cierto o falso (ongoing)

24070 messages, 803 pages:  1; 384 385386 387 388; 803 ↖ Go back to topic list

Score: +73

11551. Deku,

Cierto, cuando estaba en la universidad. El siguiente me explicará que es un bolón, he quedado en blanco.

Score: +0

11552. melanie,

El Bolón es plátano verde majado hecho una bolita y que lo rellenas con queso o también con chicharrón, y lo puedes acompañar con ensalada, mayonesa o huevo frito, por lo general se lo come en desayunos pero pues como yo amo el verde lo como cuando se me pinte. Ahí está la explicación, O bueno lo que yo puedo explicar porque realmente soy pésima haciendo eso.
El siguiente tiene hambre

11553. topero,

cierto, tengo la peor convinación. hambre, frío y sueño. El siguiente anda igual.

11554. Deku,

Cierto, ahora si, aquí a eso se le llama mofongo, y a veces se acompaña con un caldo. El siguiente quiere comer y no puede ahora.

11555. Borja ,

Cierto, me estoy cagando de hambre, no llegué a desayunar. El siguiente sabe lo que va a almorzar.

11556. f_m_k ,

cierto, milanesas con arroz.
el siguiente estuvo o está en Asia

11557. Borja ,

Falso. de la mano del muñeco vamo a japón (?). El siguiente tiene trabajo.

11558. Marco-Antonio,

falso, desempleao estoy.

El siguiente está soltero

11559. Deku,

cierto, espero seguir así. El siguiente está matricidado… ejem digo casado.

11560. Marco-Antonio,

falsísimo, no lo tengo ni en planes.

El siguiente tiene hijos, hijas o hijes.

11561. f_m_k ,

cierto, a todos los inchas de boca.
el siguiente tiene ganas de no hacer nada

11562. melanie,

Cierto, el clima que hace está como para dormir abrazando mi peluche y no pensar en nada ni hacer nada, pero pues es día de muertos y hay que salir con la familia pal cementerio. El siguiente no tiene planes para el fin de semana

11563. f_m_k ,

cierto, no tengo nada que hacer.
el siguiente se traumó cuando le dieron la charla sobre sexualidad

11564. luis_caputo,

falso, me encanta ese tema. hey, no me mal interpreten jajajaja. el siguiente, disfruta los días de lluvia como yo

11565. Borja ,

Falso, aguante el verano. El siguiente es team invierno, o sea, es un boludo.

11566. Markk,

Verdadero, orgullosamente.
El siguiente se cree que le gusta el verano pero si no se la pasa abajo del aire o de una pileta vive puteando y cagado de calor

11567. TophBeifong,

Falso, el siguiente nos dirá cuál fue el peor libro que leyó y por qué.

11568. adri-el-locutor,

Cierto, fue uno de Enmanuel Carrere que ahora no recuerdo el título, hablaba de un tipo que engaño a la familia durante años con que era un supuesto médico reconocido cuando ni título tenía. El siguiente, se dio un golpecito hoy

11569. mairita-de-adri ,

cierto, me golpié una mano con un mueble por moverlas solo por nervios xd. el siguiente imvitará a cenar hoy

11570. Irroadium,

C: (NTFS unidad): 300.95 GB de 677.88 GB utilizado 44.4%. D: (NTFS unidad): 57.93 MB de 19.73 GB utilizado 0.3%. G: (FAT32 unidad): 14.46 GB de 15.00 GB utilizado 96.4%.

11571. Deku,

Tabalus cortaste el chisme, ahora no me enteraré si el tóxico invitará a la tóxica.

11572. adri-el-locutor,

cierto amor, te invito! el siguiente quiere ser lamparita, o violín, en esa cena. o mejor dicho, nuestro mesero!

11573. Ryoba-aishi ,

Falso: no se quienes son ustedes y ese paro lo dejo a los compas. el siguiente odia tener intravenosas

11574. CREADOR ,

si, tengo tres y saben a mandarina. El siguiente come carne todos los días

11575. Marco-Antonio,

falso. Con lo cara que está solo Francia se la puede permitir.

El siguiente es ancioso y cada vez que tiene un ataque de anciedad, come.

11576. melanie,

Si, a veces me pasa, una vez me zampé una funda entera de dulces gracias a eso. el siguiente está cansado de algo

11577. TophBeifong,

Cierto, de la situación de Venezuela, al siguiente sus papás le prohibieron ver algún programa en la tele cuando era niño.

11578. Deku,

Si, una novela brasileña llamada pantanal, ahora soy yo que le prohíbo a mi madre que vea noticias de noche. Al siguiente le gusta ser adulto.

Last edited by Deku, Nov 3 2023 03:18:21

11579. little_fox,

No lo sé, todavía no lo soy. Al siguiente le gustaría volver a ser niño

11580. Borja ,

Na, ni tenía amigos. Al siguiente le gustaría volver 10 años al pasado.

24070 messages, 803 pages:  1; 384 385386 387 388; 803 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account