6661. Luna_marina ,
No sé si el dentista cuenta como paseo, pero salí así que diré que sí. El siguiente viene de pensar en algo.
Score: +0
23893 messages, 797 pages: 1…; 221 222223 224 225…; 797 ↖ Go back to topic list
Score: +74
No sé si el dentista cuenta como paseo, pero salí así que diré que sí. El siguiente viene de pensar en algo.
cierto, de pensar que el frío no debería existir.
el siguiente es del equipo más pecho frío de Argentina (bosta friuniors)
Por lo regular estoy pensando aunque sea en la inmortalidad del cangrejo, así que digamos que sí.
El siguiente está escuchando música.
ea por fin la sámiti! Cierto, rap. Xd.
El siguiente terminó de bañarse.
cierto. el siguiente es termo debatiendo en fulbo
Cierto. Me gusta, pero no controlo mucho y apenas si tengo tiempo para ver los partidos de mi equipo.
El siguiente conoció a alguien en persona que le dio verdadero miedo.
Jjajajajajajjajajaaj cierto, era un chico que se parecía a Harry potter y tenía mirada de psicópata. Una mezcla realmente perturbadora. El siguiente ama algún ser mitológico.
falso, no sigo la mitología. el siguiente le gusta la leche de vaca :v
Falso.
Tiene una textura horrible.
El siguiente colecciona cosas.
Cierto, colecciono libros digitales, el siguiente le pidió un hermanito a sus papás cuando era pequeño.
u sí, cierto.
el siguiente le pidió un hermanito a sus papás de chiquito y para su mala suerte ese hermanito llegó
Falso. Soy el menor, f. El siguiente fuma
Falso, prefiero conservar la integridad de mis pulmones. El siguiente se droga.
Falso, líbreme dios de algo así, el siguiente bebió ron.
falso, pero ya se me antoja.
El siguiente pasó un día medio raro.
Falso: un día de mierda más bien. el siguiente no tenía mucha fe en la durabilidad de este hilo
falso. el siguiente anhela que nos quedemos sin foro
falso porque no sé qué pasó: el siguiente se vio el partido Barcelona vs estudiantes de la plata
falso. el siguiente... el siguiente pondrá otra condición porque qué pereza pensar.
El siguiente se graduará pronto de la preparatoria.
Falzoo porque estoy cursando la universidad. El siguiente me va ha recomendar una serie
¡Sí sí sí, por supuesto! Te recomiendo una familia de 10, nosotros los guapos, o, diarios de vampiros, oh, y, si no te gustaaan, m, ¡Rick and Morty!
Oh. Gracias ☺️ intentaré con todas a ver si las vanco. Aunque nosotros los guapos he visto por un amigo
El siguiente está somnoliento, pero, debe darle atención a, ¡su gatito!
falso, no tengo gatos pero sí que ando somnoliento. el siguiente se la pasa rolleando con gpt como pasatiempo.
falso, no me hace caso, así va mi vida. el siguiente tiene antojito de chocolate.
cómo no te... hace caso gpt? bue igual es que a la pendeja hay que darle mucho coso específico y qu weva.
p.d. cierto, tengo antojo y solo antojo, no puedo comer chocolate porque me pasé bastante en navidad y XD se me jodió la salud. el siguiente anda arto del spam en los hilos del foro.
siempre, siempre estaré cansado del spam. el siguiente tiene dinero para comprar por inter, pero prefiere cosas craquiadas
cierto, pero solo por una cosa. el jaws. es excesivamente caro. sé que en Colombia es gratuito, pero qué pereza hacer los trámites con el inci y demás. de resto, si puedo comprar y no se sale del presupuesto que tenga disponible, lo hago.
el siguiente pensó que este hilo se llenaría de cosas como... rompo cadena, restablezco cadena, ETC.
cierto, y pasó. elsiguiente rompe cadena
23893 messages, 797 pages: 1…; 221 222223 224 225…; 797 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.