Exprésate aquí

71340 messages, 2378 pages:  1; 423 424425 426 427; 2378 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

12721. caballero_indomable,

no, muchachos. no molesta el saludo, porque incluso, muchas veces me escribió, le respondía y ya, nada más. luego volvía, me escribía, yo respondía y ahsta ahí quedaba, la verdad da pereza, porque antes lo hacía muy, muy seguido y a veces uno está en otra cosa ocupado y cuando ve quien escribió, resulta que es una persona que no va aa entablar diálogo conmigo. amigo puchiclayo (perdona si escribo mal tu Nick) la única vez que pudimos hablar fue en español, creo se defiende en este idioma la chica. igual son distintas personalidades, no veo nada qe tenga que ver con la madurés. saludos

Score: +0

12722. adri-de-mairita,

Porque nadie dice nada sobre la persona que le dice por pv a las chicas que si les gusta hablar de sexo? Dicho usuario al parecer maneja otro idioma pero pregunta siempre eso. Y según he podido averiguar dicho usuario no opera con eso solo acá sino también en juegos como bc y CP. Y la pregunta siempre es. Te gusta hablar de sexo? En un mensaje privado de la nada y fuera de contexto

Score: +0

12723. caballero_indomable,

ese si está enfermo, paisano tóxico

Score: +0

12724. yo-no-se-si,

apa, el usuario que pregunta si les gusta hablar de sexo a las chicas? no lo sabía. a poco hay alguien hasí, va de que me sorprendo. de seguro es uno de esos vavosos que les manda solis, les aceptan y ya el les pregunta hasta que llevan puesto

Score: +0

12725. Ratonnn-Paranoico,

quién? será el pequeño miembro de la familia real cuyos órganos visuales están contrariamente abiertos?

Score: +0

12726. adri-de-mairita,

Yo lo vi un par d veces. No recuerdo su nick peero el nombre parecía italiano. Le escribió a mi pareja quien reporto y el pichón se encargó. Tiempo después una amiga me mostro el mismo mensaje que le llegó mientras jugaba bc

Score: +0

12727. Tu_gatito_ron_ron,

no será que algún payaso le dijo que así es un saludo en español?
porque me consta que en esta salita también anda gente que hace ese tipo de bromas con los que quieren aprender a hablar español.
Recuerdo una vez que alguien le dijo a Pracma, Si, ese pracma que están pensando, que le preguntara a las chicas si querían hacer el amor, como una especie de saludo.
Por su bien, espero que no lo haya echo.

Score: +0

12728. Chuy ,

me expreso.
no entiendo porque mi madre dice que sigo teniendo actitudes de niño. yo no veo ninguna.
bueno aclarando de que sigo dependiendo de mi ****madre creo que esa es una.
pero también culpa de mi tía que haora que su hijo a cresido y ya no vive con ella no tiene a quien tratar como a su nene. y para mi desgracia me agarro a mí.
agarra a mi primita de 5 que ella es todavía pequeña, no amí que tengo 22 años.
para colmo en su casa no puedo independizarme como yo quiero ya que me hace todo,ni caminar solo puedo porque ya viene a agarrarme de la manito para llevarme. pero discutir con ella es harmar la cuarta guerra mundial y si le sigues insistiendo probablemente la quinta también.
ya me gustaría revelarme pero si lo ago va a ser peor que cuando le pegue a mi madre en las tetas

Score: +0

12729. adri-de-mairita,

Queeeeeeee jjjjjjjjjj. No me savia esa. No, no creo que haya sido eso, porque yo enfrente al tipo que escribió a mi pareja y parecía saber de lo que hablaba aunque su español era desordenado. Luego salió baneado y a nosotros no nos volvió a molestar, pero da la casualidad que. A una amiga le llega el mismo mensaje en bc. Tiene que ser la misma persona

Score: +0

12730. goten,

ya cállate mal agradecido, encima que ella es una persona mayor te pones así mocoso malcriado, con razón que ella te dice que tienes actitudes de niño!

Score: +0

12731. green_fingers,

Si activo el modo no molestar, por qué me sigue mandando las personas que entran y salen de la sala. No debería ser así.

Score: +0

12732. yo-no-se-si,

no es culpa de ellos, almenos no toda. también es tu culpa porque teniendo 22 años, te dejas sobreproteger, dejas que te hagan todo porque claro, eso es mas cómodo. y está en ti, demostrar si eres un niño o no. no se lo demuestras porque no quieres, o porque te gusta que te sobreprotejan. saludos

Score: +0

12733. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

rooooofl cómo que le pegaste a tu madre en las tetas jajaajajaj.

Score: +0

12734. goten,

además ella está en una edad avanzada, en cualquier momento le pasa algo y adiós, así que en lugar portarte así deberías valorar lo que ellla hace pro ti

Score: +0

12735. Chuy ,

sobreprotección. que carajos es eso.
eso le pasa a mi tía por quedar emvarasada a los 40. con mala suerte mi madre viologica esta muerta y su hija tubo que comvertirce en mi madre.
y que suerte que tenía 60 años. todas las que quedan emvarasadas a los 40 ten bien seguros que va a salir un nene de mamá

Score: +0

12736. goten,

oye mocoso comportate, me caen mal los que no valoran a sus madres!

