14641. f_m_k ,
falso.
el siguiente haría paracaidismo sin paracaídas
Score: +0
23765 messages, 793 pages: 1…; 487 488489 490 491…; 793 ↖ Go back to topic list
Score: +72
falso.
el siguiente haría paracaidismo sin paracaídas
faalso amigo. y menos desde una altura considerable. Como decirlo, no levito así que me golpearía un poquito. El siguiente fuma marihuana 3 veces al día.
mi droga solo es la sonrrisa de ella, el siguiente es un gomelo
Falso, son4. El siguiente trafica órganos
falso al primero y cierto al segundo. Soy de familia trabajadora.... y algún órgano que necesiten? ojo que tienen que apartarlo, ya que estos días tengo bastantes pedidos. El siguiente se tomó el alcohol del botiquín algún día.
Last edited by CREADOR , Jan 5 2024 13:00:00
Cierto pero era un alcohol en spray. El siguiente me va a contar quién es la conquista nueva de woss
falso. no hay nada, :V
el siguiente es de familia privilejiada
falso, todos currantes como cabrones aunque si tenemos olivares. el siguiente aún no ha trabajado
Obvio privilegiada porque yo soy parte de esa familia. Siguiente no ha desayunado
yo no he desayunado aaa el siguiente tampoco
Cierto,pero ya voy, no te preocupes por mi melo. el siguiente ama el cereal de granola.
ya sabes que regalarme de cumpleaños, André. regalame granola. el siguiente le gusta la ensalada de frutas
cierto, ñam ñam, un tutifruti, o más conocido como ensalada de frutas, ñaam! el siguiente tiene windows 8.1
cierto, el siguiente tiene win xp
Falso, pero fue un fiel amigo. El siguiente ha pagado su licencia de windows.
falso, pagué la de ofice y no me arrepiento.
El siguiente compró win rar xd
bueno, venía con la pc así que cierto. el siguiente nunca a pagado una licencia de nada.
se puede? ya te escribo al priv para que me pases la info, estoy interesado xd. el siguiente quiere matar a alguien.
si a ti. el siguiente es un platillo volador
falso, no existen los platillos voladores.
El siguiente está por salir.
si claro, mimimi, no serías capaz de clavarme un cuchillo en el pecho si te diera la oportunidad. la-perversa: si a ti. el siguiente es un platillo volador: hace 55 minutos
¡Dejen de romper cadena! El siguiente matará a quienes rompan la cadena a partir de hoy. xD
los que rompan y hayan roto: el siguiente es flojo
mátame o tómame como soy, porque seré condenado si alguna vez cambio... y no soy flojo, soy muuy duro xd. el siguiente, joder se va a responder a su conciencia.
la verdad no estoy pensando como matar a el crador. el siguentequiere una guerra
cierto! digo, falso! el siguiente si la quiere! z
falso, no quiero pelear con nadie :D. El siguiente me odia
Falso, al siguiente lo picó una medusa cuando fue a la playa.
falso. el siguiente pescó peces cuando era pequeño/a
falso. Al siguiente le cae mal alguien.
23765 messages, 793 pages: 1…; 487 488489 490 491…; 793 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.