chat gpt.

1336 messages, 45 pages:  1; 42 4344 45 ↖ Go back to topic list

Score: +33

1291. Ender-Wigging,

hay un enlace muy al inicio de la página que se llama explorar gpt's.

Score: +0

1292. LittleCat,

Qué raro, como ya dije, a mi si me cuncionó, y era un archivo digamos relativamente pesado, 850 kb, 800000 caracteres. ¿Intenten con otro navegador tal vez?

Score: +0

1293. Ender-Wigging,

safari es el que uso y chrome pesa demasiado para lo que te da y luego es una putada desinstalarlo. En fin... Gracias de todos modos.

Score: +0

1294. ChuyGalletto,

yo no sé. pero tenga créditos de gpt4 o o no no me aparecen los gpts personalizados.
y antes sí, salía un botón que decía explorar gpts y Ahora no sale nada. ni botón ni enlace

Score: +0

1295. hizasa,

amí aún no me llegó GPT 4 O, solo el 3.5

Score: +0

1296. Mi-Recinto-Fan,

he estado trabajando con varios archivos, y todo bién, estos han sido de más de 1mb y too bién

Score: +0

1297. Ender-Wigging,

pues aj, me instalé google chrome a ver qué tal va y lo voy a probar con esta cosa. No me acostumbro todavía a la interfaz pero bue, peor que brave no puede ser.

Score: +0

1298. Mi-Recinto-Fan,

en mi caso yo uso edge, jodido google que me hizo más pesado mi dinosaurio de lo que ya era.

Score: +0

1299. Ender-Wigging,

ya veo. Pues nada, f, puta madre con lo de google. Pues nada, a desinstalar. Una f nuevamente porque la verdad es que le tenía mucha fe, pero bueno xd.

Score: +0

1300. ivanack13,

estaría bueno subirle manga haver como lo describe xd

Score: +0

1301. copilot,

que gpt 4 ya ba estar gatis es sierto?

Score: +0

1302. gabm,

está, pero tiene límite de mensajes por no se cuanto tiempo.

Score: +0

1303. Pablo,

literalmente en las últimas páginas se ah estado repitiéndose hasta la saciedad que sí, que con límite. Si ni siquiera se va a leer nos e ni para qué se hace una preguna si probable ni lean la erspuesta

Score: +0

1304. Braille_and_Speak2000,

Yo jamás descargué manga, tampoco sé si te lo dan en algún formato de archivo de imagen o ´como es, pero sí, como que dan ganas de hacer la prueba.

Score: +0

1305. Markk,

Che, cómo está gpt4O en cuanto a precio para describir imagenes en comparación con gpt4 vision?

Score: +0

1306. MarcoML,

pues nada.
Pongo algo más interesante.
pero transcribir audios no se puede con gpt ahora. Andytalecorner: puedes cargar archivos con gpt4, o pero yo lo prové cuando me apareció y no me iso caso. le suví un mp3...: hoy 08:23 2 de 28

Score: +0

Last edited by MarcoML, May 18 2024 01:09:09

1307. alfred,

gpt-4-o está a mitad de precio del turbo y más barato aún que el gpt-4.

Score: +0

1308. tonny,

No entiendo los precios de openai, pero como dice arriba el compañero, el más barato es 4o, seguido de turbo y terminando por el 4. El de visión no sé cuanto vale, que no tengo la pág abierta. La entrada de 4o 5$ el millón de tokens y la salida 15. Según pude ver una imagen normalita vale menos de un céntimo. Le mandé bastantes y gasté 10 céntimos con el turbo en este mes, así que supongo que en este aún gastaría menos.

Score: +0

Last edited by tonny, May 18 2024 01:25:55

1309. alfred,

El más barato es el 3.5.
3.5 = 0.5 input, 1.5 output.
4 = No sé, pero más caro que el turbo.
4-turbo 10 dólares input 30 output.
4 O = 5 intput, 15 output.

Score: +0

1310. tonny,

Cuidado, los precios que estás diciendo son de 3.5turbo, por eso digo que no los entiendo. En mi lógica pensaría uno que serían más baratos los más antiguos y normalmente es al revés.
Precios de gpt4: 30$ aporte, 60$ salida.
Precio de gpt4-32k: 60$ entrada y 120 de salida.
https://openai.com/api/pricing/

No sé si se puede decir aquí, porque este es el hilo de gpt, otra IA interesante y que tiene capacidades de visión es Claude. Con una ventana de contexto de 200k tokens, sus descripciones son igual de buenas que las de gpt, se puede usar por la web (Claude.ai) de forma gratuita y los precios de api no son exagerados.
Aquí dejo el precio de sus últimos modelos:
haikus:
• Entrada: $0.25 / MTok
• Salida: $1.25 / MTok
Sonnet:
• Entrada: $3 / MTok
• Salida: $15 / MTok

Un par de apuntes:
Haiku es el modelo Claude3 más pequeño, mientras que Sonnet es el modelo intermedio. Las descripciones las he obtenido de Sonnet, que se puede usar con limitaciones de manera gratuita en Claude.ai.
La api no tengo claro si está disponible para uso particular. En principio creo que en su acuerdo a usuarios se dice que es para empresas, no obstante no lo he mirado demasiado tampoco.

