11281. Arya_Stark,
Falso. Me autopercibo una persona. El siguiente sabe lo que es tener un grupo para rendir un examen asignado y que no sepan una mierda, como me acaba de pasar a mí. :D
Score: +0
24130 messages, 805 pages: 1…; 375 376377 378 379…; 805 ↖ Go back to topic list
Score: +73
Falso. Me autopercibo una persona. El siguiente sabe lo que es tener un grupo para rendir un examen asignado y que no sepan una mierda, como me acaba de pasar a mí. :D
Cierto, gordo bostero me hiciste llevarme la única materia que me llevé en toda mi vida. El siguiente es el que hace todo en los trabajos grupales.
Cierto y falso, a veces sí como ahora y a veces me da paja como en el global que me la pasé viendo el mundial. El siguiente ha ido a escuelas de ciegos o escuelas especiales, como las conozcan.
cierto.
El siguiente tiene compu gamer,
Increíblemente ahora puedo decir cierto. El siguiente sueña con una pc gamer.
falso: si la tengo tengo, pero si no no.
El siguiente está en clases
re falso. hay cosas mucho más importantes, mas esenciales en las que tengo que soñar ahora mismo como...
un buen sánguche de milanesa completo hasta que me canse.
El siguiente es el youtuber mas famoso... en su casa :V
edit: bueno, eso iva para el mensaje de arya pero como siempre que uno escribe justo escriben mas... aclaro por las dudas :D
Last edited by Ridfel, Oct 27 2023 14:50:52
No soy Youtuber pero he gravado videos y streameado igual, así que no sé, elaboren su propia respuesta a partir de eso supongo. El siguiente es el mejor jugador de mw en su familia. :D
Cierto. también el único, pero esas cosas no se cuentan. El siguiente tiene familiares ciegos.
no tengo ni puñetera idea de qué es mw, así que falso. El siguiente ha oído los documentales de alex tienda
Verdadero a las 2. El siguiente prefiere a Luisito Comunica antes de Alex Tienda.
No vi a ninguno. El siguiente se aburrió de YouTube.
Cierto, sobre todo porque no utilizo premium, y para ver cada video me tengo que mamar dos o tres anuncios. El siguiente tiene canal de Twitch
uf boludo quiero responder y llegan 250000 mensajes mas en ese tiempo.
en fin respondo a gallardo, que se jodan todos.
cierto, y falso. no me aburrió tanto, mas bien lo estoy odiando por el verificada que tira todo el tiempo que caga tanto, y las recomendaciones que va tirando. ¿qué carajos me importa tu primer video? me tira cosas que no tienen nada que ver en lo que vea.
el siguiente no va a escribir.
______
uuuuu? el siguiente le gusta la sombra, digo... la oscuridad
re falso al siguiente le gusta la pijja y el …
si es lo que estoy pensando, faaalso. el siguiente es YouTuber
cierto xd. El siguiente odia a un ex
falso, y ya sabemos que, bueno mejor no digo nada. el siguiente quiere comer salchi papas, por que es viernes!
FFFFFFFFalso, las amo. El siguiente tuvo un novio/a extranjera (en presencial obviamente).
un poco cierto, pero todos han sido virtuales xd. El siguiente se aburre demasiado rápido
si no hay na de bueno, ciertíiisimo. el siguiente quiere dulces
falso. El siguiente no ha desayunado y tiene hambre
falso, e desayunado, pero ahora se me vino el ambre. d el siguiente se arrepiente de algo
CIERTO , de crear cuenta en sala. EL SIGUIENTE ODIA LOS ANUNCIOS DE YOUTUBE
Last edited by Hortense, Oct 27 2023 19:07:19
cierto, pero tengo premium. EL siguiente ve directos de YouTube, de cualquier contenido
un poco cierto, pero veo puros de gente jugando cosas y etc. Al siguiente lo tienen bloqeado.
falso.
El siguiente Le tiene miedo a cocinar
Falso, el siguiente está harto de la inclusión forzada en las pelis o series.
24130 messages, 805 pages: 1…; 375 376377 378 379…; 805 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.