Exprésate aquí

71260 messages, 2376 pages:  1; 405 406407 408 409; 2376 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

12181. james_holden,

para el alcóon: la verdad muchas personas consideran que los estudios me absorben, porque pues no salgo, no tengo taaaaaantos amigos ni me interesan las chicas. pero la verdad es que tampoco me interesa, lo que si creo que es lo que me está jodiendo en este tema es que soy muy decidioso, quiero decir que digo: bueno, pues llego y hago la tarea: llego a mi casa, me cambio de ropa y ala, a la pc. pasan 2 horas y digo: bueno, a las 6 hago la tarea. llegan las 6, pasan y termino haciendo las tareas a las carreras, a las 8 o 7 de la tarde. y a veces hago las tareas que son más fáciles e insignificantes aquí en la escuela, ¡viva red jalisco jajajajaj! pero bueno. tengo que desarrollar una rutina que me ayude jajxdxd.

Score: +0

12182. goten,

hacer la tarea es lo mas aburrido que hay

Score: +0

12183. Ricochet,

definitivamente.

Score: +0

12184. topero,

por primera vez estoy de acuerdo con tigo, malcolm: de hecho creo que la gran mayoría la hacemos por obligación, y así como que no te entra mucho el aprendizaje xd: de hecho en un artículo vi que en algunos países no dejan tarea, lo que hace que los alumnos aprendan de buena onda jajajaj.

Score: +0

12185. ratoncito0709,

Nunca me agradaron las asignaciones en casa, a menos que sea de lo que más me guste.

Score: +0

12186. travieso5,

alguien conoce la serie de candi candi, o algo así, para descargar

Score: +0

12187. Ricochet,

ella es loquita pero es dulce como candy (8)

Score: +0

12188. tIGREsA ,

jodeer, temaaazo. Todo el mundo me pregunta porque digo tanto mae, y que quiere que haga mae, si esta bara se le pega a uno mae, deae mae, :8. Solo un costarricense puede entender la letra de ese tema, :v. El tema se llama mae, de yaco. No se si alguien conozca a este rapero o lo ahya escuchado, pero es, sencillamente genial. Y Con respecto a las tareas, si, es horrible. Yo no se para que, o no se si alguien lo sepa, pero, almenos, en mi mente, mi opinión y pensamiento, no entiendo porqué se imbentó la tarea, de donde alguien sacó que eso es hútil para que los estudiantes aprendan, no lo se, no lo entiendo. Quizá porque no soy educante o profesora, como lo quieran llamar, pero... No se. Epa, en cuales son los paíces donde no dejan tarea? XD

Score: +0

12189. travieso5,

alguien sabe donde puedo conseguir la serie? porfa

Score: +0

12190. caballero_indomable,

no estoy de acuerdo que hacer las tareas es lo peor que hay, pero bueno.
por lo otro, mira: yo lo que hago, es tratar de hacer las tarreas lo más pronto posible, es decir, ssi la mandan hoy y hoy puedo iniciar a hacerlo pues lo hago, de esta manera, gano tiempo para mis otras cosas.
otro elemento que había olvidado responder:

el usuario lucifer, decía que el siervo había firmado la paz conmigo y no, no viste que me llamó tivio! igual está equivocado, yo soy... yo estoy... caliente? deja, eso no se dice acá :v

Score: +0

12191. Angel-of-the-fire ,

en el país que no dejan tarea creo que es en Finlandia, quiero irme para ese paíss, también es el país con los ciudadanos más felices del mundo.

Score: +0

12192. Ricochet,

si, pero con los inviernos más crudos del mundo.

Score: +0

12193. Chuy ,

me expreso.
las plantillas de apps geyser cada ves me sorprenden mas. que buena web.
con ese constructor hasta ya tengo un cliente de telegram. un mod de vlc y he convertido mis webs a apps Android.
y lo ultimo que salio esta re bueno. app vpn premium. puede que luego la prueve. almenos ya no uso app creator que te crea cosas inaccesibles.

Score: +0

12194. caballero_indomable,

en serio los seres más felices del mundo? será por las tareas? ok no. nada, eso si sería bueno checarlo, e es decir, ver en que se basan y así, además que practican para mantener la felicidad.

Score: +0

12195. Def-Leppard,

los que tanto se quejan por los deberes ya verán cuando les digan: he pinches cabrones! que su horario acaba a las 3 pero que teneis que entregar la evaluación tgeneral de esto, y el informe sobre casos de esto otro, los documentos de asignación de medios si disponéis de un presupuesto que gestionar y teneis que... gestionarlo ya sabeis, además de reuniones con familia fuera de horas lavorales, personal de empresas o en fin, un largo ETC. prefiero los deberes, sinceramente.
por otra parte, Finlandia. dudo mucho que sea el país más f feliz del mundo, ya que casi no ven el sol, con respecto a los deberes tampoco lo se, pero si daré un rato que sorprenderá. en Finlandia a partir de los 18 años puedes comprar una escopeta, o rifle deportivo. a partir de 21, tendrás acceso a un catálogo armamentístico muy notale, de echo el mismo de Suecia, pero no oiréis eso de tiroteos en Finlandia. no se porqué pero....

