Exprésate aquí

71885 messages, 2397 pages:  1; 517 518519 520 521; 2397 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

15541. dhegwork-adakly,

Em, que raro sería celebrando el día en el que cumple un año de 366? En ese caso el primer año luego del bisiesto celebraría el primero, el otro el segundo, el otro el tercero y el cuarto ccoincide con el tercero,luego el quinto año cumpliría el cuarto día de marzo y joder, esto significa que enrealidad si se les celebra el 28 o el primero siempre se adelantan xd.

Score: +0

15542. DjDisplay,

En resumen.
Cumplen cada año como todos xd.

Score: +0

15543. dhegwork-adakly,

Jjajajx, pero si sus años siempre se cumpliesen cuando son 366 si que sería un desorden. Y como que se celebraría con mucho adelanto.

Score: +0

15544. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola, me acaba de pasar algo raro y por eso me quiero expresar. la sala está poseída! estaba revisando el foro aquí tranquilamente, cuando de repente vi un mensaje en italiano. joder! ni idea de como se abrió una parte del foro en dicho idioma pero juas, me dio susto jajaja. lo mas gracioso, es que el man le preguntaba al creador de la sala cómo la había echo, y si le podía dar el paso a paso xd. luego cuando salí de dicho hilo todos los demás me salían en italiano. rareza? ni idea

Score: +0

15545. DjDisplay,

Si, kaladin.
Ese error lo notamos todos de hecho jajajaja.
Y parece que lo están arreglando porque se cae la sala

Score: +0

15546. Maldita-Nerea ,

a partir del 18 a las 12 de la noche se puede probar. O luego de las 8 o 9 de la noche que lo toma según el horario europeo, no sé algo así tengo entendido.

Score: +0

15547. DjDisplay,

No, lo toma con el horario local que estés subscrito.

Score: +0

15548. Maldita-Nerea ,

yo lo tengo en la hora local de mi país, pero raro que siempre pude cambiar antes de las 12 de la noche

Score: +0

15549. Samael ,

El foro de esta cosa cada vez está más tirado a la mierda.

Score: +0

15550. Ovy-on-the-drums ,

Tranqui que a lo mejor me están desactivando todas esas cosas del carrera de patos. Ricosi

Score: +0

15551. Drogon,

WTf ahora me salió el foro en Portugués. ¿No sabía que ya tenían foro?

Score: +0

15552. Kendra-sorenson,

A mi igual me pasó lo mismo :O

Score: +0

15553. dhegwork-adakly,

No me ha pasado nada raro.

Score: +0

15554. killer-instinct,

a mí me salió en portugués, luego en inglés. xD

Score: +0

15555. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

vieron que en personal aparecen más opciones sobre quién puede invitarme y tal?

no sé si lo han notado o es que yo andoa trasada y está hace rato.

f10, personal.

Score: +0

15556. Markk,

Jasjsjsjsjsjsjsj fui a ver lo de personal y ahora las categorías del foro con ctrl+shift+f me salen en inglés. Todo rompen (?)

Score: +0

15557. el_brujo_sopancho,

jaja, a mí igual, he reiniciado la sala como 3 veces y nada

Score: +0

15558. Lucas-Feliz,

me expreso: ya mandaron a freír la sla :P

Score: +0

15559. DjDisplay,

Lo abrí, me sale en inglés. Abro de nuevo y en inglés. Y ahora que lo abrí en español xd.

Score: +0

15560. el_brujo_sopancho,

lol a mí igual, se me acaba de poner justo ahora en español. oye que decepción, yo abriendo el menú de la tecla aplicaciones pensando que habían puesto la edición desde el cliente :(

Score: +0

15561. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

vamoooos que cada vez se rompe máaaas.

vamo que se puede!

ahora las categorías me salen en francés.

Score: +0

15562. Ovy-on-the-drums ,

Hey, se quedará eso? quien puede unirse a mis mesas: Solo los favoritos, nadie, Me gusta rolflflf

Score: +0

15563. Drogon,

Pero qué es esto, ahora me sale en francés, hace un rato en inglés. Menuda locura.

Score: +0

15564. Emil-Solerian,

que onda con el foro jajajajaa. primero se me puso en inglés, luego en español, luego en francés y ahora en español. ensima en mis últimas participaciones salen hilos nen los que nunca participé

Score: +0

15565. Siervodejusticia,

we cálmense, ¿no? algo andarán haciendo.

Score: +0

15566. vrivri,

lol pues a mi lo que pasa es que me voy a ultimas participaciones y me sale el foro de la taberna en español xd jaja. son los programadores que estan mejorando gente, están haciendo funciones nuevas que a todos nos importa y que nos vá a encantar, seguro.

Score: +0

15567. DjDisplay,

Bueno las opciones nuevas son.
Nadie, amigos de tus amigos, amigos favoritos y bueno, esto está genial.

Score: +0

15568. Ayoub,

Y COMO HAGO LISTA DE FAVORITOS

Score: +0

15569. DjDisplay,

¡Para hacer la lista de favoritos te vas a su casa y dices, me gustas mucho! xdxdd.
No mentira, creo que eso falta porque si doy shift f10 sobre el amigo no me sale para añadir a favoritos.

Score: +0

15570. el_brujo_sopancho,

nooo lista de favoritos, para añadirle más toxicidad a el tema de los amigos en sala! maaal

Score: +0

71885 messages, 2397 pages:  1; 517 518519 520 521; 2397 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account