Exprésate aquí

68746 messages, 2292 pages:  1; 37 3839 40 41; 2292 ↖ Go back to topic list

Score: +144

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

1141. barren_byron ,

me expreso, yo soy de argentina pero ni me gusta el fútbol, hasique si perdimos me da igual, me vale caca xd. ttotal, además. dicen perdimos y son los jugadores los que juegan, no ellos. so, nada argentina. pa casita nomás, ya perdiste, dejate de joder. :v :v :v :v

Score: -1

1142. Zagreus,

estaría deacuerdo contigo si fuera un típico partido, pero estamos hablando de un mundial. ojo, no me encanta para nada el futbol, pero por algo me intereso por ver los marcadores del mundial siempre que hay uno. esto, quieras que no, no deja de ser una tradición bastante respetable, y, quieras que no, estamos hablando de qe tu país sobresalga en algo. costa rica no es conocido por mucha gente, pero es sobresaliente en este deporte, y eso me parece genial.
apoyo a mi país, no porque me encante el deporte, si no porque no deja de ser bonito tener representación en algo tan grande como lo es esto... y vamos a partirle el culo a los japos!

Score: +0

1143. El-Dragon,

vení méxico, no somos tan buenos

Score: +1

1144. Franco-Escamilla ,

México va a perder ante ustedes args, tengan eso de consuelo jajasjaj.

Score: +0

1145. ermac,

no se, mejor no hablemos antes de tiempo. solo disfrutemos

Score: +0

1146. Zagreus,

yo le voy a los narigones.

Score: -1

1147. El-Dragon,

pobre de los que quieran sacarnos la ilusión

Score: +0

1148. charizar-3445 ,

Lo mismo que le hacen al real madrid fatima y nadie se queja a si que shhhhhhhh y a aguantar que los goles anulados son mal pitados y sin ninguna duda. 3 2 sería el marcador a si que shhhhhhhhh y aprende a reconocer también tu las cosas.

Score: +0

1149. keith-moon,

yo solo digo, el mundial me esta ayudando a ganar muchas monedas en mis apuestas, ayer tripliqué mi dinero gracias al empate de usa, vamo a ver hoy con argentina

Score: +0

1150. el_pichon,

Mucha Scaloneta y mucho Argentina y mucho de lo vamos a petar, y al final ha sido peor que el gatillazo de un señor con eyaculación precoz! Por cierto, cuánto silencio ha habido en este hilo justo después del partido!

Score: +1

1151. Borja ,

no me lo recuerdes...

Score: +0

1152. El-Dragon,

ah, yo escribí lo mío en los hilos de fulbo. por eso no tengo mucho para poner acá. preparate méxico porque te vas a ir re contra domado

Score: +0

Last edited by El-Dragon, Nov 22 2022 15:17:01

1153. James_Potter,

Soy argentino, pero te banco, pichón.
Tanto que la agitaban los amantes del fulbo y perdieron la racha.

Score: +0

1154. jg0308,

jjajja los Argentinos no apreden siguen de habladores luego que Arabia les dio su mercido donde queden eliminados haber si siguen hablando, una cosa dire Argenina pasa pero de nada sirve porque si pasa va con Francia o Dinamarca y que los hagarren confesados si es contra Francia a los Argentinos. Sigan temlando que si les toca Francia en octavos les van a dr hasta para ellevar. xd

Score: +0

1155. ermac,

na, un argentino no tiembla. así como digo que no hablen de más, también te diré que nada nos hace temblar.

Score: +0

1156. El-Dragon,

usted tiene hielo en las benas, no sangre. no hay que ceder un milímetro. se muere en batalla con leónidas. y tampoco no, no tengo miedo a francia. por ahí brasil y hasta ahí

Score: +0

Last edited by El-Dragon, Nov 22 2022 15:22:20

1157. pianino.64,

yo solo escuche parte del partido, hasta donde yo escuche ustedes ganaron 2 a 0, que paso después?

Score: +0

1158. Borja ,

1 a 0 ganábamos. después metimos 3 golazos con la uña del dedo del pie adelantada entonces no valieron, y después nos metieron 2 goles

Score: +0

1159. El-Dragon,

Agustín Muzzu, ; Texto: “Que la gente confíe, que este grupo no los va a dejar tirados”

“No hay excusas. Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad"

✍️Liones Andrés Messi, capitán de la selección Argentina https://t.co/kugdmQCYjU; Fecha: hace 25 segundos; Cliente: Twitter Web App 410 de 410

Score: +0

1160. Loba_Espacial,

No me gusta el fulbo, no me gusta Qatar, y no me interesan las discusiones.
Pero como resulta que me lo tengo que tragar porque tengo que revisar los hilos, aprovecho y me río de la escalerita... o escaloncillo, ¿cómo era?
Y por otra parte, fatima, en tu mensaje parece que das a entender que es una cosa u otra, cuando en realidad no son excluyentes, más bien al contrario, se complementan y se justifican ambas afirmaciones. Léase: "los árabes son tan malos, que si ganan es porque compran los partidos", jajajaja.

Score: +0

1161. Borja ,

primero mirá el partido, y después reíte. no te parece? y lo peor es que lo acavo de explicar hace... no me acuerdo. 5 posts?

Score: +0

1162. El-Dragon,

tranquilo hermano, no se pique. bueno en realidad yo me piqué un toque en el mensaje de arriba, pero ya está. vamos a domar estrepitosamente el sábado. hay que seguir en la línea. todavía queda mundial

Score: +0

1163. Borja ,

bueno, tenés razón. Pero me hace enojar que se rían sin saber por qué

Score: +0

1164. erikk,

pero si se ríen y no saben si pica la pelota porque tenga un conejo adentro o por qué :D

Score: +0

1165. Sandokannn ,

Comprensión a marzo: dijo que no le interesaba, y por ende, tu explicación le vale 3 kilos de materia fecal, ¿No ves?
Y no puedo estar más de acuerdo con la señora. Fue orgásmico ver perder a Argentina; hay muchísimos idiotas que inflaron tanto al equipo para nada, me divierte infinitamente ver cómo la realidad les pega en la cara.

Score: +0

1166. Borja ,

vos sos el que te llevás comprensión lectora a marzo. Andá a los hilos de fulbo a ver lo que opinamos, amigo

Score: +0

1167. Sandokannn ,

Yo soy otro al que tu opinión (y la de los argentinos que buscan excusas para justificar que perdieron) le vale 3 kilos de materia fecal.
No voy a ver el hilo de "fulbo" (hablá bien tarado) porque no me llama ese deporte; no es específicamente contra el equipo, para nada, si no contra quienes se llenaron la boca endiosando a la selección argentina todo este tiempo.

Score: +1

Last edited by Sandokannn , Nov 22 2022 15:47:00

1168. charizar-3445 ,

Cuando pierda tu selección o cualquier cosa que te interese @loba espacial, me voy a reir en tu p** cara haber como te sienta.

Score: +0

1169. Borja ,

buenísimo, los entiendo perfectamente. Si no les inporta, no se metan, porque las cosas no son como las están diciendo

Score: +0

1170. abby ,

OMG, me están a punto de dar calificaciones! miedoooo!

Score: +0

68746 messages, 2292 pages:  1; 37 3839 40 41; 2292 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account