Exprésate aquí

69062 messages, 2303 pages:  1; 77 7879 80 81; 2303 ↖ Go back to topic list

Score: +143

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

2341. James_Potter,

Que capo el ex baterista de zaratoga, escuchen esta joya gente, que vale la pena:
https://www.youtube.com/watch?v=xKnFzT49Wqs

Score: +0

2342. goten,

ahora castillo está preso por bruto

Score: +0

2343. alfred,

6 precidentes en 6 años, Y ya calienta el séptimo. Lo peor es que ni con esto la gente se decide a votar bien. Hace dos meses eligieron como alcalde de Lima a un borrachín que le debe no se cuantos millones al estado, y que trabajó con otro alcalde de Lima, que murió imvestigado en prisión domiciliaria. Pero en segundo lugar quedó otro que está siendo jusgado por omicidio y fue denunciado por violación. En el Perú hay que tener antecedentes penales para poder acceder a un cargo público.

Score: +0

2344. topero,

si, concuerdo con el último post.

Score: +0

2345. EFRAIN ,

no soy abogado, pero el congreso exagera en todo. Y el supuesto toque de queda se anuló, al menos no se repite la misma historia de lo del 2020 que se anunció eso por la covid

Score: +0

2346. Ricochet,

me expreso. me he comprado el pepinaco de disco de 4 tb, pero he tenido que transformármelo a ExFat porque con NTFS vivía haciendo la pelea. Ahora la putada es que me tengo que transferir casi un tb de información desde un disco duro con MSDOS fat32 al de 4tb con ExFat, y creo que el de fat32 está más corrupto que un político. Alguna sugerencia? O solo pedirle piedad a los dioses vikingos.

Score: -1

2347. hijitus ,

me expreso,que es ese bendito código que aze que el nda se reinicie

Score: +0

2348. el_pichon,

Iba a decir que con un poco de esfuerzo llegaríamos a 15... pero estoy contando y ya son 15! 15 baneados por difundir el código que rompe Eloquence! Venga, ¿fijamos un nuevo objetivo de 20? Yo sé que para estas cosas podemos contar con vosotros!

Score: +2

2349. arielfernando1 ,

me expreso. buenos días para todos!

Score: +0

2350. pianino.64,

buenos días a todos.
a ver.
¿por que´me odian tanto?.
no se preocupen ya faltan pocos días para que me desaparezca de aquí o me desaparezcan

Score: +0

2351. Chopin,

aj por favooooooooooor por mucho menos se ha quitado el foro a las personas. sálvennos de pianino, que ya cansa.

Score: +0

2352. topero,

me expreso: empezamos bien el día, cerraron el hilo de clones.

Score: +0

2353. pianino.64,

a ver man, tu no te preocupes solo son unos dias

Score: +0

2354. CristianLeon,

¿No se supone que no se podía hablar de política por aquí?
Ya van varios posts de lo de Pedro Castillo y un poco de la situación política de Perú... que sí, impacta que lo hayan detenido y todo pero bueno el reglamento está por algo xD

Score: +0

2355. Zagreus,

me expreso. viva la vida, viva el amor, viva el mundo...viva yo!

Score: +0

2356. goten,

me expreso, tal y como lo temía, ayer le llame a la señora que fue mi amiga, luego le mmandé un mensaje por mi otro face pero no me contestó... en fin hice lo que pude para hacer las paces, ya no sé que mas hacer... en fin

Score: +0

2357. topero,

yo pensé ya havías dejado el tema lol.

Score: +0

2358. osky,

Metele una patada en el pañal

Score: +0

2359. goten,

no puedo dejar el tema hasta solucionarlo, ahora todo de pende de la señora, ya hice lo que debía hacer...

Score: +0

2360. James_Potter,

Solucionarlo? La ofendiste o algo y no te quiere hablar más, es al pedo joderla. Solo vas a hacer que se enoje más.

Score: +0

2361. Darell,

Mándale el anuncio que salía en internet de que se ganó un ifone XD. Buenos días!

