Exprésate aquí

68841 messages, 2295 pages:  1; 40 4142 43 44; 2295 ↖ Go back to topic list

Score: +144

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

1231. keith-moon,

waaa, fff por yo, dos partidos perdidos, te odio de rato en rato universidad

Score: +0

1232. goten,

perdón, pero yo soy así, me gusta aclarar las cosas, y si algo fallé pedir disculpas, es algo que no puedo evitar...

Score: +0

1233. James_Potter,

Me da paja bloquear.
Si algo me molesta de alguien o ese alguien me molesta le explico que no quiero hablar mas por x motivo y ya, si me sigue jodiendo ignoro, total yo expliqué mis razones.

Score: +0

1234. Reva,

bloqueo solo cuando alguna persona me falte el respeto, que pereza hablar tanto y decir mucha mier*a

Score: +0

Last edited by Reva, Nov 22 2022 20:03:50

1235. killer-instinct,

yo bloqueo cuando a mi criterio hay razones más que sobradas.
Y si alguien me bloquea: doy por entendido que no volveremos a hablarnos y sí, le bloqueo de toda red social donde también estemos los 2, y simplemente paso de su vida.

Score: +0

1236. pianino.64,

ahora se las 3 tiendas de instrumentos musicales mas grandes del mundo.
los que son músicos podrían visitarlas, bueno son 4.
4: the music stor, saúl corea.
son 2 pisos de un gran almacen con todos los itrumentos musicales habidos y por haber, es tan grande esta tienda de instrumentos musicales que existe también dentro, una cafetería, y para variar un mcdonals.
3: toman music store, west falia, Alemania.
cuando fui a Alemania hace muchos años, toman era el sitio obligado de cualquier músico para comprar isntrumentos musicales, probarlos a su antojo, y pasarla bien con la familia.
con 4 pisos, 15 mil metros cuaddrados, secciones espesificas para cada instrumento musical, recuerdo la zona de sintetizadores que era enorme asi que si doy fe de esta tienda que si la llegue a conocer hace algunos años.
hoy en dia toman tiene patio de comidas, carrusel para los mas pequeños, y un cine 4 d para divertirte.
2, y uno a la vez.
sweet wáter, indiana U S A.
en estados unidos se encuentra la super tienda de instrumentos mas grande del mundo, sweet wáter.
esta quisiera conocerla, por que aquí ya hablamos de 40 mil metros cuadrados, 6 pisos, secciones para cada instrumento musical, salón de pruebas, estudio de grabación , sala de conciertos, sala de videojuegos electrónicos, patio de comidas, incluyendo un kfc, y los mejores precios del mercado.
su pagina web es la mas completa que puede haber en el mercado
bonus track.
sheng lu Street, o la calle de la música, shan-hai, china.
superando a sweet wáter, la calle sheng lu o mas conocida como the music Street, es bien hancha, y son 6 cuadras exclusivamente de instrumentos musicales, almancesn de instrumentos musicales de todo estilo, equipos de audio, amplificación, luces, sintetizadores y mas.
la rodea el imponente conservatorio de shan-hai, y también hay tiendas especializadas en instruemtnos musicales electrónicos que tienen sus propias fabricas manifactureras ahí mismo, pudiendo comprar a precio de fabrica todo l oque quieras, ua buena guitarra, un buen saxofón, o un piano de cola hecho en china si lo deseas.

Score: +0

1237. Markk,

Yo vengo a hacer un aporte fundamental a la conversación tan bloqueante
https://www.youtube.com/watch?v=G-nv00ylXQA

Score: +0

1238. goten,

cuando te autobaneas de una mesa suena como pato jaja

Score: +0

1239. charizar-3445 ,

Quien se hecha un top speed?

Score: +0

1240. goten,

maldita la hora en que conocí a esa persona jum!

Score: +0

1241. Sandokannn ,

No me gusta porque está en mono; ahre.

