Exprésate aquí

71180 messages, 2373 pages:  1; 384 385386 387 388; 2373 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

11551. Zagreus,

entieeendo

Score: +0

11552. luzbel,

vaaa déjelo. es cerrado de mente, ya está. dice que lo que dice ese librito es la pura verdad. a caso tenés como comprobarlo fjñlkdsa? me expreso. tengo sueño

Score: +0

11553. Siervodejusticia,

López, López. No tienes nada más para decir? no me has podido demostrar que lo que digo es mentira.
Y buee, sí, su dios es verdadero: verdadero mentiroso, asesino, causante de todos los males en el mundo. Ay, ay de los que le siguen, por q ue les promete el cielo y la tierra no va a poder cumplir con una media.
Sagrews: calcañar/talón

Score: +0

11554. Grecas,

además, tu dios es imperfecto por que creó al diablo... o valla

Score: +0

11555. paco.miranda ,

yego aquel

Score: +0

11556. Grecas,

y aquel es... el pichón que nos va a vanear adjsfñlsk

Score: +0

11557. topero,

en serio ya hagan algo helpers, no se, este hilo es de expresarse y tal pero andan llenando todo de mensajes de un fanático a un libro antiguo y respuestas que nunca se le meterán en la cabecita. La regla de no religión se lo andan metiendo por las zonas bajas.

Score: +0

11558. paco.miranda ,

no lucifer que anda por alla arriba

Score: +0

11559. adri-de-mairita,

La vacunación contra el COVID por ejemplo es una especie de marca de la bestia. Hasta hace poco en estados unidos y otros países cuántas restricciones no había para el que no estuviera vacunado? Miren y es tal cual. Y así otros ejemplos en la historia.

Score: +0

11560. Siervodejusticia,

López, en serio no sabes lo que dices: aquel creó un ángel perfecto, además; que este se le haya rebelado, según el libre albedrío que dio a los ángeles, es muy distinto.

Score: +0

11561. Dherhion,

Pero entonces la marca evoluciona, como los pokemons.

Score: +0

11562. Siervodejusticia,

La vacunación contra el Covid no es ninguna marca de la bestia, la marca no se va a dar hasta el surgimiento del líder mundial. La gente no entiende eso y se llena de un miedo innecesario.
Además de esto, una de las características de la marca va a ser la fácil localización de cada individuo, y una vacuna no es capaz de contener ningún rastreador GPS ni nada de nada de eso.

Score: +0

11563. VirusSensual ,

yo solo sé que volveré desde donde vine.

Score: +0

11564. kirito,

Nada, paso para recordar que estamos en uno de los periodos más pacíficos de la humanidad.
Y que nuestro problema no es que hay falta de comida (de hecho sobra y a montones) si no que siendo humanos, somos incapaces de distribuírla correctamente. Si hay países donde la obesidad es un problema grabe de salud.

Score: +0

11565. el-canario,

hola, soy aquel. encantado de conoceros. mi hermano se llama este y esa, somos trillizos :d

Score: +2

11566. travieso5,

jajajaja ese canario xd

Score: +0

11567. Siervodejusticia,

pinche canario jñajñajña

Score: +0

11568. Alexander-Mortem,

ahuevooooooo, pinche café mas bueno me estoy chingando pariente

Score: +0

11569. tIGREsA ,

café? Yo quiero de eso

Score: +0

11570. topero,

aguante el café.

Score: +0

11571. luzbel,

dame café, y frinda por el caído.

Score: +0

11572. Symbian,

ya dije mi punto sobre el apocalipsis. Y si, Dios despierto sí que está, otra cosa distinta es que no se le vea entre tanta obscuridad. Lo de la marca de la bestia y eso, tampoco hay que interpretarlo literalmente. Tú mismo dijiste que el apocalipsis está lleno de metáforas. Y, @elLOPES el Vaticano no cambió las cosas en el siglo IV, eso también es una patraña porque los antiguos padres de la Iglesia también hablaban de qué hacer con esos evangelios. Personalmente me los leí, y a excepción de alguno que es más interesante, la mayoría no aportan nada, y, algunos incluso son del siglo XIII, véase como el supuesto evangelio de Bernabé habla de Mahoma.

Score: +0

11573. el-canario,

si, aguante el café. es ese que no me hace dar cabezazos por las mañanas. si me lo quitasen es como quitarme parte de mis er

Score: +0

11574. Siervodejusticia,

Por eso hice la salvedad querido mandela, que hay figuras tanto simbólicas como literales. Sí, es un libro que está lleno de símbolos, y que algunas cosas l as sabemos en parte. Lo cierto es que el apocalipcis no es para los que creen en aquel, a no ser del mensaje a las 7 iglesias.

Score: +0

11575. topero,

de acuerdo con tigo canario aljsdf, el café es una maravilla, una de las mejores cosas de la vida.

Score: +0

11576. kirito,

Alexander, vas a chingarte un café? Bueno, cada cual sus fetiches...

Score: +1

11577. Siervodejusticia,

y buee me sumo a lo del café, aguante el café carajo, sobre todo el café locombiano

Score: +0

11578. Symbian,

prefiero café con leche o café bombón (café con leche condensada)

Score: +0

11579. Zagreus,

la leche condenzada no me gusta especialmente, pero la leche tipo en polvo con el café es gloria.

Score: +0

11580. Siervodejusticia,

Con leche en polvo no gustar, especialmente cuando queda así toda grumosa.

Score: +0

71180 messages, 2373 pages:  1; 384 385386 387 388; 2373 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account