inuyassha: es fasíl, te gusta el frío, porque te puedes abrigar mas y: Si te gusta el frío porque puedes ponerte diecisiete cobijas de piel de oso encima y tomar café a cada rato entonces también te gusta el calor jejeje. Cierto, también mi bastón ha sido la vieja confiable para sacar cosas de debajo de la cama, tirar algo del techo o matar algún bicho. El siguiente... No sé, tiene de mascota un pingüino emperador.
Score: +0
22502. Reydelaluz,
hay falso, pero ya me encantaría jajajaja
22503. Liu_Kang,
no rompas la cadena putamadre. El siguiente estará solito en navidad como yo. PD. si alguien quiere acompañarme a jugar uno y hablar un rato ese día, thanks. y sinó pues f, dulce y triste soledad (8)
22504. melanie,
Falso, probablemente salga a gastar la plata que no tengo, el siguiente está comiendo galletas de animalito.
22505. inuyassha,
falso, p t quiero galletitas! el siguiente le gusta los pequeños/infantes
22506. magali27,
suu per falso, el siguiente odia a los niños
22507. Nica,
Falso. Los amo mucho, pero a veces me desesperan jajajaja. Sobre todo cuando no los saben educar. En fin,la hipotenúsa. El siguiente se a dormido con música
Last edited by Nica, Dec 5 2024 04:34:12
22508. gotita-de-miel,
Ciertísimo! Me encanta dormir con música! El siguiente ama a los gatos
22509. Nica,
Falso. Los gatos y yo no nos llevamos bien jajaja. El siguiente a comprado una cosa inecesaria
22510. Tasha,
(cierto) :Acabo de comprar una caja con forma de nube, no la usaré para nada, es la cosita más pequeñita del mundo, pero adoro las nubes. El siguiente tiene las manos cálidas, incluso cuando hace frío.
Last edited by Tasha, Dec 5 2024 05:34:54
22511. gotita-de-miel,
Ai cosita! Ya me gustó la cajita y ni siquiera la he tocado! Jajaja, falsooo! Ahora mismo las Tengo bien frías! El siguiente tiene fiesta este sábado!
22512. Nica,
Falso. El siguiente le gusta el aire libre
22513. Tasha,
(cierto) el aire libre es uno de los amores de mi vida 😍. El siguiente creía en el hada de los dientes.
Last edited by Tasha, Dec 5 2024 06:17:24
22514. gotita-de-miel,
Cierto! El siguiente ha viajado en avión alguna vez.
22515. Nica,
Falso. El siguiente adora el regional mexicano.
22516. melanie,
Lo escucho, mas no lo adoro. El siguiente no puede dormir pero mañana tiene que levantarse muy temprano
22517. helena_desktop,
falso, ando en la escuela, y en 2 mins salgo de clase. El siguiente está escuchando música.
22518. Coco-Loco,
cierto! regional mexicano. jaja. el siguiente tiene hambre pero no tiene nada para comer.
22519. Nica,
Falso, me acabé de comer unos buenos pepinos. El siguiente es mexicano@a pero vive en otro país
Last edited by Nica, Dec 5 2024 19:43:38
22520. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,
falsoso. el siguiente tiene tarea que hacer pero le da flojera hacerlas
22521. Nube,
falso. mañana tengo mi último examen, para el cual no voy a estudiar. y después, ahora sí, de vacaciones. el siguiente ya sabe que ropa usará para navidad.
22522. sunles,
falso. el siguiente le robaron el celu
22523. Un-Duende-Fantasma-De-La-Navidad,
¿quien se robaría el dinosaurio que tengo como teléfono? El siguiente ya tiene pensado a donde irá para navidad y fin de año
22524. adri-de-mairita,
cierto a mi casa. el siguiente quiere pan
22525. sunles,
una ayuya,, un pan francés, una colisa. cierto: el siguiente quiere un pastel de choclo
22526. melanie,
Eh no? Va es que no lo he probado, derivados que consumo del choclo son las humitas. El siguiente está muy feliz por algo
22527. Liu_Kang,
Falso, estoy muy triste, como siempre lo e estado y estaré. puta vidaaaaaaaa. ok no. na, ni feliz ni triste: El siguiente escucha las tiraderas de yovngchimi vs hades66.
22528. melanie,
No me gusta la musiquita de ellos, supongo que no es apta para 20añeros. El siguiente tiene un crush con De la rose
22529. TophBeifong,
Falso, el siguiente es amante de los frutos secos.
22530. adri-de-mairita,
Falso. El siguiente ha sentido alguna vez atracción por alguien de su mismo sexo, aunque sea por curiosidad