Exprésate aquí

71684 messages, 2390 pages:  1; 475 476477 478 479; 2390 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

14281. Copito_De_Nieve ,

aguante el increíble mundo de gonbal. :P nada, buenos días, señoras, señores, señoritas, y señoritos. niños niñas, adolescentes, y adolescentas, sí pajarito vengador también supe que nos vamos a morir, y solo falta un día! por eso me levanté con toda la actitud, el emoji que ahora me representa es... :( y fin de la expresión.

Score: +0

Last edited by Copito_De_Nieve , Mar 2 2023 14:23:10

14282. goten,

uno debe comportarse como se le de la gana, con tal de ser respetuoso y el lopez es mas inmaduro que yo porque de alguna forma busca pelea

Score: +0

14283. ratoncito0709,

¡Las 10 y media de la mañana, calor infernal, tomé tres mates porque este maldito calor no me deja disfrutar del mate en paz, calor despreciable, no me quiero imaginar lo que va a ser a las 3 de la tarde y encima, la frutilla de la torta, vamos a tener esta semana y la otra, calor insoportable... Noooo, quiero creer que es una pesadilla y despertar, odiooo estos días de tremendo calor, me agovian sobretodo emocional y mentalmente, odio y re contra odiooo el maldito verano con toda mi alma!

Score: +0

14284. goten,

y yo odio y recontraodio eel invierno, amo el verano!

Score: +0

14285. el-canario,

pues no sé que decirte, yo es que de amar estaciones ya dejé de hacerlo un rato larguísimo, por qué? por vivir con gente que no sabe lo que quiere.
ejemplifico: es invierno. la peña: joder, que frío, ojalá venga el verano ya.
en verano: joder, qué calor, a ver si refresca de una puta vez.
primavera: joder, ahora llueve, a ver cuando deja de llover.
otoño: va, qué feo está todo, hoy no salgo de casa. bue la última la exageré, pero por esto mismo me cansé de las estaciones y de amar una u otra.

Score: +0

14286. PabloSolari ,

me expreso. por qué tengo el presentimiento de que por mi último post en el preséntate y conoce nuevos amigos se va a armar debate de los amigos virtuales y presenciales?

Score: +0

14287. DjDisplay,

Porque es un tema genial xd

Score: +0

14288. PabloSolari ,

tiene sentido

Score: +0

14289. DjDisplay,

Jajajaj con eso de tiene sentido me has hecho recordar un episodio del chabo animado xd

Score: +0

14290. PabloSolari ,

tiene sentido. procede a postear 20 veces más tiene sentido

Score: +0

14291. matias1912,

me expreso y pregunto. existe alguna forma para que un audio comprimido suene de buena calidad? resulta que estamos organizando un evento, y le pedí a una amiga que me haga la imbitación, pero ella me grabó la imbitación en una nota de voz de WhatsApp, y el audio sale muy comprimido. y muy casero. existe alguna forma mediante la edisión de audio para que pueda salir de mejor calidad?

Score: +0

14292. Ratonnn-Paranoico,

para lo de mejorar un audio de baja calidad. en la página de adobecast podés hacer que se escuche bastante mejor.

Score: +0

14293. Sandokannn ,

Igual, de onda, ¿qué le costaba a tu amiga usar alguna grabadora de sonido?

Score: +0

14294. DjDisplay,

¿Alguien me dice en que episodio del chabo animado le dice a kiko a don ramón en doble sentido, sin sentido es que no me acuerdo el nombre que tenía.

Score: +0

14295. matias1912,

igual le voy a pedir que me grabe otra vez el audio, pero igual quería saber si hay forma de mejorarlo xd. por otro lado, como puedo convertir un video en audio? o sea con que programa y eso?

Score: +0

14296. little_princess ,

si, el whatsapp graba orrible. ahora que tengo celu, me di cuenta que el Messenger graba muchísimo mejor y se escucha todo súper clarito. al menos en mi celu

Score: +0

14297. Sandokannn ,

Aguanten los audios de Telegram, le hacen el orto a WhatsApp sin vaselina.
Vamos, peleen por si TLG es mejor que WPP, ¡háganlo!

Score: +0

14298. DjDisplay,

Y si gravas en videomensaje te queda propio

Score: +0

14299. goten,

see los audios de messenger tienen mejor calidad

Score: +0

14300. Markk,

Telegram tendrá todo lo que quieras pero en accesibilidad se cae a pedazos, descartado. Si tengo una aplicación de mensajería que solo puedo usar en la pc cual msn Messenger (qué nostalgia, por dios) y encima en la pc también hay que usar un cliente de terceros que tampoco es que tenga la mejor interfaz del mundo, no me sirve. Igual me encanta usar Telegram para buscar y descargar libros

Score: +0

14301. DjDisplay,

Bueno para pc uso unigram que es bien accesible y para telegram su propia app móvil

Score: +0

14302. little_princess ,

yo uso Messenger en el celu. y graba muchísimo mejor que wppº

Score: +0

14303. DjDisplay,

Es verdad lo que dice la princesa, graba bonito en Messenger está bonito

Score: +0

14304. ancheloti-9.70,

me expreso. real Madrid vs fc Barcelona a las 9 de la noche, 8 a quí. fin del comunicado.

Score: +0

14305. Sandokannn ,

Escuché decir que TLG en iPhone es bastante caca, sí; yo en Android no he tenido problemas, supongo que por eso mi inclinación jajsjajsjajs.

Score: +0

14306. PabloSolari ,

me expreso. hola. fin del comunicado

Score: +0

14307. ivanack13,

telegram es la onda en Android, aunque puede mejorar claro está
WhatsApp beta en la pc graba los audios bien bonitos sin la mala calidad del normal
y a lo de arriba, se puede entre comillas mejorar un audio comprimido, y digo entre comillas porque sacrificas otras cosas. preferible regrabarlo

Score: +0

14308. Def-Leppard,

pua, no recordaba el doblaje de star trek tos, pero es fantástico. eso sí, se nota que no teníamos adaptadores en 1966. así están las traducciones...

Score: +0

14309. Ricochet,

preguntándole al CHAT GPT qué me recomienda para poder conseguir una beca en una universidad. No hay nada más triste.

Score: +0

14310. big_one,

eu, me expreso y esto es grave: primero: hay alguien acá que tenga ohído absoluto? me imagino que sí: ue, la cosa es que tengo un problema, estóy empesando a escuchar todo un semitono más bajo, yo pensé que se me iba a pasar pero ya vengo 3 días con el mismo problema y peór: no quiero perder mi escucha con normalidad :( a alguien más le pasa lo mismo que a mí?

Score: +0

71684 messages, 2390 pages:  1; 475 476477 478 479; 2390 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account