no tiene susb booteable mucho menos tendrás una unidad externa para hacer una copia de seguridad del sistema. sho… nada.

Score: +0

70800 messages, 2360 pages:  1; 321 322323 324 325; 2360 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account