11431. melanie,
Cireto. El siguiente se está cagando de risa por algo
Score: +0
24103 messages, 804 pages: 1…; 380 381382 383 384…; 804 ↖ Go back to topic list
Score: +73
Cireto. El siguiente se está cagando de risa por algo
falso. xd. el siguiente le gustan los memes
, Amo los Memes, El siguiente ama mandar TikTok graciosos
Cierto, con algunos usuarios de acá tenemo un grupo que el 90% son peleas de fulbo o videos zarpados o pelotudos. El siguiente tendría que estar haciendo algo, pero está en la sala.
Cierto, tendría que estar ordenando mi cuarto pero ando en modo ahorro de energía. El siguiente está escuchando música
falso: el siguiente acaba de llegar al trabajo
falso. el siguiente no le gusta las peleas
Es falso si yo soy bien peleonera mi me encanta el bochinche, no mentira pero si soy bien peleonera. El siguiente es bien chismoso como yo
jajaj cierto, pero lo malo es que no tengo a nadie con quien chismear en mi curso, solo mi mejor amiga, que está en otro curso. el siguiente le da pereza ordenar su cuarto, o tender la cama
Cierto, o sea tiendo mi cama cuando me despierto pero me da pereza recoger el tiradero, ordenar la ropa y limpiar el armario, también barrer. El siguiente vive solo
Ya qquisiera! Pero no. El siguiente está feliz con las mejoras de rendimiento en el audio de NVDA y le es mucho más cómodo.
falso? xD: el siguiente tiene 69 años
falso, no e revisado eso. el siguiente piensa que el espeack ng se debería quitar de NVDA
ea cierto? suena muy feo xd: el siguiente piensa que debemos quitar a IBM de nvda: ok no
Falso, el siguiente ama las voces neuronales
cieeeeerto! son bueníiisimas! el siguiente no le gusta las voces de Microsoft, las de sapi5u one core
Last edited by Laositadepeluche , Oct 30 2023 16:52:10
Cierto. Las odio con cada parte de mi existencia. El siguiente tiene un gato que jode mucho la vida
Sí me gustan, pero no para el uso cotidiano. el siguiente usó mi voz para leer algo o para navegar ya sea en NVDA o en Talkback.
falso. el siguiente quiere entrenar una de las voces de Microsoft en piper
falso.
el siguiente quiere salir un rato
Cierto, y no solo que quiero salir sino que va a salir. el siguiente hace negocios con algo que le gusta y nos va a contar cuánto gana con eso.
Cierto, vendo drogas, las escondo en el sótano de mi casa y gano alrededor de 1.5 millones de dólares al año, ahorita se pone un poco mejor la cosa por como está en mi país, las ganancias aumentan, esto es un poco difícil. No mentira, ni siquiera he vendido nada nunca por marketplace. El siguiente es emprendedor
claro que si, vendo armas. No inporta el tipo de arma, yo la tengo, armas de fuego, blancas, explosivos, todo! xd: el siguiente es como yo
Last edited by el-gran-inquisidor , Oct 30 2023 17:34:56
Falso, el siguiente se rio por los nervios en una situación difícil.
cierto, muchas veces.
el siguiente se rió en algún velorio
falsísimo. el siguiente es muy sociable
falso: el siguiente es asesino
si, yo maté a tu mamá... el siguiente tiene siete cabezas.
si, mas la que me cuelga? v: el siguiente tiene 5 brazos
Falso: EL siguiente ta emfermito como yo.
24103 messages, 804 pages: 1…; 380 381382 383 384…; 804 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.