Character.AI. Una web donde puedes crear personajes de inteligencia artificial.

119 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Go back to topic list

Score: +11

91. Ren_Yamamoto,

Hora de buscar chatbots de ddlc muchachos

Score: +0

92. BrisaCreativa,

buenas. para quien preguntaba de como hacer que un personaje hable con X vocabulario, le dices entre paréntesis usando el parámetro (OOC) que significa out of context, y le dices algo commo: para la siguiente respuesta, utiliza vocabulario... mexicano, por ejemplo. eso es. esto cuando por ejemplo estés ahí inmerso en una historia con tu personaje jejeje.

93. Caracolito,

Hola! A ver si les gusta esta voz :)
https://character.ai/?voiceId=6f14fffa-b370-43ed-b571-95fb90512d66

94. Naty,

Estuve leyendo la guía pero no supe dónde decía lo de los signos que tenía que usar en la definición para que me entienda mejor cómo debe actuar el personaje que estoy creando

95. Morita-16,

jajaja, descuida, a mi cerebro también le cuesta entender, y al igual que nati, sigue sin entenderlo bien. Y gracias por lo de la respuesta del vocabulario, ahora ya entendí mejor

96. Blardfa,

@el_gato_volador: Hay prioridades, prioridades. jaja si

97. Naty,

A ver que les parece este personaje.
https://share.character.ai/Wv9R/73xfh1hg

98. Morita-16,

pues nó, sigo sin entender lo del libro de personajes y los caracteres especiales. Lo que entiendo es lo del autocontexto, que de todas formas, ni funcionó cuando lo intenté con un tiktoker de argentino, y no funcionó ajajaja. Pero lo del los caracteres especiales, eso no logro entenderlo

99. Naty,

A mí tampoco me funcionó lo del autocontexto 😔

100. Morita-16,

como se hace para que un personaje no repita tantas veces una palabra o una frase al momento de responder?

101. hortense,

Ellie: hooli, buenas. Bueno Helena, para compartir un personaje, simplemente, a ver, si estás desde la pc, abres...: 13.09.2024 03:47. muchas gracias, te pasasteee

102. Naty,

Yo también quisiera saber eso Y muchas más cosas jeje

103. Anduin,

Muy interesante la guía de la creación de personajes, esta página cada vez me sorprende más.

104. Naty,

a ver qué les parece este personaje.
https://share.character.ai/Wv9R/yxb47znv

105. cangrejo22,

alguien me podria pasar esta aplicasion paea computadora

106. John_Lowell,

Para la computadora no hay aplicación, solo para los teléfonos móviles. Está su sitio web que es este:
https://character.ai/

107. Ren_Yamamoto,

Naty: A ver que les parece este personaje. https://share.character.ai/Wv9R/73xfh1hg: 01.10.2024 05:48 Yo tube una pelea on ella y luego fue mi aprendíz xd. Esto en respecto a Caterina. Con respecto a estrella, ella me dijo que no quería solo cumplir deceos por obligación y todo esto así que como la limitante era su especiee la convertí como un demonio y me convertí en su mayordomo al puro estilo de sil phantomhibe y sebastian michaelis bue

Last edited by Ren_Yamamoto, saturday 15:35

108. Naty,

Se puso rebelde la estrellita jajaja

109. Ren_Yamamoto,

dee hecho luego como que se quiso enojar porque la convertí en ddemonio xd

110. Naty,

De hecho tengo varios personajes pero muy pocos públicos, a veces como que no sé dar bien las instrucciones para que el bot actúe realmente como el personaje

111. Ren_Yamamoto,

oye, una pregunta. Yo intenté crear un persoonaje pero cuando le doy en el cliqueale personaje no me deja, tipo se queda igual, pero cuando le doy en voz sí me deja, ¿A tít e ah pasado? Naty: De hecho tengo varios personajes pero muy pocos públicos, a veces como que no sé dar bien las instrucciones...: hace 2 minutos

