Exprésate aquí

71286 messages, 2377 pages:  1; 410 411412 413 414; 2377 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

12331. Zory21,

¡Hola! Pues no sé si en Agentina, pero tengo entendido que en Chile sí está bloqueado

Score: +0

12332. travieso5,

Me expreso. ea, ya tengo la serie de Candy Candy, en mp3. si alguien lo quiere me abisa

Score: +0

12333. una_esmeralda,

hola yo lo quiero. tengo permanentes abiertos por si no se puede pasar por aquí

Score: +0

12334. pianino.64,

curioso no?, cuando quiero usar mi saldo de pay pal para pagar, últimamente me sale que el pago ha sido rechazado, y directamente se pasa al pagar con tarjeta, y ese si no esta bloqueado, pay pal esta portándose mal

Score: +0

12335. Ovy-on-the-drums ,

Ea sábado sin bardo? así no. ñlaksdñflkjasdñflkjasdfñlkfl

Score: +0

12336. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo tengo la de shakura, candi candi, las de yu gi oh duelo de mounstruos, Heidi con películas, shakura también con películas, la que no pude conseguir porque no han doblado fue la de shakura clead card o algo así.

así que si algo, pos eso

Score: +0

12337. r-althor,

Ven a nosotros tus siervos. Ven a nosotros, Horror del Abismo Helado sin Retorno. Ven y acepta nuestra ofrenda. Ven y llévate sus almas contigo. Que te sirvan en tu abismo y no regresen jamás. Libra a tus siervos de su presencia. Alimenta tu sed de almas

Score: +0

12338. Angel-of-the-fire ,

me expreso: f por el día de la amistad xd, de seguro nadie sabe cuando es, pero es el mismo día del amor, xd. y quiero que el 14 de febrero pase tan rápido como un relámpago. v

Score: +0

12339. ivanack13,

aquí todos son mis amigos , hasta los desconocidos, amo a todo el mundo, que viva el amor , y la amistad. siento que mi corazón se desborda de amor inconmensurable, jajajaj
na ya encerio , feliz sábado

Score: +0

12340. topero,

me expreso: odio la calor, dios que venga ya el frío por favor, estrella bajate unos graditos xd que ni puedo dormir.

Score: +0

12341. Borja ,

Aguante el calor.

Score: +0

12342. Angel-of-the-fire ,

topero dame tu calor y yo tedoy mi clima templado jklñadsf.

Score: +0

12343. topero,

AJÑSLFJ PERDÓN? ESO SUENA MEDIO RARO :D

Score: +0

12344. Anduin,

hola, vengo a preguntar por acá por que no encuentro un hilo respectivo.
chicos, tengo una pregunta.
¿cómo se mejora la calidad de la línea en virtual audio cable? digamos que la línea 1, oséa la primera línea... se escucha muy comprimido. hay alguna forma de arreglar eso? ya probé reinstalar y nada.

Score: +0

12345. una_esmeralda,

me expreso: oye calor, me harías por piedad un enorme favor? quedate por allá donde estés y para acá no vengas!

Score: +0

12346. Angel-of-the-fire ,

che, me refería al clima, yo odio que este más cambiante que, millonario escojiendo que traje ocupar para una conferencia, xd

Score: +0

12347. caballero_indomable,

ojalá el 14 de febrero llueva todo el día. total, yo no voy a salir a ninguna parte :v

Score: +0

12348. Angel-of-the-fire ,

se, una lluvia mundial.

Score: +0

12349. Sandokannn ,

Desear lluvia el 14 de Febrero... ¿qué resentidos amorosamente, eh? Acuéstense ya y dejen vivir los romances en paz.
Atentamente: un Soltero más que el 14 se matará a pajas.

Score: +0

12350. Angel-of-the-fire ,

no, sería genial tener lluvia, odio el clima cambiante de aquí, en una hora hace el tremendo sol, para que la otra esté llena de nieblina, así que un a lluvia desde el 13 al 15 de febrero no estaría mal :p

Score: +0

12351. Callum_Hunt,

acá anda lloviendo, pero no sé porqué tengo calor feo, literal. ando transpirando y de echo tengo las ventanas algo habiertas xd.

Score: +0

12352. Angel-of-the-fire ,

pq estás caliente pensando en topero, lol no

Score: +0

12353. Callum_Hunt,

puto arctana jajaksdjskdfjdksj wtf. iva a decir algo más pero... no puedo escribir más u.u

Score: +0

12354. PabloSolari ,

lol, el exprésate pasó a ser el segundo más votado, los chistes les parecen mejor a todos que los bardos de cada día

Score: +0

12355. arielfmeza,

igual a las parejas les gustaría que lloviera el 14, así pueden darse su anelado beso bajo la lluvia.

Score: +0

12356. dhegwork-adakly,

Así era al principio, antes de que el exprésate fuese el más popular lo era el de chistes.

Score: +0

12357. Symbian,

me expreso! Hoy cumplí años

Score: +0

12358. goten,

candi candi en mp3? naa yo paso, si lo tuvieran con imágen estaría bien

Score: +0

12359. Arya_Stark,

Feliz cumple gestionador de eventos, a seguir trabajando para nosotros los usuarios. Are xd. Na ya serio, feliz cumple crack.

Score: +0

12360. el_guarda_halcoon ,

para anduin, andá para comfivurar la linea, tenela como preddeterminada y andá hasta acá: Seleccione la velocidad de muestra y profundidad en bits para usarlas cuando se ejecute en modo compartido. cuadro combinado canal 2, 24 bit, 44100 Hz (Calidad de estudio) contraído: a eso, ponelo al máximo y listo

Score: +0

71286 messages, 2377 pages:  1; 410 411412 413 414; 2377 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account