18661. Deku,
Tengo como tres horas dándole mente, porque estoy seguro que sí he comido un postre a base de papas, pero no logro recordarlo bien.
Score: +0
21940 messages, 732 pages: 1…; 621 622623 624 625…; 732 ↖ Go back to topic list
Score: +68
Tengo como tres horas dándole mente, porque estoy seguro que sí he comido un postre a base de papas, pero no logro recordarlo bien.
El siguiente odia a estos rompecadenas xD.
Falso, no le doy importancia a unos feos. El siguiente le gusta el juego del calamar.
Cierto. El siguiente odia una serie, y nos dirá cuál.
Harry potter. aunque no sé si sea considerado como una serie, pero la odio daskljflkjasdf, bueno en general no me gusta pq siento que está muy sobrevalorada: El siguiente está feliz.
Ni cierto ni falso. El siguiente nos contará cuanto lleva en sala.
Me acabo de levantar y no se ni cómo estoy. El siguiente ha escrito un libro un cuento, un relato o algo parecido alguna vez.
Cierto. De hecho pienso escribir otro libro este año. el siguiente le gusta nadar en la piscina.
Score: +1
Odio la natación y cualquier deporte que se relacione con el agua. El siguiente es calvo.
Falso, por ahora jajaj. El siguiente está por desallunar.
Falso, ya desayuné: El siguiente escucha música electrónica.
falso. el siguiente le gustan las milanesas.
Cierto. El siguiente me invitará a jugar algo. V.
Last edited by el-gran-inquisidor , Apr 17 2024 18:26:45
cierto. bueno, vamos un vachillerato, @el gran inquisidor. :d el siguiente le encanta bañarse.
Sí, es divertido bañarse. De pequeño me gustaba más, pero aún así me sigue gustando.
El siguiente está aburrido.
cierto.
El siguiente escucha folk metal.
Falso. El siguiente sí.
Falso.
El siguiente tiene planes para esta noche
si, dormir, el siguiente odia los cortes de luz.
Ciertísimo, es algo que no le deseo a nadie, el siguiente trabaja como músico.
falso. toco música, pero no lo considero trabajo todavía, lo ágo por diversión con mi banda. el siguiente le encanta saltar.
Pues supongo que si, pero creo que ya estoy un poco grande para hacer eso jajaj. El siguiente tiene un hermano gemelo.
Falso, el siguiente va a misa los domingos.
Falso. El siguiente sí.
Falso, soy más ateo que... bue: El siguiente escucha anuel AA.
falso, falso. el siguiente se vuelve loco cuando el madrid pasa a semifinales
Falso, odio el fut. bue no lo odio, simplemente no me gusta: El siguiente juega uno con todo activado menos el 0 /7, zunbador y saltar turno al robar cartas.
falso, falso. el siguiente se vuelve loco cuando el madrid pasa a semifinales.
Demasiado cierto. El siguiente juega al uno, que el anterior no me quedó claro jaja.
cierto, aunque siempre me ganas tu, pablo. xd. el siguiente está feliz por que sus vacaciones fueron geniales.
21940 messages, 732 pages: 1…; 621 622623 624 625…; 732 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.