Exprésate aquí

71809 messages, 2394 pages:  1; 499 500501 502 503; 2394 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

15001. zancudo,

Muchas gracias ya me funcionó

Score: +0

15002. little_fox,

—Lo enviaste a morir al cielo, asesino —dijo Kaladin, la luz tormentosa brotando de sus labios—, pero el cielo y los vientos son míos. Los reclamo, como reclamo ahora tu vida.

Score: +0

15003. el-osito-cumbiero,

Gente en mi mensaje no me refería a Prince Royce, me refería al usuario que aparece como padrid que copió algo del Face, no era para que me tiren tanto Jejeje

Score: +0

15004. goten,

tengo bronca, mucha rabia!
estaba leyendo dragon ball multiverse la novela, pero... mmm no está completa, y en las partes interesantes se queda...

Score: +0

15005. r-althor,

solamente quería expresar que abrí prime video a ver si había pasado el pago y si. La cuestión es que en recomendadas vi la 1 de lotr y obvio que estoy viendo la primera parte. Tengo que ponerme un fin de semana con la trilojía nuevamente.

Score: +0

15006. Markk,

La de Petter Jackson o la serie nefasta esa que hicieron ahora (?)

Score: +0

15007. r-althor,

por favor! por favor! cómo que la serie? esa mierda.
Acabo de pasar la escena en donde Gandalf se golpea la cabeza en la casa y según parece, eso ocurrió de verdad por lo bajo de la construcción y nada, gustó tanto que ahí quedó.

Score: +0

15008. liu_kang ,

me expreso: tengo ambre.

Score: +0

15009. Ovy-on-the-drums ,

Ea en carrera de patos me salió esto rolflflflf. Se hará una pregunta por 6 plumas en la categoría Literatura. ¿En qué fecha falleció el poeta, escritor y filólogo Luis Mari Mujika? Así no. Ojalá la pregunta no la haya propuesto uno de los corectores jaja

Score: +0

15010. caballero_indomable,

Padrid: ¡Buenos días, bendecido viernes gente!: ayer 16:01. Lo típico del último que posteó, copiar mensajes de Facebook, para un poco bro que das mucho cringe.
no le digas nada, el es feliz así. robando publicaciones, robando el crédito de otro, un falta de identidad total, cada vez lo hace. saludos

Score: +0

15011. Markk,

Che, manga de salames, a mi también me parece un pelotudo este señor, pero, cómo saben que por un simple buen día copió una publicación de Facebook? bajen un toque.
Y aunque lo haya copiado, a vos qué te molesta. Hay un ciego que escribió un libro con gpt y lo publicó y nadie le dice nada (?)

Score: +0

Last edited by Markk, Mar 11 2023 02:17:00

15012. Callum_Hunt,

yo solo sé que por cambiar sonidos de la sala el sonido de conexión en stw me dan ganas de viciarme. a, y que odio un poquiito el fin de semana, aunque el viernes no tanto. fuck

Score: +0

15013. caballero_indomable,

Markk: Che, manga de salames, a mi también me parece un pelotudo este señor, pero, cómo saben que por un simple...: hace 0 minutos
porque... lo conozco, no sé como explicarte. no puedo dar mucha info por acá, pero te apuesto lo que desees que todas las publicaciones así no son de él. no sé, tal vez conozco su escritura y bueno

Score: +0

15014. Markk,

Q onda vos decis que el título también se lo robó a otro? buuue se re picaba

Score: +0

15015. Drogon,

¿Cómo cambiaste los sonidos? ¿No decían que no se podía?

Score: +0

15016. Callum_Hunt,

sí se puede. ve al apartado de sugerencias y al hilo personalizar los sonidos de la sala, aí se comparten pax de sonidos o cosas así.

Score: +0

15017. caballero_indomable,

Markk: Q onda vos decis que el título también se lo robó a otro? buuue se re picaba: hace 1 minutos. jajajajaja no creo, para nada. hablo de las publicaciones de acá

Score: +0

15018. goten,

pregunta alguien sabe porqué la novela de dragon ball multiverse no está terminada?

Score: +0

15019. Alexander-Mortem,

pregunta tengo un problema con el complemento de vlc, preciono la coma y el guion para ver eso del tiempo y eso y no funciona, y tengo la última versión del complemento y el reproductor

Score: +0

15020. PabloSolari ,

me expreso. me acuerdo cuando sala pasó de la 2.8 a la 3.0, que algunos graciositos (?) se ponían a reconectar todo el tiempo

Score: +0

15021. Def-Leppard,

chi, el actor de Gandalf se golpeó varias veces con objetos y cosas en la casa, al igual que los storm trooper lo hicieron en el rancho de lucas. eso de medir uno ochenta o más... da problemas. os lo digo yo que mido 1.92 y me doy con todos los puñeteros dinteles de mi casa, construida y diseñada por halflings.

Score: +0

15022. Ricochet,

hola, una pregunta, saben si KDP está disponible en ecuador?

Score: +0

15023. Copito_De_Nieve ,

ñasdjkflñkdfjf amaba reconectarme, lo acepto era bonito atormentar a tu lista de nicks.

Score: +0

15024. Def-Leppard,

joe, los nacis serían mu malos matando gente, invadientdo, y con el olocausto. pero chinga sis sus armas no son las más bonitas de la segunda guerra mundial. mucho estilo manos, mucho estilo esas armitas de los nacis. sobretodo su p08 luger paravellum. una pistola que me encanta, la adoro, un modelo superior para 1900, cuando todos seguían con revólveres de mierda. su mg42 es una obra de la ingeniería, y el mp40, el stg44, y el mp28 son simplemente armas vellísimas. el único así que las supera es el ppsh41, que es un lujo de subfusil, y encima los rusos produjeron para darle a ala mayoría de sus tropas un ppsh41 con un tambor de más de 50 tiros. ya se que voy a pillarme el mes que viene!

Score: +0

15025. Ricochet,

a ver, creando una aventura en CHAT GPT. Si sale bien les cuento xd.

Score: +0

15026. Callum_Hunt,

Score: +0

Last edited by Callum_Hunt, Mar 11 2023 16:14:55

15027. Ricochet,

bue, salió más o menos bien. Quieren que les mande el txt para que sepan cómo se promptea para que te haga exactamente ese tipo de aventura? A veces falla, porque obviamente no está entrenada con ese propósito, pero me generó de la nada una aventura nunca antes vista y eso ya le da todo el mérito posible.

Score: +0

15028. r-althor,

la verdad? no.

Score: +0

15029. Def-Leppard,

yo es que las aventuras me gusta escribirlas a mí. si un ordenador escribe la aventura, gestiona tiradas, mueve pnj, organiza los territorios de combate, calcula desafíos y demás... que hago yo? xddd.
prioricemos nuestra capacidad creativa, por favor, no la de un montón de microcomponentes de los que no me fiaría aunque no valiera un trillón de dólares

Score: +0

15030. Callum_Hunt,

jodido sábado :@ te odio

Score: +0

71809 messages, 2394 pages:  1; 499 500501 502 503; 2394 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account