Score: +0

12196. caballero_indomable,

oye, dec, eso es terrible. yo estoy como administrativo en una universidad y la verdad esa parte de entregar papeles es orible, yo no lo hago por el tipo de trabajo que desempeño, pero en mi primera chamba si me tocaba, que orroroso

Score: +0

12197. el-naranjo-mecanico,

prefiero estar en el colegio que ahora, aunque tengo miedo de graduarme de la uni porque trabajar ya es otro nivel. Si están estudiando, aprovechen porque están en el cielo.

Score: +0

12198. el_pichon,

¿Finlandia con los ciudadanos más felices del mundo? Pues serán los que sobreviven. Aunque tiene un sistema educativo envidiable, la tasa de suicidios es muy elevada. Esto, en parte, se debe a la sobreexposición a la luz solar, que aunque pega menos y calienta menos, se tira 6 meses encendida y otros 6 apagada. De noche también. A largo plazo, eso te machaca por dentro.

Score: +0

12199. goten,

luego que te dicen mañana hay examen y uno tiene que ponerse a estudiar todo el semestre que horror, los exámenes deberían darse a la última hoa de clase para ver cuanto uno a aprendido en el día en lugar de pasarte toda la bendita tarde estudiando...

Score: +0

12200. Ovy-on-the-drums ,

XD. Pero no entiendo... es que yo para exámenes no estudiaba, porque se supone que para eso te pasas un año entero estudiando. O no? DD

Score: +0

12201. caballero_indomable,

yo no entiendo es para que estudian.... digo, nada. es verdad que cuando somos menores de edad, mamá manda en casa

Score: +0

12202. Ezra_Solerian,

Esa canción del tico que mencionaba Eva, es un mal acá jajajaja. Es divertido como los extranjeros se entretienen tratando de comprender y usar los costariqueñismos. Algo así como los latinos que dicen: Joder tío, hostia cabrón, cojones y así con los españolismos.

Score: +0

12203. PabloSolari ,

depende la materia. si es matemática la termino en 5 minutos. si es ciencias naturales la termino en 40 minutos o incluso al otro día, porque odio esa materia

Score: +0

12204. r-althor,

va a sonar random lo que voy a decir, pero posta que no tengo el recuerdo de hacer tarea en casa, por lo menos en los últimos 2 años. No al menos la cosa de sentarme en mi escritorio y ponerme con la Perkins, no usaba pc excepto para trabajos prácticos y llevarlos impresos, tampoco los mandaba por mail por que no me querían dar el correo. De eso si tengo un par más de recuerdos, pero básicamente lo que comentaba arriba y creo que alguien más también lo dicho. Es una paja hacerla cuando llegás, pero a la vez es decir bueno, la hago ahora y me la saco de encima.
Aprendí esto con un libro que nos dieron en primer año, tuve todas las vacaciones para hacer un resumen y comencé el sábado anterior al primer lunes de clase.

Score: +0

12205. PabloSolari ,

lo que se debe hacer. yo terminé un trabajo práctico de 13 puntos el día anterior al que había que entregarlo. menos mal que nos dejaron salir antes, si no no lo terminaba. terminé a las 12 y media de la noche y me fui a dormir. al día siguiente me estaba cagando de risa porque la profe los re cagó a pedos a todos porque hablaron del romanticísmo y no se que otras cosas. consejo, nunca busquen eo Google las respuestas

Score: +0

12206. Chopin,

sí, usen firefox (?) opera (?) qué otro había?

Score: +0

12207. r-althor,

a, y 100% de acuerdo con lo de arriba eh, hay días en los que salgo del laburo y pienso que en el colegio tenía menos responsabilidades. Después me acuerdo que tenía que pedir permiso para ir al baño o comprarme un café y se me pasa.

Score: +0

12208. Chopin,

sí, tienes más responsavilidades, pero tienes ese sentido de independencia que corresponde a ganarte tus ingresos y administrar tus cosas, tu vida en general. ojo, eso también conlleva administrar tus cagadas.

Score: +0

12209. r-althor,

me acuerdo que hace unos años salió una remera que la gente usaba en los... Cómo sería el último último día? UUD? ahora meten más siglas que la onu. La cuestión es que decía algo como:
ya se acaba la tortura ahora empieza la locura. Pobres, si supieran.

Score: +0

12210. Arya_Stark,

Che Faelin, yo igual odio naturales jajajaja. Aguanten las mates locooo

Score: +1

71260 messages, 2376 pages:  1; 405 406407 408 409; 2376 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account