cierto, pero caricaturas buenas como la antes mencionada gravity falls, un show más, los padrinos mágicos y las flipantes aventuras en el mundo del gato y el pesecito. digo, el increíble mundo de gomball. el que sigue va a preguntar algo muy interesante
Score: +0
Last edited by juan700, Dec 30 2023 03:03:55
14402. the_princes_of_water ,
falso. el siguiente todavía escucha películas de disney
14403. liu_kang ,
Falso, lo único que escucho es naruto, dragon ball y toy planteándome empezarme a sw, pero no sé por donde iniciar xdd: El siguiente es fan de skullgirls y nos dirá su chica favorita.
14404. Elizabeth-Maydon,
Falso, el siguiente es fan de Kimetsu No yaiba
14405. Deku,
Cierto, una joya entre mucho lodo. el siguiente tiene planes para el fin de año.
14406. Elizabeth-Maydon,
Cierto amanecer hechando desmadre :D , el siguiente cree en la teoría del Big Ban
14407. CREADOR ,
falso, siempre me dejó dudas. el siguiente casi hace explotar su laboratorio de química.
14408. Elizabeth-Maydon,
Falso, al siguiente se le ha perdido una Laptop alguna vez
14409. Ricochet,
cierto. El siguiente dice felices fiestas en lugar de mencionar y loar esas fiestas por su nombre.
14410. juan700,
falso, pero en la empresa donde hice mis prácticas se robaron una. como, no tengo ni idéa porque siempre requisaban a todos al entrar y salir del sitio. y respondiendo al oso, falso. las cosas se yaman por su nombre y ya. el que sigue le a tocado sentir un temblor en un piso alto y nos contará su experiencia
Last edited by juan700, Dec 30 2023 05:35:18
14411. Ricochet,
cieeeeerto, amigo, es de las peores cosas que puedes sentir. Con el peso del edificio y la mayor cantidad de estructura se siente más intenso el movimiento, y más espaciado en el tiempo, también. El siguiente tiene alguna tradición o costumbre prpia o inculcada de año nuevo.
14412. juan700,
Cierto, hecharnos lentejas en los volcillos, para que el resto del año sea bueno económicamente. el que sigue contará otra costumbre
14413. Elizabeth-Maydon,
Cierto, si cuenta lo de las 12 uvas, que por cada uva que te comas se pide un deseo para el año que viene, el siguiente nos contará otra costumbre
14414. Tu_Tomate,
Cierto y una de las que me parece más tontas... No sé XD. Salir con una maleta a dar una vuelta por la manzana Isque para viajar jajaajjaja. Nunca haría eso. El siguiente contará otra
14415. EFRAIN ,
Cierto. Ponerse ropa interior de un determinado color disque pa tener buena suerte. El siguiente no hace cuenta regresiva en el minuto antes de las 12 del nuevo año
14416. el-inadaptado,
falso, si la ago. el siguiente quiere que se acave el año ya
14417. parangaricutirimicuaro ,
falso, porque se acaban las vacaciones. el siguiente no quiere que se acaben las vacaciones
14418. diego-armando-maradona,
cieeeeerto! no quiero vida cruel y creo que el otro año ni me conecto. el siguiente tan poco quieren que se acaben las vacaciones
14419. f_m_k ,
cierto, que descerebrado querría que se acaben las vacaciones? el siguiente no es sudamericano.
14420. Kim-TaeHyung,
falso.
14421. EFRAIN ,
el siguiente es de rumania
14422. Kim-TaeHyung,
falso. EL siguiente juega STW
14423. parangaricutirimicuaro ,
cierto, avezes. el siguiente me dirá feliz cumpleaños
Last edited by parangaricutirimicuaro , Dec 30 2023 17:21:54
14424. Kim-TaeHyung,
falso.
14425. parangaricutirimicuaro ,
el siguiente me odia
14426. EFRAIN ,
falso porque ni te conozco. El siguiente tiene vacaciones hasta marzo
14427. Kim-TaeHyung,
cierto. AL siguiente le caigo mal.
14428. EFRAIN ,
falso. Al siguiente le gusta comer frijoles
14429. Elizabeth-Maydon,
Falso, el siguiente es de México
14430. Ren_Yamamoto,
CIERTO. ORGULLOSAMENTE. El siguiente es de latam. posdata: aguanten los frijoles carajo