9661. pipe,
Falso; o sea; sí tengo hambre, pero no he comido todavía!... el siguiente se va a cancelar su cuenta de la sala de juegos, por un tiempo indefinido!
Score: +0
24172 messages, 806 pages: 1…; 321 322323 324 325…; 806 ↖ Go back to topic list
Score: +71
Falso; o sea; sí tengo hambre, pero no he comido todavía!... el siguiente se va a cancelar su cuenta de la sala de juegos, por un tiempo indefinido!
falso? por que lo aría? el siguiente está por jugar mortal kombat 1, 11, y el XL
falso.
el siguiente juega SBYW
Falso; no me gustan juegos externos de la sala, me parecen una total tontería, mientras que los juegos de aquí de la sala, sí son 100% axesibles…. el siguiente se va a ir muy pronto del país!
falso, no tengo motivos para salir ahora.
el siguiente piensa pensar en algún pensamiento pensado por pensadores pensantes del pensamiento.
na ya enserio, el siguiente tiene hambre
Jájajajajaja, falso, yo ya almorcé!... el siguiente tiene gripa o gripe, como le dicen algunos!
Falso.
El siguiente me va a hacer una pregunta estúpida por privado
falso.... el siguiente me va a hablar por privado, para pedirme trabajo en mi emisora nicfel radio!... jájajaja
Falso: El siguiente es bueno en algún juego de la sala.
cierto! el siguiente quiere café, o simplemente algo dulce para comer
Falso, ya tomé jugo de naranja ahorita.... y respondiéndole al anterior a la tóxica furiosa que dijo que el siguiente es bueno para un juego de la sala, sí.... totalmente cierto.... soy buenísimo para farcle, y carrera de patos, especialmente; para muchos otros juegos más, claro está, pero en especial, farcle, carrera de patos, y uno.... de hecho, nadie me gana en ellos.... el siguiente se ha intentado suicidar en ocasiones!
falso. el siguiente considera que deberían no sé, proyvirle el foro a mucha gente acá.
Uu. Cierto. El siguiente tiene sueño pero no puede dormir porque tiene que hacer tareas que se entregan mañana
Falso, porque yo trabajo, mas no estudio; y sí, lo del foro, completamente cierto, pero en fin.... el siguiente, sabe tocar algún instrumento musical!
cierto. El piano.
El siguiente tiene auriculares inalámbricos y si su respuesta es afirmativa nos dirá marca, modelo, si le gustan y no le gustan y por qué.
mi respuesta no es afirmativa, mi respuesta es cierto.
El siguiente le gusta el regaeton
entre falso y cierto, depende. Al siguiente le gusta el pop
falso: el siguiente tiene que hacer unas cosas hoy
cierto, toca concierto. el siguiente está esperando una respuesta importante
Cierto. Ando en eso. El siguiente no está en su casa
xd? me sonó a que espera que le digan el si xdd: pero bue, falso: el siguiente tiene que redactar informes de trabajo.
falso, ni me lo recuerdes. espero no tener que redactar más nada hasta enero. el siguiente. tiene muchas tareas por hacer.
Si, pero llegando a la casa las hago, eso digo todos los días. El siguiente está comiendo chocolate
falso, estoy tomando un café irbiendo, como el fuego! el siguiente toma como yo el café.
falso, el siguiente tiene hambre
Verdadero, va tocando cenar. El siguiente se ha pasado the last of us.
NPI qué es eso, supongo que un juego, así que falso.... el siguiente ya quiere que se llegue diciembre, para salir a vacaciones y estar en plan descanso y relajo!
falso: el siguiente está jugando mk 1 y: por lo tanto, nos contará que tan bueno es
Falso, de hecho salgo en vacaciones en un par de semanas y voy a estar en descanso y relajo y entró en diciembre creo que si no me fallan los cálculos así que no. El siguiente siempre esta pensando en que va a comer
hmm siempre… no, es falso. Al siguiente le gusta gritar cuando está feliz
Last edited by Reva, Sep 26 2023 21:12:16
24172 messages, 806 pages: 1…; 321 322323 324 325…; 806 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.