para mi ninguna de las dos cosa. pero si tuviera que elegir: relasión con alguien muy diferente a ti. por que de eso se aprende mucho. quizás las diferencias para ti sean cosas beneficiosas. ¿Qué prefieres, que te cremen o que tu entierren en un sementerio
Score: +0
Last edited by josesolo, Sep 6 2024 07:48:50
842. El_filosofaurio,
no bueno jajajajaja, si al final es tan fácil como poner ninguna... pues ya está, ninguna, preferiría no morir.
843. Vindu,
que preferirías. volver a ver o quedarte ciego
844. hortense,
quedarme ciega. que prefieres? Volber a comer lo peor que abrías comido, o beber lo peor que abrías vevido
845. Vindu,
ninguna. que prefieres. ser famoso en face o ser famoso en x. anteriormente twitter
846. Arcadian,
ser el soldado desconocido. que prefieres, café negro o café con leche.
847. hortense,
famosa en fase, y café con leche. que prefieres, ser youtuber o ser tiktoker
Last edited by hortense, Sep 6 2024 14:48:56
848. Def-Leppard,
youtuber, por supuesto. hay youtubers muy pros que tienen canales muy muy buenos con una documentación muy interesante. energía nuclear, o energía solar. ps: pardiez, es que ningún alma bajo el sol tiene iniciativa propia? puse ninguna porque es una opción tan válida como cualquiera, y en estas cosas puedo ponerlo, es lógico, pero prefiero no morir? eso es una patochada vas a morir igual, y probablemente te entierran, o te creman, no hay mucha opción, pero nada. def sigue marcando tendencias. a ver si me copiais en cosas más guachis como rolear. ala, ala.
849. dhegwork-adakly,
Energía nuclear, que produce más y se supone que nos llevará a las estrellas. Hasta que inventen un motor hiperespacial. Qué prefieres? Inundación o sequía?
850. loqui,
sequía, así tengo mas lisos los ghuevos, que prefieress, carne o pollo
851. dhegwork-adakly,
Depende de cual carne, aunque el pollo también es carne... Bue. Qué [prefieren? Estudiar en la mañana hasta la tarde o en la tarde hasta la noche?
852. Maeve,
En la mañana. Un tiempo estuve en la tarde, y sentía que los días eran muy cortos. Qué prefieren, comer una sola vez al día o usar la pc una hora al día.
853. Fala-bella,
usar la pc una hora al día, que prefieren, saber como manejar y controlar la ansiedad o dormir
854. loqui,
ansiedad, si controlo eso puedo dormir
855. hortense,
que prefieres? Windows 11 o Windows 10.
856. The-lonely-Hamster,
win 10. Mac OS o Linux.
857. Def-Leppard,
mac de calle. guitarra eléctrica o bajo.
858. azacel,
bajo: hip hop o corridos
859. TophBeifong,
Hip-Hop, ¿Qué prefieren como mascota, un gato o un hámster?
860. Neltharion,
Sin duda un gato, tiene muchas menos probabilidades de morir. Qué preferirías? No tener que comer para vivir, o no tener que dormir.
861. azacel,
dormir y no despertar en 500 años. ser vampiro o ser hombre lovo
862. TophBeifong,
Vampiro sin dudarlo, ¿chocolate o vainilla?
863. copilot,
chocolaté, perros o gatos
864. Michael_Corner,
perros. agrio, o dulce
865. azacel,
dulce. una vida llena de felicidad y mentiras, o una llena de sufrimiento y verdades.
866. el-inadaptado,
si no sé que las mentiras son mentiras entonces la primera ya fue. nvda o jaws
867. princess-cat ,
NVDA, nosé me va mejor, la otra cosa me estresa. xd. que prefieres, declararte y perder si es que al chico/a no le gustes? o quedarte en silencio, pero sospechas que si le gustas y tienes miedo de decirle que sientes lo mismo
868. big_one,
prefiero declararme y si tengo que perder pierdo: qué prefieren: dembou o reggaeton
869. Soldadito,
Un dorito quemado. ¿Pan con dulce de leche o con miel?
870. hortense,
con miel. que prefieres? los pepinillos o comer taquis bien picantes