Exprésate aquí

71105 messages, 2371 pages:  1; 372 373374 375 376; 2371 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

11191. Angel-of-the-fire ,

preparadse para el Armagedón, la guerra de los cielos y de la tierra está por llegar(?) jajajajajajjajjsjsjsj.

Score: +0

11192. Sandokannn ,

¡Bueno sí ya entendimos que les parece gracioso cierren el orto!

Score: +0

11193. Angel-of-the-fire ,

oquei, capo. buena mañana de lunes :3

Score: +0

11194. Borja ,

Llego tarde pero. No es que la mayoría de los ciegos sean ateos, es que la mayoría de los ciegos creyentes respetan el reglamento.

Score: +1

11195. Siervodejusticia,

y vaya teatrazo, Madre mía! en fin: elmandrees 1000, foro 0. juarásjuasjuasjuasjuas de esto me quedan varias lecciones significantes, como que si se agita el panal las avejas salen a zumbar. ¡pero regalen un poquito e miel hombre! ñasdjlkvbñjsdñlfkskdflkj

Score: +0

11196. Soldadito,

Pffff, haber, hagamos una cosa, ¿si? Este """debate""" ya se degeneró mucho. Traté de conducirlo por el mismo lado pero de otra manera, pero bue. Esto es como en la primaria chicos, el Dave afirmó una cosa, algunos saltaron, no me interesa quien porque no defiendo a nadie aquí. Luego el Dave respondió de manera cuestionable y le siguieron, y el siguió, y ahora estamos en un punto muerto. Poco provecho se puede sacar de esto. Aconsejaría enderezar el curso de la charla o dejarla de una vez, antes de que termine peor.

Score: +0

11197. Def-Leppard,

venga, porfavor, que llegue la estrella de la muerte y que nos viole a todos xd. en fin, como siempre. el egocentrismo de esta gente me sorprende. no cre oque la intención de nadie, menos la mía, se hacerlo de rabiar,, yo como si se revienta la cabeza contra la pared a leches pa desestresarse. es.... decir las incongruencias percibidas en un sistema que... creo que a muchos no les suena bien. y la verdad que no se como a él le suena, pero eso son sus cosas.
en fin, que aquí seguimos todos no, flipando con las capacidades proféticas de este.... a no coño que habrá mirao el calendario. vaya mierda de poderes jajajajajaj!
si james, cambia de mascota, que ese como no lo adores bien... se revuelve y te putea muy fuerte

Score: +0

11198. Siervodejusticia,

el egocentrismo de esta gente me sorprende, pero yo soy múuuu estudiao chavales, ya os lo dije, ustedes san queado en el siglo 14 jájajajajajajajajajaja.

Score: +0

11199. Def-Leppard,

pues la realidad es la que es chavalote. quieres los títulos? en fin, el tipo sin estudios se ríe del que estudia y se gana la vida con sus conocimientos. que... religioso!
en fin, al final se demuestra que te va a ayudar mucha gente menos la religión xdd. voy a ver si pongo al programita a trabajar, y saco mis conferenicais de técnicas miofasciales, que las quiero repasar

Score: +0

11200. Siervodejusticia,

no si es que la religión no ayuda a nadie juarasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. Y pues a´si como tú presumes de tus estudios y tus conocimientos, pues asimismo yo también tengo los míos, no soy auxiliar de selección por que pobrecito el cieguito jurasjuasjuasjuasjuas, juasjuas, juasjuas.

Score: +0

11201. keith-moon,

ya que metieron a viaje a las estrellas, si quisiera ver en orden cronológico por donde inicio? hay como cinco series y no sé cuantas pelis, además que me interesa ver solo lo que se considera canónico.

Score: +0

11202. Soldadito,

Con todo respeto. 1, vos también estás en el siglo XIV, y 2, no generalices. Te sugeriría tratar de defender tú fe de una manera que les sea más provechosa a vos y a todos. Si concideras que no van a escuchar lo que tengas que decir, pues no gastes tu tiempo. Si a esa persona le interesa talvez te responda de buena manera, talvez guarde silencio. Así quedamos todos conformes. Bue cambiando de tema, ¿Qué audiojuegos que sepan ustedes tienen virus y que tipo o que hace?

Score: +0

11203. el_pichon,

¿En qué momento hemos pasado de hablar de mensajes de hace 10 años a esto?

