Exprésate aquí

71540 messages, 2385 pages:  1; 452 453454 455 456; 2385 ↖ Go back to topic list

Score: +143

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

13591. Harry_Dresden,

Mandé varias solicitudes indicando la perspectiva de ciertos elementos continuando los textos anteriores para que siga el hilo de la historia pero desde distintas perspectivas.
le dije por ejemplo. Continúa los x textos anteriores desde la perspectiva de un billete de 10 $. y así continúa la historia.

Score: +0

13592. Dherhion,

Pensad que es una ia conversacional y que puedes pedirle cosas en lenguaje normal, no hay que hablarle como si fuera una máquina que solo entiende x cosa.

Score: +0

13593. Aragorn-Elessar,

¿Vale? No sé cómo debería sentirme tras menuda historia. Sölo puedo decir... Se me antojaron unas salchichas. Jidida i-a

Score: +0

13594. topero,

oigan, ahora que hablan de gpt, tengo un problema: cada vez que le pido algo me sale un error de consola de navegador y no se que, alguien sabe como se soluciona?

Score: +0

13595. Samael ,

Una vez gpt me hizo una historia de una muchacha, un perro que era un destructor de mundos, un comediante, Jesucristo siendo un taquero afamado, una lagartija, entre muchas otras cosas.
Simple y sencillamente fue... épico.

Score: +0

13596. el_pichon,

Me he comido un filete y ahora estoy preocupado. ¿Habrá sufrido?

Score: +0

13597. Reva,

@pichón , Aunque tenemos una fuerza de mordida más fuerte que algunos de nuestros otros parientes primates, la fuerza de mordida humana promedio es de 162 psi. ¡Eso significa que el cocodrilo del Nilo, en la parte superior de nuestra lista, tiene una fuerza de mordida de más de 30 veces más poderosa que un humano! El récord mundial de la mordedura humana más fuerte fue establecido por Richard Hoffman, con una fuerza de mordida más de seis veces más poderosa que la del ser humano promedio. Se midió durante una prueba de investigación con un gnatodinamómetro en la Facultad de Odontología de la Universidad de Florida en 1986.
https://www.sciencefocus.com/nature/top-10-which-animals-have-the-strongest-bite/

Score: +1

13598. dhegwork-adakly,

Pero si que hay que explicarle bien lo que quieres, porque al menos a mi se me suele desviar mucho del hilo y comienza a escribir cosas que no van, repetir sucesos, cambiar los nombres. Hay que tener algo de paciencia. Por cierto le dí una clase de como crear mapas en un constructor, le hice crear los objetos de mapa y guardarlos en una lista. Le dije que recordase como funcionaban y luego la mandé a crearme un mapa con solo zonas. Fue genial. Luego le dije que colocase personas en esas zonas con sus diálogos incluidos. Fue un poco complicado porque el espacio no alcanzaba, pero consiguió crear las personas y listarlas aunque no mostró todo el mapa. Reuní todo eso en un txt para no tener que pedirle que lo mostrase todo y fuí copiando todo lo que gregaba al mapa, fue algo increíble. Y si se preguntan como fue que pude entender el mapa, le dije que al comienzo de cada objeto pusiese las coordenadas en las que se encontraba o en el caso de las zonas las coordenadas de inicio y fin.

Score: +0

13599. Harry_Dresden,

topero, cuando sale ese error puedes intentar abrirlo con otro navegador como brabe. Con Google siempre me sale ese error, pero con brabe me da todo bien.

Score: +0

13600. Jose-Luis-Perales,

Lol, Me pasa algo raro con mi memoria USB: Resulta que ahora todos los archivos aparecen, Ejemplo
Mujeres divinas - Vicente Fernández.Mp3 Y antes no estaban así, Luego intento renombrarlo y dice que si lo cambio el archivo queda inutilizable

Score: +0

13601. una_esmeralda,

me encantó esa historia de las pobres salchichas aunque me hubiera gustado que al final ellas hubieran podido hacer algo para escapar de ese triste destino o que hubiera sucedido algo que les hubiera dado la oportunidad de vivir hasta el fin

Score: +0

13602. Def-Leppard,

a mí lo que me sorprende es que estamos dejando a una ia crear historias. sigamos, sigamos. música, historias... le enseñamos a pilotar un avión o a manejar armas nucelares??

