12961. Thomas_White,
falso. EL siguiente va a ser el siguiente, pero también fue el anterior del anterior de siguiente de anterior del siguiente
Score: +0
24019 messages, 801 pages: 1…; 431 432433 434 435…; 801 ↖ Go back to topic list
Score: +73
falso. EL siguiente va a ser el siguiente, pero también fue el anterior del anterior de siguiente de anterior del siguiente
falso! el siguiente está triste y quiere llorar
falso, no tengo motivos para andar llorando. El siguiente. Hoy quiere beber cerveza!
cierto, pero ando mal de la garganta, asi que f xd: el siguiente igualmente está enfermo
Last edited by el-gran-inquisidor , Dec 8 2023 16:55:48
falso. el siguiente va a vender su cuenta de bc
Falso, no juego eso. El siguiente tiene más de tres personajes en mw
falso. el siguiente quiere comer amburguesa para el almuerzo
falso, a menos de que sea hamburguesa vegetariana. El siguiente ama los productos lácteos.
Verdadero, aunque soy intolerante, cosas que uno hace sabiendo que se va a joder. El siguiente también hace cosas sabiendo que se va a joder.
cierto.
Cierto, y a ver si lo empiezo a evitar en serio y cuidar más mi salud. El siguiente trató de ser vegetariano y fracasó.
cierto, pero mas por la tentación a la carne xdddd: el siguiente es vegetariano
Falso, la carne también es mi tentación. El siguiente se arrepiente después de comer sin precaución.
sí me arrepiento cuando la comida me cae muuuuuuy mal. el siguiente usa a GPT como su nutricionista gratis y prvicional.
falso, pero no entendí muy bien el mensaje xd. el siguiente está pensando en alguien que ama
Falso, porque no amo a nadie. Sí amo algo y lo pienso constantemente, pero no es persona. El siguiente tampoco ama a nadie que sea humano.
Cierto. No mentira, me amo a mí y yo soy humana. El siguiente es un extraterrestre con cuerpo gelatinoso y elástico
falso! xd: el siguiente es un mutante con 10 brazos y 3 cavezas
Cierto! Perdónenme.
El siguiente está enojado
No, estoy bastante sonriente. El siguiente está ansioso con la navidad.
Falso, no tiene sentido ponerse hansioso por algo así.
El siguiente ya comió comida navideña de algún tipo en este mes y nos contará lo que ha comido.
Last edited by sol-dorado, Dec 8 2023 18:46:56
Todavía no, pero en nochebuena y año nuevo con gusto les voy a contar. El siguiente este año al comer toda esa comida navideña a a intentar por todos los medios un equilibrio entre darse ese placer de disfrutar y al tiempo no reventar.
Falso. disfruto y reviento. jajaja. El siguiente tiene exámenes esta semana
por suerte no! El siguiente concuerda en que es una cagada que te dén exámenes o similar en fechas muy cercanas a las fiestas, y no es broma.
falso? cierto? no se: el siguiente es un sicario
falso! el siguiente si es un sicario
Cierto. Soy tu Sicaria, no mentira. El siguiente quiere dormir pero no puede porque hace calor
falso. EL siguiente juega hs
falso. que es eso? el siguiente a escuchado mi voz en piper. xd?
hearthstone, y falso. El siguiente le cae mal alguien
24019 messages, 801 pages: 1…; 431 432433 434 435…; 801 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.