Exprésate aquí

71850 messages, 2395 pages:  1; 505 506507 508 509; 2395 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

15181. Def-Leppard,

yo depende. para 4 juegos? chromkey colega. luego ya si vas a usarl pa más cosas... pos mira a ver pero pa un mk y así que es aporrear botones sin orden ni concierto... uno varatico

Score: +0

15182. charizar-3445 ,

Tu abuela tiene pito se da vuelta y se la aplico.

Score: +0

15183. Def-Leppard,

odio tener que gastar mi tiempo personal para atender reuniones de pacientes. mi horario es hasta las t3, joder. cuesta entenderlo? a las tres ya no soy fisio de ningún niño. son un tío normal y corriente que quiere irse a tomar una birra. pos no, ahora hasta arganda para reunión de coordinación con una peña que ya nos coordinamos hace dos meses. joder, no lo entiendo. juro que no lo entiendo. que sí, que ellos tienen curro por la tarde porque son una empresa dedicada a niños. no trabajar por la tarde sería tirarse piedras en su tejado, pero que ya arrastres a los que llevamos toda la mañana viendo niños me parece de hijoputa integral. y me tenía que desahogar, y os ha tocao, ala

Score: +0

15184. Siervodejusticia,

qué maldito asco y qué falta de humanidad, carajo

Score: +0

15185. charizar-3445 ,

Era un reto disculpen.

Score: +0

15186. Arash,

Me expreso. 169 personas están actualmente conectadas.

Score: +0

15187. Sandokannn ,

No sentí felicidad cuando Chuty ganó la Internacional; digamos, sin desmerecer, que sentí furia. La anterior fue de Gazir, esta fue de Chuty y es como... paren, asquerosos, paren ya jajajajajaj.

Score: +0

15188. Dulce-Giselle,

venga @little_cat, gran dato. lo anotaré como el descubrimiento más grande que has hecho

Score: +0

15189. Dherhion,

Yo me imaginaba un podio distinto. Algo como Chuty Gazir Aczino o Gazir Chuty Aczino. pero Skone en el 3er puesto... No me disgusta pero hostia puta.

Score: +0

15190. Borja ,

Ya se empiesa a buguear esto...

Score: +0

15191. Chuy ,

me expreso.
acavo de regresar de la tortura mas grande de mi vida. una extracción de muela.
joder fue orrible. para colmo todavía no se me pasa la anestecia ya que me injectaron anestecia como 50 veces ya que la muela estaba infectada.
para colmo el lunes de la semana que viene tengo que volver a sacarme otra joder

Score: +0

15192. Borja ,

dale loco, ya está. Acá hace alto calor, me quiero ir a tomar un helado buenardo mientras miro tik tok o no se, pelotudeo con mi vida. Es necesario hacerme quedar en el colegio hasta las 3 de la tarde un día que podría estar en la playa en este momento?

Score: +0

15193. Arash,

en realidad es un descubrimiento genial, ya que no quería entrar aí, lo hice por error. aparte, lo hice en el momento justo. jajajajajajaja

Score: +0

15194. Loba_Espacial,

El-terco: son 30 días naturales desde el último cambio, y siempre han sido 30 días.

Score: +0

15195. Ratonnn-Paranoico,

me expreso: que ondas con las personas que no les cabe la idea de que es muy pero muuuuuy posible de que estén equivocadas. que difícil.

Score: +0

15196. Def-Leppard,

acabo de volver de la reunión más estúpida de mi vida y me siento más estafao que cuando el cabrón del camello nos coló orégano. menos mal que la realidad se pu8ede distorsionar en informes, pero no ante una grabadora. lo que mañana me voy a reír no está escrito

Score: +0

15197. kirito,

Lol, los españoles tienen un alquiler de departamentos turísticos llamado mirandoacuenca. Cuando lo vi pensé que era un telo :D

Score: +0

15198. r-althor,

las reuniones de las que no se saca nada en claro son una pérdida de tiempo. Igual el problema no es ese, el problema es que quizá el 85 o 90% de asistentes lo piensen pero nadie lo diga, y el otro porcentaje todavía siga creyendo que en una especie de plan con reuniones diarias se saca algo. Tuve 2 la semana pasada, cada una de 2 horas y media o 3 de duración.

Score: +0

15199. Def-Leppard,

joder, hay capítulos de house que están mal planteados desde el inicio, santa maría madre de dios. a ver si le hacemos más caso al asesor médico, leñe.

Score: +0

15200. hijitus ,

me expreso,zaki por mmi casa andan rondando las abejas,me da miedo cuando escucho una,porque si me pika,no me quiero imaginar el dolor que se siente ser pikado por uhjnna

Score: +0

15201. Siervodejusticia,

eaea yo quiero miel juasjuas

Score: +0

15202. mi-papi-chulo,

talbés si les cantas a unas abejitas te darán

Score: +0

15203. Dulce-Giselle,

ay, recuerdo que cuando estuve en primer año de cole me picó una aveja africana en la cara y... eso duele horrible. lo peor fue que me quedó toda inchada mi carita :(

Score: +0

15204. hijitus ,

CREO QUE LA ABEJA AFRICANA ES BENENOSA

Score: +0

15205. Def-Leppard,

todas las avejas son venenosas, si mal no recuerdo. el problema de la aveja es que cuando pica su aparato dijestivo se sale de su cuerpo. dios que asco, pasadlo al humano y potais la cosa es que después, la palma, así que tranquilos. una aveja no pica a no ser que le toquéis lo ovarios...

Score: +0

15206. Aragorn-Elessar,

Me expreso: la mejor pregunta que me ha salido en carrera de patos.
¿Quién era en la novela del Silmarillion Melkor?

Score: +0

15207. Def-Leppard,

coño, pos a mí así de guays no me salen. como le haces? xddd

Score: +0

15208. Aragorn-Elessar,

Pongo a hervir unas cuántas athelas, se pronuncian las palabras mágicas en sindarin, ¡Y listo! :D

Score: +0

15209. Def-Leppard,

joder, voy a tener que llamar al camello a ver si tiene ácelas frescas. el sindaril no es problema

Score: +0

15210. Ratonnn-Paranoico,

avejas? de mis miedos más grandes :D cuando estaba peque me suní a un árbol y como no veía una goma metí la mano entre dos ramas donde había un pequeño panal. enterré mis dedos en un coso húmedo y lleno de patitas y comecé a sentir un ardor terrible en la mano, después en el brazo y así y así. se lo deseo a las personas que mas desprecio. v

Score: +0

71850 messages, 2395 pages:  1; 505 506507 508 509; 2395 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account