Score: +1

Last edited by Sandokannn , Nov 22 2022 22:32:46

1242. goten,

como hago para abrir una página, me dice que compruebe que soy humano pero necesitos ojos prestados y acá no hay nadie mmm

Score: +0

1243. pianino.64,

por favor con urgencia, alguien que pudiera postear en el hilo de lsa grabadoras de voz, necesito compartir una información importante y malas noticias sbre las grabadoras snuevas de olympus

Score: +0

1244. goten,

definitivamente hoy no es mi día

Score: +0

1245. r-althor,

dicen los 45000000 de argentinos

Score: +0

1246. Zagreus,

pianino, ese hilo está más muerto que... las posibilidades de ser perdonado por la dramática de androide.

Score: +0

1247. el-osito-cumbiero,

Me sumo a los que les importa un pepino el fútbol, gane o pierda la selección a mí me da lo mismo, En serio nunca pensé que se iba armar una discusión por aquí

Score: +0

1248. goten,

callate insensible!

Score: +0

1249. Zagreus,

ser insensible es lo que me hace adorable, compañerito.

Score: +0

1250. goten,

pues me gustaría ser así como ustedes, pero no puedo... si tan dsolo fuera un poquito aunque sea!

Score: +0

1251. pianino.64,

bueno pues, lo comentare por aquí.
Olympus, ahora llamado OM systems, nos dio una patada en los huevos a las personas ciegas!.
ahora explico por que.
por muchos años, Olympus se ha preocupado de hacer accesibles sus grabadoras de voz, empezando con la Olympus ds30 de 2006, que fue la primera en tener menus hablados.
asi le llego la ds50, ds71, dm520, que salio en 2009 y hasta ahora la tengo.
luego le siguió la dm620 y 720 que hasta entonces tienen guia de voz.
de la serie profesional que es la serie ls, la guia de voz apareció en esos modelos a apartir de la Olympus ls3, 5, 7, 12, 14, e inclusive en las nuevas ultra pequeñas grabadoras que salieron recién como la ls1, p2, p4.
sin embargo Olympus cambio su nombre a OM systems, sacando nuevas camaras de video y también grabadoras de voz.
con este nuevo nombre sacaron dos grabadoras nuevas.
la dm901, y la noveddosa lsp5.
la mala noticia que les tengo que apartir de ahora ya no compren cosas de Olympus, la accesibilidad brilla por su ausencia y la guia de voz ha sido removido de estos dos modelos .
ayer me baje el manual de instrucciones de la lsp5, asi como su guia rápida, y en ningún momento han sitado de la guia de voz.
hoy pregunte en el foro de om systems, y confirmaron que estos dos nuevos modelos ya no traen guia de voz.
asi que chicos y chicas, si quieren comprar una Olympus que hable, por ahora es posible la lsp4 o la dm720.

Score: +0

1252. r-althor,

básicamente tiene que darte todo igual. Al principio es difícil, con los años te vas curtiendo.

Score: +0

1253. Franco-Escamilla ,

Lo que no te mata te hace fuerte, dicen por ahí.
Suerte con eso, carnal.

Score: +0

1254. goten,

pero es difícil cuando le llegaste a tener aprecio a una persona...

Score: +0

1255. Copito_De_Nieve ,

amigo, a mi si me afecta. pero eso sí no lo ando comentando, si ya veo comentarios y saltos como el clásico de igual todas las personas no serán iguales a ti, pero solo un consejo, lo mejor es sufrir en silencio

Score: +0

1256. goten,

sufrir en silencio te deprime más...

Score: +0

1257. Zagreus,

si se va a enojar contigo por tonterías como esa, deberías cuestionarte si realmente vale la pena que siga formando parte de tu círculo.

Score: +0

1258. goten,

es que una vez postié algo en mi muro y ella fue la única que me apoyó...

Score: +0

1259. Angel-of-the-fire ,

si, y no, yo siempre sufro en silencio y es mejor: por que 1. no les haces pasar malos ratos a las demás personas y 2. porque a veces solo tú entiendes porque sufres

Score: +0

1260. goten,

pero a veces es bueno recibir un consejo... por eso me gusta el exprésate, porque puedes venir a desahogarte!

Score: +0

68841 messages, 2295 pages:  1; 40 4142 43 44; 2295 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account