Suno AI: Una IA que compone cancione ssimplemente prompteando

562 messages, 19 pages:  1; 17 1819 ↖ Go back to topic list

Score: +21

541. travieso5,

Jajjja no, todo bien al respecto.
Pero es que me encabrona que me pase esto, ya que 18 de las canciones que hice, son cantadas por hombres.
Osea está bien que seamos disque compositores, pero uno escoje la voz que quiere no? jajaj.
Eso debería de preguntar SUNO.
Escoja la voz que cantará.
Male casilla de opción sin marcar.
Female casilla de opción sin marcar.
No tirarte directamente lo que se le antoje xd.
Además, está re gacho por que no más tienes 50 créditos por día...
Y me lo chingué todo por que la jodida IA prefiere que la cante una chica!
AHahhhaha que me da el suponcio joode

Score: +0

Last edited by travieso5, Jun 17 2024 01:15:23

542. un-kit-de-herramientas,

Bueno, ayer le pedí un Dubstep así bien heavy de letra re infernal, yo esperaba que la cantara una voz masculina y se lo especifiqué y todo, y salió en ambas versiones con voz femenina, aunque pensándolo bien... M egusta mucho que una mujer mande literalmente al infierno a su novio y le promeat hacerlo arder en el fuego eterno xd

Score: +1

543. la_princesa_de_alexis,

pregunta normal mente cuantos créditos suele darte esto

Score: +0

544. ulimilani,

según un mensaje de arriba, 50 por día. y preguntita, ¿Cómo hacen ustedes para elegir las voces? (aunque después suno haga lo que le parezca)

Score: +0

545. Blardfa,

Xd yo tengo 500 y algo de créditos Porque hasta ahorita estoy gastando los que regalaron esa vez a los usuarios.
Me está sorprendiendo demasiado como ha mejorado la IA. Hace como un mes y medio o dos meses que no la usaba.

Score: +0

546. travieso5,

AL iniciar, son 600 créditos.
Ya que te los acabas, quedan 50 por días, máximo 5 canciones con un total de 10 créditos, y dos muestras.
Una M, aunque no se si pagar 8 mensuales, por 2500 créditos.
Al respecto de lo otro, se hace con las siguientes etiquetas, aunque a la IA le vale V.

[Voice male].
[Voice female]

El de arriba es hombre, y el de abajo mujer.

Lol que turbio. :X

Score: +0

Last edited by travieso5, Jun 17 2024 02:36:11

547. Exink,

No sé, pero así como les dije, lo intenté con canciones del regional mexicano / sierreño (que seguro les hierbe la sangre al saber que en casi todas las que tengo es puro machorro el que canta xD) y en 5 de 6 generaciones escuché cantar a una mujer, e incluso una me gustó cómo ha quedado.

Score: +0

548. SantaFe-Airlines,

El de arriba es hombre, y el de abajo mujer....

Score: +0

549. ChuyGalletto,

no sé si ya le respondieron al usuario que preguntava sobre las voces.
pero yo uso esta etiqueta al final del estilo musical.
male voice spanish
y
Female voice spanish
lo de spanish es por si quieres que no te lea los números en inglés. pero puedes cambiarle al idioma que quieras.

Score: +0

550. travieso5,

Hola, queridos subscriptores.
Hoy les traigo esta tercera entrega del álbum compuesto por mí, y creado con IA.
"Que te perdone dios".
Forma parte del álbum "loco", que tiene 12 canciones en total.
Espero que les guste, y si es así, denle me gusta, suscríbanse y compartan para hacer crecer el canal.
Que lo disfruten!
https://youtu.be/9oRndu5qEog

Score: +0

551. la_novia_de_Jay_wheeler,

hola, compuse barias rolas, y vormalmente me regenera los créditos por día, es algo extraño e igual, casi nunca los acavo asique, cuando me pongo a crear hago porlomenos 3 o 4 casiones al día

Score: +0

552. ChuyGalletto,

sí, a mí me pasa lo mismo.
pero tengo como 200 y pico. ya que me registré con una cuenta que no avía usado. y como no lo uso frecuentemente. no me preocupo

Score: +0

553. Chillardent,

Dejo esto que se me ocurrió hacer no se porqué. Sin más dejo el link: https://suno.com/song/465ea755-d10b-450b-8718-6a0ddc3d13f0

Score: +0

554. la_novia_de_Jay_wheeler,

si vamos así, vusquenme en tiktok jaj aí tengo dos rolitas compuestas con IA

Score: +0

555. ChuyGalletto,

ya que le ganamos a panamá 3 a 1 en la copa américa 2024 me inspiró a aser un igno.
https://suno.com/song/e41459ca-98e1-4981-9391-73d1adc30e92

Score: +0

556. Pablo,

que es igno

Score: +0

557. ChuyGalletto,

bueno una canción y listo. aparte que yo escriví mal la palabra, según google esa palabra no existe xd

Score: +0

558. Jessica,

hola, disculpen, ya había oído de esta IA, si una buena alma me podría enseñar a como encontrarla, y a como usarla, se lo agradesco, ya sea que me escriva por pv, o por acá, gracias

Score: +0

559. Exink,

Usen esto mientras todavía se puede. Yo se los digo...

Score: +0

560. Pablo,

abrir esta discu en la web, mensaje 1. Jessica: hola, disculpen, ya había oído de esta IA, si una buena alma me podría enseñar a como encontrarla, y...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

561. ChuyGalletto,

website
https://suno.com/

Score: +0

562. Ender-Wigging,

chuigalletto, tu link de la canción de la radio dejó de funcionar. Lo podrías pasar de vuelta o algo así porfa?

Score: +0

562 messages, 19 pages:  1; 17 1819 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account