Dejo por aquí una descripción del modelo, haber que os parece.

Claude

Esta imagen muestra a un hombre sentado frente a un par de monitores de computadora en un escritorio de oficina. Se puede ver que el hombre tiene auriculares puestos y una camisa roja. El entorno es una oficina con techos de losa y luces fluorescentes empotradas.

En cuanto a los detalles de los monitores, no hay texto legible presente. Uno de los monitores muestra lo que parece ser un panel de control o interfaz de usuario con varios elementos y botones. El otro monitor tiene una apariencia más en blanco.

El hombre tiene una expresión bastante seria y parece estar concentrado en su trabajo en la computadora. La iluminación proviene principalmente de las luces de techo fluorescentes. Es una escena típica de un entorno de oficina con computadoras.

Gpt4

Esta salida la podéis ver mejor desde la web, desde luego me ha flipado la capacidad que tiene para sacar los botones de la interfaz.

<tabla>

Control Tipo Estado Detalles
Menú de navegación (Inicio, Mi página, Proyectos, Ayuda) Enlace - Navegación adicional presente
Título de la aplicación Texto - "Gestor de proyectos"
Pestañas de navegación Enlace "Proyectos" seleccionado Opciones: Proyectos, Actividad, Peticiones, etc.
Cuadro de búsqueda Campo de texto Sin texto Etiqueta: "Búsqueda:"
Menú desplegable Lista desplegable - Opción seleccionada: "Ir al proyecto..."
Casilla de verificación "Ver proyectos cerrados" Casilla de verificación No seleccionada -
Sección de proyectos Texto - "Proyectos"
Proyectos disponibles Caja de proyectos - "Administración de Sistemas" (con estado: En curso sin incidencias), "Ofertas", "Formación", "Actividades RRHH"
Enlace "Mis proyectos" Enlace - Estrella amarilla al lado
Enlace "Exportar a:" Enlace - Opción: "Atom"

</tabla>

Prompt empleado, en el caso de Claude omití el formato de la salida

<instrucciones>

  1. Dada esta imagen, lista en una tabla todos los controles y su estado.
  2. Saca la tabla en formato markdown y entre las etiquetas <tabla></tabla>
  3. Razona paso a paso, incluye el razonamiento en la etiqueta <pensamiento></pensamiento>.
  4. Si la imagen no es una interfaz de ordenador, crea una etiqueta <respuesta></respuesta>.
  5. Di brevemente que no es una imagen de computadora.
  6. Realiza una descripción de la imagen. Recuerda que lo haces para personas ciegas.
  7. </instrucciones>
Edit

Añado la tabla de precios de Claude:
https://www.anthropic.com/api

Se modifica la tabla para una mejor visualización.

Se añade recomendación para visitar desde la web.

Score: +0

Last edited by tonny, May 18 2024 14:16:57

1311. Lost-the-game,

realmente los precios no van de forma progresiva, si no cuanto cuesta ejecutarlos. el gpt3.5 es más caro que el gpt4o porque está peor optimizado y tiene un rendimiento a nivel procesamiento más bajo, que el gpt4o no, y por eso cuesta menos.

Score: +0

1312. tonny,

Pues mira, tendría sentido sí. De todos modos, el 3.5 sin turbo está a 2 dólares la entrada o por ahí y 3 o 4 la salida, más barato que cualquiera de los modelos 4.

Score: +0

1313. Lost-the-game,

la verdad no los he visto, solo tiré un ejemplo random porque así es como entiendo funciona.

Score: +0

1314. tonny,

Si sí, por eso digo que para mí tendría sentido lo que dices, porque los más baratos son los últimos, que se entiende que serán los más optimizados.

Score: +0

1315. ChuyGalletto,

a alguien se les cerró la ceción de chat gpt y no les aparese ni el historial ni para volver a iniciar seción
a mí sí hace un momento

Score: +0

1316. Pablo,

pues a mi ayer ni me dejava entrar

Score: +0

1317. Ender-Wigging,

va bien.

Score: +0

1318. alfred,

Scarlett Johansson Demanda a openai por usar su voz. Que les costaba contratarla?
https://www.npr.org/2024/05/20/1252495087/openai-pulls-ai-voice-that-was-compared-to-scarlett-johansson-in-the-movie-her

Score: +0

1319. dhegwork-adakly,

Yo vi esa peli y no lo noté.

Score: +0

1320. ChuyGalletto,

alguien save como activar los GP-ts en chat gpt 4-O
ya no me aparese ni enlace ni botón para activarlo

Score: +0

1336 messages, 45 pages:  1; 42 4344 45 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account