5761. Ricochet,
falso. Me lo sabía desde los 4 años.
El siguiente no se sabe el número de teléfono de nadie.
Score: +0
23815 messages, 794 pages: 1…; 191 192193 194 195…; 794 ↖ Go back to topic list
Score: +72
falso. Me lo sabía desde los 4 años.
El siguiente no se sabe el número de teléfono de nadie.
Cierto. soy muy olvidadizo para todo, no solo para números :V El siguiente quiere tomar café.
Falso, no, me agrada, ¡el café! El siguiente planea casarse pronto.
No, soy menor de edad, y aunque no lo fuera tampoco lo aría: El siguiente se acaba de despertar.
Falso, lo hice muy tempranoHM, estoy enfadada por eso: El siguiente está agotado.
Falso, el siguiente se considera un solterón.
falso. el siguiente tiene fin de semana largo
Falso, desearía: El siguiente borrará Tiktok.
Cierto: Todos mis fines de semana son largos y aburridos: ?Alguien quiere hacerme algo felíz? :( El siguiente escucha música electrónica.
Cierto, la amooo, la amo mucho, es fantástica: El siguiente desayunará muy pronto.
No, ya desayuné: El siguiente quiere jugar.
Cierto, Farkle por favor. 😌: El siguiente está pensando en su crush, y no puede enfocarse en cosas importantes como, estudiar.
No tengo. lo sé, soy aburrido: El siguiente jugará con migo :D
falso, el siguiente es´ta inspirado hoy.
¡Cierto! ¡Vamos! El siguiente despertó en la madrugada, y no pudo dormir de nuevo.
falso, dormí muy ricamente como asta las 8 de la mañana. el siguiente comerá carne hoy.
Cierto, el siguiente se desveló leyendo.
Falso, dormí muy temprano: El siguiente desea ver películas de terror mientras está lloviendo.
¡Cierto! lo malo esque en mi país hace mucho calor y dudo que llueva: El siguiente sabe jugar Uno y se le hace fácil jugarlo con todo activado con 3 segundos de reflección.
Falsoo, no sé jugarlo, jajajaja: El siguiente está ejercitándose.
falso, estoy en clases. el siguente tiene que hacer trabajos del colegio, universidad o insti
Falso! Es la hora del almuerzo en mi país, y me apetecen mucho unas hamburguesas. El siguiente recibirá mucho afecto durante las próximas horas, y se ilusiona con pasar un momento que al menos será candidato a inolvidable.
Digamos que entre cierto, más bien tengo unas expos.
El siguiente le está jodiendo la vida a alguien en un foro. xddd
Falso, ganas no me faltan por el aburrimiento pero... no hay nadie a quien molestar: El siguiente comerá pizza hoy.
Bue yo sí xd, ando sin hacer naa tons toy jodiendo por allí xd.
Y falso, merendé no hace mucho pizza, quizá en un mes.
El siguiente está jugando algúna aventura converzacional
falso, no me llevo bien con las aventuras conversacionales.
El siguiente desearía correr hasta desaparecer almenos una vez.
Falso, estaba jugando Mist world pero me aburrí de hacer mazmos del santuario jajaj: El siguiente odia el helado de chocolate.
Bueno, no lo odio así que falso. El siguiente empezó su partida número 10 o 9 en mana 2. xdd
falso, inicié la número 20 en manamon2. si sé, soy viciado pero alv. el siguiente es una elfa en misti :D
no, no juego mistiwor, purorreino elemental i ser aministrador i darme cosas asi fasil i joder el servidor i luedo desir que me lo arreglen i grasias (?) Na, soy un elfito pero igual falso: El siguiente quiere comer algo con picante.
23815 messages, 794 pages: 1…; 191 192193 194 195…; 794 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.