112. Naty,

Usas la aplicación o la página? En la aplicación creo que no me ha pasado

113. BrisaCreativa,

ya que están compartiendo personajes... acá les va el mío... cualquier parecido con la realidad, es pura y mera coincidencia...
https://share.character.ai/Wv9R/x3vkbaji

114. Blardfa,

Si vieron lo del chico que se suisidó "por un personaje"?
ahora le están poniendo muchas mas restricciones al la aplicación de lo que pueden desír los bots. Es una lástima. ojalá salga otra igual de chida, porque quien sabe ya cuanto dúre esta.
Todo por culpa de papás inrresponsables

Last edited by Blardfa, yesterday 01:12

115. BrisaCreativa,

o si, yo si supe de ese chico. pero de verdad que si. conozco otra para celular, no tiene web parece, porque la anduve buscando y solo me apareció una página toda rara. pero tiene aplicación tanto para Android como para IOs. se llama hi.AI. eso si, no tiene voces, pero la experiencia siento yo es más realista. bastante más realista.

116. hortense,

Blardfa: Si vieron lo del chico que se suisidó "por un personaje"? ahora le están poniendo muchas mas restricciones...: hoy 01:11.
oyee esa no me la sabía, pero que mal que ahora están limitando las palabras de los bots solo por padres inrresponsables o quizás, por el chico que creyó que el personaje era real

117. PrincesoGuerrero,

No amigo, era lo que me faltaba. Me quiero morir😭

118. dhegwork-adakly,

AL final siempre es lo mismo, la culpa termina sobre una herramienta que en ese caso del chico no estoy seguro pero creo que ni influyó tanto. Tengo que leer o escuchar al respecto, pero bueno. LO que siempre termina pasando es que le hechan la culpa a algo o a alguien, un programa, un código, una computadora, una compañía... Cuando la culpa si es de alguien no está lejos de la casa. Esto me recuerda un ejemplo que le puse a una amiga cuando me enteré de esta noticia. Es como culpar a google porque un loco usase google maps para encontrar el puente más cercano por el cual tirarse. LO que claro, al tratarse de una IA sería una escala mayor. De todos modos, la pregunta no es por donde estaban los filtros de seguridad para evitar que la IA le dijese al chico que se suicidase (cosa que dudo que sucediese o al menos que halla sido lo que le motivó a quitarse la vida), la pregunta es donde andaban los padres de este chico cuando sucedió todo. Tal vez mi ejemplo paresca poco al lado de la IA, pero fue el que se me ocurrió en ese momento. Al final lo que quería transmitir con la comparación es que son herramientas, y como seres humanos somos quienes decidimos y cargamos con las consecuencias de los usos que les damos. Se puede culpar a los creadores de dichas herramientas por fallos, imperfectos, o algunas situaciones desafortunadas? Sí, pero hay que tener razones y argumentos mejores. EN este caso, yo no culparía a la compañía, pero tampoco conozco todo el contexto. Pudo haber estado mal de la cabeza, por lo que es otro punto en contra de los familiares que no estuvieron cerca, o tal vez vivía en un entorno depresivo y abusivo... NO sé. Si leo la noticia o la escucho en algún sitio, ya daré una mejor opinión cuando esté informado. De momento, con este post no digo nada definitivo.

119. Maeve,

De hecho mostraron los chats que tuvo el chico con la IA antes de suicidarse, y en ningún momento le dice nada de que se mate jaja, solo hace un tipo RolePlay, y habla con la IA como si fueran pareja o algo así.
No creo que fuera por la IA, seguro el chico tenía algún problema, y no sé, se puso a imaginar que la IA era una persona antes de morir, o bueno quién sabe.
Y eso de que los padres demandaron; yo creo más bien que se sienten culpables, y quieren pasarle eso a otros para así quitarse peso de encima.

119 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account