Score: +0

12737. adri-de-mairita,

Ahora sí se armó la grande... Mandaré a pedir pizza

Score: +0

12738. travieso5,

Me expreso. me encanta esta canción: CABALLEROS DE LA QUEMA - Avanti Morocha

Score: +0

12739. el_pichon,

Tío, los trapos sucios se lavan en casa. Antes de airear tu vida privada, empieza por resolverlos allí. Es bastante probable que te vaya mejor.

Score: +1

12740. DjDisplay,

Hablando de saludos, ella también me saluda y le digo hola de nuevo aunque ya no me responda nada. Ni la bloquié.

Score: +0

12741. aizen,

y para seguir con el tema de azul. bro esta bien lo que dicen algunos. tu demuestra que no eres niño y as caso lo que también dice tu madre, aparte, todabía tienes22 y ella lo hace para cuidarte y protegerte, no lo hace por otra cosa de molestarte o porque no te deja vivir, poco a poco te va dejar soltando y demuestra que no eres ningún niño, yo antes era así cuando tenía22, ahora tengo28 y con el tiempo ya fui madurando y poco a poco mis padres me dejaron suelto que demuestré que ya no soy así, pero como te digo trata de no hacerle renegar a tu mamita y asle caso, las madres lo hacen para cuidarnos y protegernos y que nada nos pase. mas bien ayudale mas bien en la casa de la limpiesa o otras cosas para que así vea un cambio de ti.

Score: +0

12742. kirito,

azul? estudias? trabajas?

Score: +0

12743. r-althor,

en un pensamiento que espero no ser el único que lo tuvo de chiquito, tengo que confesar que me daban miedo los carros de supermercado cuando tenía 5 o 6 años. No, no me refiero a los que se usan para llevar la compra, ahí de hecho me paraba arriba y dejaba que me llevaran, hablo de los usados para la carga de cajas, los que tienen una superficie grande y alguien los va manejando de atrás, que poseen un motor y hacen un ruido característico.
La cuestión es que ayer vi uno de esos, y si bien ya los había visto antes, recordé este extraño y tonto miedo de pequeño. Entonces tuve un flash de un posible juego arcade, con un niño siendo perseguido por todo el supermercado y respectivo parking por uno de estos carritos, en diferentes situaciones. Con lluvia, con ruido de fondo, por la noche, en una obra en construcción, etc.
Nada, pensamientos random que como estoy al pedo me gusta compartir en ocasiones.

Score: +0

12744. ratoncito0709,

@R-Althor ¿Te refieres a los montacargas?

Score: +0

12745. r-althor,

no exactamente. Los montacargas, si bien creo que existen en algunos ipermercados, son de un estilo más industrial.
Esto es más bien una superficie plana, cuadrada o rectangular, sobre la cual se van colocando cajas y cajas de mercadería. Se suelen manejar desde la parte de atrás, y cuentan con un motor y ruedas. Sé que algunos traen una especie de asiento para el conductor, los más elaborados, pero en otros simplemente va parado.

Score: +0

12746. Alexander-Mortem,

looooooool pero que carajo con este tipo..
cuando yo era mas chico tuvieron que operar a mi madre y no sabes la falta que me hizo.
y tu tienes a quejarte porque tu madre te cuida y se preocupa por ti?
y no solo eso, también tienes una tía que está pendiente de tus necesidades joder wey.
la gente tiene razón, eres un jodido desagradecido.
solo bienes y te quejas de algo que ya quisiéramos otros.
no sabes lo que me gustaría que alguna de mis tías se preocupara la mitad de lo que la tuya lo hace por ti.
madura y agradece un poco mas.
entiendo que no quieras que te cuiden todo el tiempo, pero no mames, agradé se por lo menos joder

Score: +0

12747. Chuy ,

perdón. es que las vacaciones me ponen así.
ya avandone la escuela. no tengo amigos y mi segundo año del curso de locución y periodismo empieza el 8 de marso.
voy a ver si consigo abrirme la cuenta vancaria y conseguirme una tarjeta de haorro con eso me consigo trabajo de forma fasil y rápida.
cobrando a productos y negocios para hacerles publicidad radial. y si la plata me sobra hasta qque llegue el fin de año puede que me compre algunas cosas que necesito.

Score: +0

12748. DjDisplay,

Si, pero igual no dejes de querer a los quien te cuidan. Lo hacen por tu bién.

Score: +0

12749. Heracles,

No me gusta él integrante de “Los caballeros de la quema.” Primero se la da de “caballero” después es “Iban Noble”. Mejor sería que fuera plomero, gasista, carpintero o destapa baños. Algo que sea productivo no dar señal que gana plata sin trabajar.

Score: +0

12750. killer-instinct,

y sí, porque el día que ya no estén, ahí sí que dirás todo lo contrario.
Estoy de acuerdo que no en todo deben estar, pero si no sabes cocinar es donde está la cosa más difícil.
Ponlo mitad y mitad, y verás que es un poco más llevadero.

Score: +0

71340 messages, 2378 pages:  1; 423 424425 426 427; 2378 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account