Score: +0

13603. tsugumi,

buena historia de la IA xD

Score: +0

13604. el_pichon,

Podríamos vincularla a Internet y dejar en sus manos la gestión de armas nucleares y defensas varias. Gestionaría todo de forma mucho más eficiente que un ser humano. Es que lo pienso y todo lo que veo son ventajas. Hasta tengo nombre para el proyecto: Skynet. Seguro que a nadie se le había ocurrido antes.

Score: +0

13605. yo-no-se-si,

no si hasta ya códigos de programación e visto que hacen generar a la IA. que sigue después, que los conciertos sean virtuales, ya que la música la hace una máquina y la transmite por inter?

Score: +0

13606. Def-Leppard,

joder, pichón, que ideaca! y si le fabricamos a la IA unos robots bípedos para matar humanos? o... espera.... no se parece esto mucho a una peli? xddd

Score: +0

13607. Chuy ,

me expreso.
aller me desvelé hasta las 3 de la mañana con el celular y hoy me levante con un sueño orrible. me desperté a las 8. desalluné y me acosté denuevo y me levante a las 12 y sigo teniendo sueño.
y eso que me labe la cara como 5 veces. de echo mientras escribo esto ando bostesando como el león del sologico que esta a unas 8 cuadras de mi casa.
ese león si que ruje fuerte. se parece al gallo del sologico se escucha desde aquí xd

Score: +0

13608. Angel-of-the-fire ,

no sé si sabes, pero el rugido de un león se escucha mínimo 8km de distancia.

Score: +0

13609. Maldita-Nerea ,

me expreso: es que no entiendo por qué no me entienden. O sea, tengo una melódica. es un instrumento de teclado o sea de cuerda percutida y viento. se toca con teclas igual que el piano de toda la vida, pero para que suene mientras tocamos las teclas tenemos que soplar, o sea, para los que no conocen este instrumento, a ver si se lo imaginan con esta descripción. en fin, si les suena, mejor aún jajaja.

Le comentaba a mamá que quiero tomar clases de este instrumento para aprender por ejemplo a tocar canciones y así..
¿Pero cómo puedo tomar clases de música específicamente de melódica por internet y encima sin ver?

Score: +0

13610. topero,

nada, probé con brave y sigue dando el mismo error xd: Error de aplicación: se ha producido una excepción del lado del cliente ( consulte la consola del navegador para obtener más información ).

Score: +0

13611. Angel-of-the-fire ,

xd, yo si he tocado la melódica, es genial avers: la melódica es como un piano pequeño, que para que suene, tienes que soplar atraves de una manguerita que va conectada a la melódica, y que hace sonar el instrumento. de hecho muchas canciones tienen melódica pero no nos damos cuentas porque suenan muy parecido a las trompetas.

Score: +0

13612. Zory21,

¡Hola! Sí esos los conozco pero el por que así separado y sin acento es el que no sé utilizar. Lo he leído por ahí pero no lo entiendo.

Score: +0

13613. PrincesoGuerrero,

Nono chokoretita, me acabo de fijar para confirmar y la melódica, si bien tiene teclado, es únicamente de viento. Como el acordeón. Tengo una, está por acá guardada, de 2 octavas nomás y tengo idea de cómo se toca pero me ahogo cada 2 por 3.
No me imagino cómo sería la cosa con clases por Internet, pero tal vez encuentres algo ahí cerca. Igual no creo que ver sea estrictamente necesario.

Score: +0

13614. azul_sinestesia,

Jajajaja, buena la historia de la salchicha, me ha dado bastante risa.

Score: +0

13615. Angel-of-the-fire ,

de hecho no, más es saberse la posición de las teclas, y creo que no es de cuerdas, xd

Score: +0

13616. Maldita-Nerea ,

jajaja, nadie dijo que no se tocaba así chocoretito. lo dije. si no tocas las teclas mientras soplas el cañito ese, noo va a funcionar. jaja

Score: +0

13617. Rayo,

eso del navegador es pro la traducción automática.

Score: +0

13618. goten,

naa las extensiones no se pueden eliminar!

Score: +0

13619. Rayo,

Obvio que se pueden borrar.

Score: +0

13620. r-althor,

si se añaden de una fuente x es lógico que se van a poder borrar.
pd: igual supongo que lo de la traducción automática no venía por un plug si no más bien por una config propia del navegador. No la tengo activa por lo que no sé exactamente el paso a paso exacto para desactivarla, pero debe estar en aplicaciones o en la parte de configs de chrome, edge o brave asumo que será similar.

Score: +0

71540 messages, 2385 pages:  1; 452 453454 455 456; 2385 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account