Exprésate aquí

71910 messages, 2397 pages:  1; 522 523524 525 526; 2397 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

15691. Arash,

roooooooooooflflflflflflflfllflflflf

Score: +0

15692. r-althor,

lo bueno es que en esa pelea no sumaban ni 2 manos.
pelea con th: jansen, 10.03.2023 13:12

Score: +0

15693. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

aquí también está esa ley, pero no sé si siendo de otro país aplique.

Osea, si muestras contenido o se filtra contenido privado y sensible sin el consentimiento de la o las personas y etc, se puede denunciar.

Score: +0

15694. Tu_gatito_ron_ron,

creo que pasa de usuario en usuario, y si se desconectan puede que no salgan sus PV.
aunque...

Score: +0

15695. Arash,

mis pensamientos y sentimientos, estado de mis emociones: Super_Vlaz, 05.03.2023 23:50

Score: +0

15696. Mr.Larios,

no sé si mi pregunta sea nefasta o quizá estúpida, ¿ pero quien es responsable de tanta cosa expuesta? xd

Score: +0

15697. Nana,

Por mi parte no pienso leerlos ni tocarlos. No gracias. Los privados se supone deben ser eso, privado. Y entiendo que ustedes como moderadores no pueden hacer nada, y se comprende porque quienes realmente deben arreglar este lío, son los administradores. Dios, qué peligro para la privacidad.

Score: +0

15698. DjDisplay,

El sistema de la sala que está todo rompido mira.
Hilo de spams, pensamientos pendejos, deseos sublimes... Etc: Zion, miércoles 14:10

Score: +0

15699. r-althor,

yo dudo sinceramente que sea un hackeo. El funcionamiento del resto de cosas va bien, incluso el foro desde la web se ve según lo normal. Si, obvio que se puede apuntar a una ruta x, pero poco provable. No hay nada oficial todavía asumo.
En francia son las... casi 9 de la noche de un viernes. Si dicen que esto arrancó hace 4 horas, quizá fue tipo 5 o por ahí. A saber.

Score: +0

15700. Symbian,

yo al menos no tengo info sensible en los permanentes. Auqnue salió lo de la vps, pero solo salió un usuario y contraseña. Entraré a eliminarlo cuando termine este caos, aunque poco pueden hacer si no tienen el contexto o la dirección.

Score: +0

15701. Anduin,

pero cómo pasó? por lo que me aparece a mí, es dejar la discusión o algo así

Score: +0

15702. DjDisplay,

Pero esto se debería arreglar con urgencia como dice el pichón.
Son mensajes privados y parece que esta mejora que hisieron los hiso públicos no se porqué la verdad.

Score: +0

15703. osky,

Yo tampoco iba a leer, pero me dio curiosidad 🤘

Score: +0

15704. r-althor,

dale amigo es joda, de 10 mensajes son 6 de bz. Que quieren hacerme acordar que el gringo puto me tiene bronca (?) a parte peleas con alfa. Aguantá si alfa lo unico que hizo en su vida fue hacer un video andando en moto y mobear nigromante.

Score: +0

15705. Anduin,

una única solución y se que es algo tonta. eliminar cuenta urgentemente si tienen datos personales! aunque no sirva de mucho si hay más de 2 en una misma discusión

Score: +0

15706. princesasRapunzel,

hay dios , ya me da miedo esta plataforma, ya nada es seguro, y esperen lo peor

Score: +0

15707. vrivri,

No leído: tráfico de armas. mencionen a jansen.: Chopin, 28 minutos atrás

Score: +0

15708. Ovy-on-the-drums ,

Hasta par de códigos andaban por ahí rolflflf

Score: +0

15709. JairoGames,

Claro que se debería corregir con urgencia, y no te digo yo que no sea eso lo que estén intentando hacer.
El problema es que si esto ha sido, como creo que ha sido, un fallo inesperado fruto de la implementación de lo nuevo que hayan querido hacer, revisar que ha fallado puede llevar un rato largo.

Score: +0

15710. mairita-de-adri,

mira querida nana tienes razón,y estoy de acuerdo con tigo. pero dígame algo. quién aquí ará caso en nó tocar esos privados? quién ará caso aquí? si más que les divierte que otra cosa. pero ojo. diré algo,y bueno. es que ajá, está bien,es un problema pero no es vonito que ajá. tu te allas mandado cosas con tu mejor amiga,con tu novio,o alguien así de confianza. y que le aparezcan ha cualquiera? nó,señor. están invadiendo la privacidad,y esto? no es para nada vonito. nosé yo cómo solucionarán esto,pero buelbo y repito. no es vonito para las personas por que se suponía los permanentes eran seguros,y con personas que tú conciderearas de confianza.

Score: +0

15711. Anduin,

imvadamos el foro de la sala inglesa o francesa! esto tiene que arreglarse.

Score: +0

15712. Arash,

sexo world: el-canario, 19.01.2023 14:56

Score: +0

15713. r-althor,

se suponía. El problema es que la seguridad falla, dios, si falla la de bancos, gobiernos, cómo no va a fallar la de algo para cieguis? ni da que pongan esos datos aí, ustedes también.

Score: +0

15714. Mr.Larios,

no se le puede tirar la culpa a nadie, mejor envés de hacer tanta polémica esperen a que lo arreglen, que estamos s eguro lo arán

Score: +0

15715. goten,

lo peor es que no me deja copiar los títulos de los permanentes, como lo hacen?

Score: +0

15716. javic87,

bueno demos tiempo a que lo intenten arreglar imagino que no sera sencillo, yo por mi parte tampoco tengo nada que ocultar asi que...

Score: +0

15717. r-althor,

tremendo canario no te tenía en esa eh. Picarón!

Score: +0

15718. Anduin,

f 12 bro. de una

Score: +0

15719. DjDisplay,

Al ataque mis valientes! Conquistemos a aminiel y obliguemos que arregle la sala!
A que decía xd.

Score: +0

15720. Tu_gatito_ron_ron,

joder, hay de todo! contraseñas de juegos ramdom, y alguien vendiendo codes, personas muy cercanas a los desarrolladores originales.

Score: +0

71910 messages, 2397 pages:  1; 522 523524 525 526; 2397 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account