Exprésate aquí

69118 messages, 2304 pages:  1; 88 8990 91 92; 2304 ↖ Go back to topic list

Score: +143

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

2671. osky,

k pasa maquina..

Score: +0

2672. granhermano ,

nanana gente solo tava jodiendo xd para armar un poco de bardo en el foro y cagarme de risa un poco nomás pero lo que dije páginas más arriba lo dije todo de joda, si me e cagado a piñas pero fueron como 2 veces en la primaria nomás

Score: +0

2673. osky,

Bueno andá a pegarte un baño nene loco

Score: +0

2674. Geralt,

no sé que pasa con la tecla punto, está se saliendo a doble...

Score: +0

2675. granhermano ,

aparte si robaría enserio se pensarían que lo diría así tan tranquilo? no lo creo ensima a mi hermano hace 3 semanas atrás le robaron con 2 amigos el celular, la cadenita y al amigo las sapatillas

Score: +0

2676. liu_kang ,

rooofl a este man qe le pasa? mala orrografía y con esas? roflrofl? hola.. como están.. digo que.. soy.. feo.. y.. antisocial.. y.. todos.. me.. acosan.. :V Me expreso para las personas que dicen que yo acoso a chicas.. son personas que no saben qué hacer con su propia vida y van a molestar a los demás.. Son haters.. así que.. les doy un consejito por ahí les puede servir.. cierran la boca.. ustedes piensan que yo soy de esos cobardes que.. se ponen a llorar por cualquier cosa que les dicen.. pues no. Yo Soy valiente.. ustedes piensan que yo soy de esas personas que dicen.. ay.. me dijo esto.. pues me pongo a llorar.. pues no.. hagan lo que se les pegue la regalada gana.. pero no me molesten a mí.. ustedes saben que si vienen y me.. yo saco las garras.. así que.. váyanse a molestar a otras personas.. pero a mí.. me dejan en paz

Score: +0

2677. el_guarda_halcoon ,

me expreso: por tantos puntos, mi lector se deshidrató, pueden traer agua¿?

Score: +0

2678. osky,

Bueno ya arrancaron los monkis

Score: +0

2679. liu_kang ,

yo también, pobechito de Jorge... quiere agua.

Score: +0

2680. xaher ,

lo..paraque...tantos puntos

Score: +0

2681. granhermano ,

loool pero porque tantos puntos xd

Score: +0

2682. xaher ,

no se, mi eloquence se decidrató por tantos puntos

Score: +0

2683. granhermano ,

le voy a poner un poquito de agua

Score: +0

2684. xaher ,

ponele un poquito agua encima de la pc dale

Score: +0

2685. el_guarda_halcoon ,

aclaro que esto es imitación: hola.. ojala que.. se le.. decidrate el.. lector.. y eso.. saludos..

Score: +0

2686. granhermano ,

me expreso.. aguante bk3.. bk2.. batalla constante.. reino elemental.. fañkljs lo trataba de imitar..

Score: +0

2687. osky,

Ah no tremendo el nivel de monki

Score: +0

2688. Def-Leppard,

yo que me he partido la cara siendo visual, creo que al Spiderman este no le han pegao lo suficiente, lamentablemente. las peleas de colegio son muy visuales. ostia en general, todas lo son. pero vamos, ni que seas el puto daredevil, vas a pelear como un vidente. todos te respetan? a mi me respetaban y no tuve que pegar a mucha gente, era más bien por... ser un tipo más carismático que violento, y si, me tocó pegarme también sin ver y me salvó el físico y saber mantener los nervios en una pelea. a eso y aguantar piñas como un campeón. pero vamos, que quieres ir con el rollo malote? un día te engancharán entre 4 y vas a cobrar tal golpiza que no te van a quedar originales, ni los dientes. lo he visto

Score: +0

2689. Ianeljacker,

Facu.............. Vos ya me tenés cansado...................... Yo puedo poner todos los puntos que yo quiera.... Sí me da la regalada gana puedo poner 1000 puntos.. dejen de molestar

Score: +0

2690. r-althor,

40 Fingers - 40 FINGERS - Sultans of Swing (Dire Straits) [1:04]
Che, minimo saquen los metadatos.

Score: +0

2691. barren_byron ,

le diré a aaron que en manamon3 no traduzca a manamon master hasí. mejor que le ponga point master. y en español que lo traduzca como ianeljaker

Score: +0

2692. Ianeljacker,

Jajaja qué risa me da lo que acabas de decir pues no me importa síganse burlando de mí a mí no me interesa

Score: +0

2693. granhermano ,

pero amigo porque tan agresivo andás? te recomiendo que te tomes un t de tilo

Score: +0

2694. Ianeljacker,

Si se fija mensajes más arriba.. yo solo me expresé por algo que me sucedió acá en la sala.. y todo mundo me decía tenía muchos puntos le doy agua el sintetizador y cosas así

Score: +0

2695. Angel-of-the-fire ,

si te dicen que acosas chicas será por algo, no?
y yo que sepá aquí nadie te anda jodiendo rofl

Score: +0

2696. Ianeljacker,

Vos.. sabes algo.. yo nunca hice eso.. ni lo pienso hacer. Yo no soy de esas personas

Score: +0

2697. granhermano ,

lol pero nadie te jodió por acá, lo contrario tavan atacando me porque yo solo ise una jodita por el foro pero a vo nadie te iso nada, osea en todo el día tuvieron conmigo nomá

Score: +0

2698. Angel-of-the-fire ,

aréglalos a trompasos, como este del gran pendejo, digo gran hermano que arregla todo a golpes.

Score: +0

2699. Ianeljacker,

Guachín.. te hago una pregunta.. a quién le dijeron que le puso muchos puntos al mensaje. A quién más sino a mí

Score: +0

2700. adri-de-mairita,

@Ianeljacker lo de acosador yo puedo dar testimonio de eso, te recuerdo que en una libre le mandaste petición y pv a mi novia totalmente fuera de contexto, y se te bloqueó y baneó por lo mismo, así que ccompita, no tiene mucho para chillar porque tienes pruebas en contra. saluditos

Score: +0

69118 messages, 2304 pages:  1; 88 8990 91 92; 2304 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account