Exprésate aquí

70934 messages, 2365 pages:  1; 354 355356 357 358; 2365 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

10651. Siervodejusticia,

El hormigón no se come, en serio no me inspira nada de deseo meterle diente al hormigón jñasldkvjñlasklsk

Score: +0

10652. Zagreus,

hey, def, la vida es una!

Score: +0

10653. Def-Leppard,

pero si yo no quiero la casa pa comérmela. la quiero pa meterme xd. comer comeré dentro de la casa.

Score: +0

10654. tIGREsA ,

no@ Sandokannn. Mira, una cosa, es tener ganas de socializar, y otra muy, muy distinta, es unirte y largarte como a los 2 segundos, como es el caso de Efraín o un tal campeón. Y nosotros, nos estamos refiriendo a ese tipo de gente. Además, cuando tu vas a socializar, mínimo, te quedas un minuto. Mira, no importa si no saludas, con que te quedes mínimo, uno o 2 minutos y si nadie habla, pues ya, fuera, pero si, son 2 cosas muy, muy distintas

Score: +0

10655. Sandokannn ,

La regla decía expresamente que había que quedarse diez minutos.

Score: +0

10656. Zagreus,

sip, un poco demaciado exajerado lo de 10 minutos... aunque lo de 2 minutos también me parece un montón. yo mínimo puedo estar 30 segundos en un silencio incómodo. luego, nos vemos nunca.

Score: +0

10657. Markk,

Declaro públicamente y con toda violencia que a partir de ahora me dedicaré a entrar a cada mesa pública disponible en el playroom, solo con el objetivo de salir inmediatamente tras haber entrado. Se podrán imaginar por dónde me paso su regla nefasta (?)

En serio, dejen que la gente haga lo que quiera, loco. Qué plagas que son, que si tienen que saludar, que si tienen que quedarse un tiempo determinado, que esto, que lo otro. Pq no se van a vivir a un termo y construyen su mundo ideal. Bueno perdón ya me calmé (?)

Score: +0

10658. tIGREsA ,

aaa, pues claro que mas de diez minutos ovio que no, exajeraron de más. Pero mínimo 1 o 2 minutos, o 30 segundos como dices, vale. Pasando a otra báina, jodéeeer, amo la comida china! Y mas, el guisado de pescado y verduras, whaaa! Mi mamá compró ayer, pero yo sería feliz si comprara todos los días, carajo

Score: +0

10659. PrincesoGuerrero,

Es más, yo también voy a empezar a entrar para salir al segundo, así que vayan bloqueándome.

Score: +0

10660. Borja ,

Bueno si es mucho 10 minutos, la cambiamos a 30 segundos y mandar al menos un mensaje.

Score: +0

10661. Sandokannn ,

Lo de los 30 segundos lo acepto, pero absolutamente nadie me va a obligar a mandar un mensaje :V.

Score: +0

10662. Markk,

Che, para los argentinos, alguno probó la app de Naranja X? qué tan bien funciona, accesibilidad, esas cosas?

Score: +0

10663. Zagreus,

bueno, estoy deacuerdo con esa regla... aunque solo la respetaré cuando quiera hacerlo. enviar un mensaje está totalmente bajo mi desición.

Score: +0

10664. tIGREsA ,

si, eso si. Mucha gente de acá tienen que vivir y dejar vivir, tienen que dejar que los demás hagan de su vida lo que quieran. Pero sabes también que tienen que hacer también la malloría? Bajarle 2 a su soberbia, su orguyo, su ego, etcétera, etcétera, etcétera. A quien le quede el saco que se lo ponga

Score: +0

10665. Zagreus,

mmm. me va más la ropita informal.

Score: +0

10666. Markk,

Pero a ver almita de cristal. En qué te afecta a vos que alguien entre una mesa, mire quién está, chusmee un poco el ambiente y se vaya? en qué te afecta a vos que mande un mensaje o no?

Tanta falta de amigos tenés que querés obligar a los demás a ser amigos tuyos? así no funciona la cosa.

Qué ganas de estar pendiente de lo que hacen los demás, eh

Score: +0

10667. Zagreus,

qué es naranja X?

Score: +0

10668. Markk,

Una billetera virtual tipo Ualá

Score: +0

10669. tIGREsA ,

si, lo mismo pienso yo. Tanta falta de amigos hay en este mundo y en la gente? Wow, que ganas de joder al prójimo, caramba! Jajajajaja. En fin, yo dije, a quien le quede el saco, que se lo ponga. Y por lo que beo...

Score: +0

10670. Zagreus,

naranja X es un nombre que me hace pensar en mil cosas antes que en una billetera virtual xd

Score: +0

10671. Markk,

Predecible tu respuesta. Dejá

Score: +0

10672. tIGREsA ,

aa si, lo mismo iva a preguntar, que era naranja x, jaja. Y si, hee? Un nombrecito muy raro para ponerle a una billetera virtual. Aunque, jamás avía escuchado que existieran villeteras virtuales. Como funcionan? Digo, talvez sea una pregunta muy estúpida, pero sorri, repito que es la primera vez que escucho hablar de ello

Score: +0

10673. Def-Leppard,

hombre,. lo mínimo que entras en una mesa es tener una miajica educación y decencia y decir: hey peña, que pasa? sustituir por el saludo de cada uno. eso lo mínimo. luego ya vete o baila la sardana en tanga, lo que quieras, pero lo mínimo saludar

Score: +1

10674. Zagreus,

no son estas plataformas para almacenar criptos?

Score: +0

10675. Markk,

No. Es... Eso, una billetera virtual. Te dan una tarjeta visa o mastercard, prepaga... la típica de Ualá, Mercado Pago, etc... aunque claro si no sos de argentina tiene sentido que no conozcas

Score: +0

10676. tIGREsA ,

claro def, a eso se referían en los mensajes de arriba. Pero no te preocupes, ya sabes que la gente hoy en día, las cosas las interpreta como les salga del webo. Ooo si, mi querido amigo, tan predesibles, estamos sincronisados, si. Joder, odio el frío, no. Afortunadamente, falta poco para el verano

Score: +0

10677. Zagreus,

aaaa, como paypal , clarísimo.

Score: +0

10678. tIGREsA ,

aa claro, es similar. No, de echo se nota que no soy de argentina, jaja. Joder, se me quedó grabado el nombrecito de eso, naranja x, jajajajaja

Score: +0

10679. Markk,

El problema es que a veces entras a una mesa, saludas, y solo te responde el ominoso ruido del silencio. De esos no decimos nada? Así como a veces alguien entra a una mesa, no saluda y se va. La clave está en la expresión a veces. Te vas a hacer problema por cómo actúan unos pocos? Te cambia en algo tu vida? te arruina el día? a mi, por suerte, no.

Pero si nos ponemos con esas, también es de mala educación entrar a una mesa, saludar y que no te respondan, o que sigan a lo suyo con sus dinámicas y sus chistes internos

Score: +0

10680. tIGREsA ,

de echo, para ese tipo de cuestiones, debería de aplicarse esa regla. Quitándole lo de los 10 minutos, oooviamente

Score: +0

70934 messages, 2365 pages:  1; 354 355356 357 358; 2365 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account