Score: +0

2362. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

me expreso.

Hombre, qué anuncio, qué noticia más trascendental, importante y necesaria de difundir en un foro!

Quiero decir (y me disculpan por la sinceridad y como diría Harry Harrison) a quién le importa un huevo?

En fin, que estoy pensando en eliminar cuenta de sala, ya que sinceramente esto es todo un ato de gente raruna. Osea pues ajá, yo soy rarísimo y eso no puedo negarlo nunca (de hecho es lo que me hace ser único en mi opinión) Pero... osea esque haber, aquí hay gente que no solo es rara, sino que tú los lees, y solo puedes pensar en muchas, variadas y diversas cosas, valga la redundancia.

Desde manes y viejas con veintipico de años encima que se meten tanto en el papel del anime, las series o los cartoons que te hacen pensar como que hombre, madura un poquito porque pues ajá, pasando por gente que de plano escribe cosas que te hacen preguntarte cómo andará su salud mental, gente que se las da de muy madura pero sigue y sigue, critique y critique en cada post que escribe mientras que sigue haciendo las mismas sandeces, gente que difunde sus problemas o cosas x y que me recuerdan a la vecina que tenía en mi antigua casa (esa vieja pendeja creía que todo el varrio vivía interesado en ella y en su vida, como si eso fuera el show de Truman) el pianino que dadas sus rarezas, inmadureces y huevonadas merece una subcategoría propia dentro de la gente rara (sin ofender pianinito, un abrazo y un besazo) en fin, sala y sus cosas, falsas familias, idilios surrealistas de amor entre otras cosas... sala es sala, qué le vamos a hacer.

Como último mensaje y para cerrar este post en el cual he ido poniendo cosas random que salían de mi cabeza sin filtro, sino solo escribiendo en automático, les digo que hombre, feliz navidad, próspero año y felicidad. Cómanse una buena natilla, unos buñuelitos y eso si, emborráchense con vino de misa. Todo esto, háganlo ya que yo no he podido hacerlo de ninguna manera, porque mi madre no sabe hacer la natilla. Si eres colombiano, sabrás lo importante que es eso para una buena navidad.
En fin, adiós porque si no este compendio de aleatoriedades se hará infinito e inabarcable para cualquier ser humano

Score: +0

2363. osky,

Y de que te sorprendés

Score: +0

2364. Heracles,

Son 15 y van en aumento. ¡qué lindo es sentirte Superman molestando a colegas, sin ganar algo. ¡Qué lindo es joder a los amigo/amigas molestarlos hasta que ellos se cansen y luego cuando ellos te dan tu merecido andar llorando, más que una madalena. Así somos los ciegos. Sí tienes razón todos no son iguales.
Hay que aprender que nada es gratis, sí tu amiga se enojó para siempre ese es el precio que tienes que pagar, sí más la molestas más lejos estás de componer la que te has mandado. Te duele, fue muy caro el precio que ella te hace pagar por inmaduro.

Score: +0

2365. Copito_De_Nieve ,

tu mamá no sabe hacer natilla? aaaa.a.a.a.a

Score: +0

2366. Zagreus,

me expreso. llevo algún rato sin que se me ocurra una idea para una canción. alguno tiene alguna idea que proponer?

Score: +0

2367. Copito_De_Nieve ,

quizá una canción de amor bien melancólica.

Score: +0

2368. goten,

los inmaduros son ustedes, al menos una persona sabe cuando debe pedir dusculpas, en cambio ustedes se nota que ni eso saben hacer, lo digo por ese par de estúpidos que comentaron, si ella no me quiere hablar que le vamos a hacer, pero al menos como hombre pedí disculpas, no como otros!

Score: +0

2369. Zagreus,

esta es una pregunta seria. la seguera también incluye la inexistencia de la comprensión lectora?

Score: +0

2370. Franco-Escamilla ,

Como que ese androide salió de un dragon ball versión pirata, q le hace falta la inteligencia.

Score: +0

69062 messages, 2303 pages:  1; 77 7879 80 81; 2303 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account