Score: +0

11204. Def-Leppard,

no hay nada que no sea canónico en star trek, salvo tas, o the animated series, y dudo de que no sea canónico. joder hasta las pelis del abrams son canónicas, que fuerte...
en fin. orden cronológico según la fecha estelar sería. enterprise, que sería el punto de partida y una de las series mas modernas. aquí vemos como la humanidad empieza a explorar el espacio con su único motor warp5 montado en la nx01 enterprise.
tras esto iría tos, osea the original series, donde el capitán es james kirk, y es la primera serie que salió. es dura de ver, pero a mi me encanta absolutamente.
posteriormente irían las pelis. star trek, la película, la ira de khan (esta la hizo fort frolik), en busca de Spock, misión, salvar la tierra, la última frontera, y aquel país desconocido. por cierto en la quinta sale dios, o lo que allí se cree que es dios, que no es más que un q, otra especie galáctica, estos molan que te cagas jajajaja.
después vendría tng, toda la serie, y exactamente voyager y ds9 no se como se articulan porque hay fechas estelares que se cruzan, así que no se. y por último las pelis: la nueva generación, primer contacto, insurrección, y némesis

Score: +0

11205. JairoGames,

Ains queridos, alguien resume la tontería? que no me he enterado yo bien y esto del cotilleo, ni que sea para entretener una tarde, llama mucho.
Solo me he enterado del juasjuas juasjuas juas, juas juasjuasjuas. Enserio, si quiere defender sus opiniones, o su creencia, o lo que narices sea, absténgase de añadir tales expresiones en su mensaje.

A sí, me he enterado de que alguien va a hacer su propia biblia? Hombre, eso hay que leerlo, por supuesto. Sobretodo si luego viene su juego de rol asociado, que aquí eso... nunca sobra.

Score: +0

11206. Ayoub,

solo se que hay mucho juasjuas por ahí metío, si es sustancia yo la quiero probar porque te deja como te deja...

Score: +1

11207. Borja ,

Con todos los juas demostraste la clase de persona que sos. Chau, me voy a la pileta.

Score: +0

11208. Siervodejusticia,

sí patrón, como diga juarasjuasjuasjuas,juasjuas,juasjuas,juasjuas.

Score: +0

11209. Callum_Hunt,

alguien podría leer las jodidas reglas y sobre todo... - No política ni religión. yo... sigo crellendo que no hay ningún dios ni nada, prefiero creer en la siencia.

Score: +0

11210. Chuy ,

me expreso.
alguien que me pueda pasar la serie completa de argarañá creo que se escribía.
ya que no la encuentro. y la ultima ves que la encontré solo hasta el capitulo 7 funcionavan los links.

Score: +0

11211. Ayoub,

no, porcierto nadie me dijo si el juasjuas se esnifa o se fuma

Score: +0

11212. Borja ,

No política ni religión

Score: +0

11213. Siervodejusticia,

eso, no pogión ni relítica.

Score: +0

11214. Angel-of-the-fire ,

creo que se fuma.

Score: +0

11215. Def-Leppard,

es verdad, no recordaba la contundencia de un juas bien puesto... y toooooodo lo que aclara, instruye y enseña. me lo imagino delante del altar, puesto al micro. juas juas, juasjuasjuasjuasjuas juas juas juas juas, juasjuasjuas, juasjuas, amén, juas! y todos: améeeen. juas!
en fin. cuando acabéis la biblia pos… avisad pa el sistema de rol que eso mola jajajaj. de echo, ya hay un polémico sistema con un fuerte trasfondo politicoreligioso llamado magna veritas, o imnomine satanis. que aparte de cuestionar todo esto, se reía de acontecimientos tanto religiosos como políticos del momento, y jugar esto era una risa! claro, siempre que el grupo que se sentara a la mesa tuviera las cosas claras, que se iba a jugar y reírse, y nada más.

Score: +1

11216. Sandokannn ,

Che, a todo esto, no se me había ocurrido usar PyTranscriber. Está bueno, aunque hay dos dudas que me carcomen:
¿Tantas variantes de inglés y español son para formalidad, o de verdad hay diferencias?
¿Y el motor que usan para reconocer voz es online, o está integrado?

Score: +0

Last edited by Sandokannn , Feb 6 2023 18:21:27

11217. el_pichon,

Vamos a lo importante, que tanta religión ya cansa. He leído en un libro que el oscuro contaminó la parte masculina del shaidar y que los que intentan encauzar se vuelven locos, pero yo quiero encauzar porque puedo dar hostias a distancia, y más de uno aquí las necesita con urgencia. ¿Qué debo hacer para conseguirlo sin perder la cabeza? Si me cambio de sexo, ¿funciona? ¿Y si sigo leyendo, lo solucionan y descontaminan lo que quiera que sea eso?

Score: +0

11218. Siervodejusticia,

no sería tan irreverente, pasa que yo las cosas que me tomo en serio va en serio, y lo que no me tomo en serio pues nada, exactamente eso: juarásjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.

Score: +0

11219. Def-Leppard,

em.... es el saidin, pichón xd. el que está contaminado es el saidin, masculino y el saidar es el femenino. si te cambias de sexo... no se que pase pero... la locura no está tan mal. se raciona el uso del poder y.. .se vive bien juajuajuajuajuajua xddd

Score: +0

11220. el_pichon,

Ah mira, si ya sabía yo que en algo me equivocaba. Pues nada, a racionar entonces. Todo para mí y nada para los demás. Racionamiento apañao.

Score: +0

71105 messages, 2371 pages:  1; 372 373374 375 376; 2371 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account