Exprésate aquí

68850 messages, 2295 pages:  1; 45 4647 48 49; 2295 ↖ Go back to topic list

Score: +144

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

1381. PabloSolari ,

tengo hambre, calor, sueño, y ganas de que terminen las malditas clases

Score: +0

1382. Angel-of-the-fire ,

tengo ganas de, de hacer nada

Score: +0

1383. Arya_Stark,

Qué raro Facu, ¿No ibas por México?
Si, yo quiero con todo mi ser que gane Argentina contra México, Inglaterra contra Estados Unidos, Francia contra Dinamarca y listo, ya está. Aguante el mundial carajoooo.

Score: +0

1384. El-Dragon,

lautaro el sábado: https://www.youtube.com/watch?v=VExaxfe3Jrk

Score: +0

Last edited by El-Dragon, Nov 24 2022 22:44:36

1385. amitabh_bachchan ,

naaáaaaa qué mundial. ya quisiera que mañana que es consejo técnico escolar pongan el puto mundial. dejen que llegue a mañana y les cuento :V

Score: +0

1386. goten,

me encanta digimon 02!, es la primera vez que conseguí la versión donde los capítulos venga con los avances en español, solo tres vienen en japonés...

Score: +0

1387. Def-Leppard,

yo soy de los que el mundial les da igual. sinceramente es un evento organizado para sacar pasta, y dársela a gente que no soy yo, osea, que me da igual. si España gana, si España pierde... pues no me importa. en sí el fútbol me parece lento, y muy aburrido. casi prefiero verme la primera temporada de anillos del poder, vamos.

Score: +0

1388. Aragorn-Elessar,

Y para que prefirás verte esa vaina, es porque te debe dar bastante igual. Yo dejo a quienes les guste ese pelotero tranquilos, pero es de sobra conocido por todos que el fútbol está manchadísimo de corrupción. Y bueno, creo que el chiste es verlo, no escuchar a un bato narrándolo. Pero bueno, para gustos, sentidos

Score: +0

1389. Def-Leppard,

pues si, es lo que comentan, que si el tiquitaca y toda la ostia. pero es que aunque lo viera. veo la cosa muy:
a: corrupta. b: poco interesante. y c: con todas las pol{emicas que trae este mundial, es que no me llama para nada.

Score: +0

1390. Zagreus,

bueno, España le metió 7 goles a costa rica, ya nada puede salir peor.

Score: +0

1391. goten,

está arreglado para que gane europa

Score: +0

1392. lunaris,

yo namás ando esperando a mañana pa ver a ecuador.

Score: +0

1393. Def-Leppard,

amañao pa que gane europa. de todas las teorías conspirativas que hay, me quedo con esa. de verdad. no es que el resto sean malos, no, es que está trucao pa que gane europa. pos Japón la cascao unpar a Alemania. y hace mucho que no doy geografía pero... Japón no es europa precisamente.
en fin, me ganao ya el descanso divino, coño

Score: +0

1394. Yakshine ,

naaa Nancy que carajos con el mundial xd. por mi el mundial a la mierda, total ni me importa. yo no gano plata con eso asjkfñsfdjñlasd ya estoy arta que hasta en el colegio el maldito mundial aAAAAAAA

Score: +1

1395. Def-Leppard,

lo peor del mundo es tener un proyecto claro en los auriculares, pasar a los monitores y ver que está todo bastante regular tirando a puta mierda. porqué? pues porque el cabrón que ha trabajado con esta mezcla antes es un desgraciao que mejor haría dedicándose a la noble profesión de la panadería, en vez de destrozar grabaciones agenas

Score: +0

1396. leon_trotsky,

el mundial les da igual? yo me muero de ansias de verlo durante 4 putos años, enserio. es que incluso me cuesta demasiado, demasiaaado entender que a algún ser de este planeta, al menos siendo humano, le dé igual el mundial. Jooooder, y ese partido de España y costa rica. amé ver a los españoles darles en toda la cara a esa selección, no existen futbolísticamente jajajajajaja.

Score: +0

1397. Angel-of-the-fire ,

a mí medá igual. no me importa si sierra leona gana, o cualquier otro país, porque no me afecta :3

Score: +1

1398. Primeape ,

quién revive el hilo de plantas vs zombies? jajaja

Score: +0

1399. leon_trotsky,

me está dando un infarto. mi fanatismo por esta copa es mucho jajaj. a veces suelo ser muy pesado hablándole del mundial a familia, amigos, conocidos, ya digamos que los tengo medio hartos jajajaja. No entiendo como a alguien le puede dar igual, enserio. Son 64 partidos que quedan para la historia del fútbol!

Score: +0

1400. Borja ,

son raros

Score: +0

1401. Angel-of-the-fire ,

si soy

Score: +0

1402. Borja ,

si, ya se. digo?

Score: +0

1403. Primeape ,

Yo solo me encargo de ver los partidos de mi país y ya. Pero no soy fanático del fútbol y no me gusta jajaja, solo en mundiales o cosas importantes jaja.

Score: +0

1404. Yakshine ,

yo seré rara por que me valga mucho pito el mundial pero no dejaré de ser rara solo para que el resto sea feliz, y son 4 años, si., pero me vale pito ae! viva esperar 4 años por una pendejada que no te da de comer .aeeaeeeeeeeeeeeeae!

Score: +1

1405. Borja ,

alguien se va a ir baneado

Score: +0

1406. barren_byron ,

es que enserio. ser fanáticos de algo que no te da de comer. que solo trae pura polémica y líos. y como si no fuese poco, la jente está tan ciega con el fútbol, que ni se dan cuenta cuando los gobiernos suven los precios del dólar o las cosas. na, además. para que ver como corren de trás de una pelota. no gracias

Score: +0

1407. keith-moon,

xd, basado en eso más de la mitad de las cosas no se harían porque siendo objetivos no dan ningún provecho, yeei

Score: +0

1408. Yakshine ,

si, parece que la pelota les uye. pobre pelota, como no les va a uir luego de tanta patada... digo xd! mis compasiones, señora pelota de futbol ,,

Score: +0

1409. barren_byron ,

ñeeeeeee además. que luego dicen perdimos, ganamos. perdón, pero ustedes no ganan ni pierden nada. porque los que juegan son los jugadores. :D

Score: +0

1410. Borja ,

no van a poder parar al fulbo

Score: +0

68850 messages, 2295 pages:  1; 45 4647 48 49; 2295 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account