Hola gente: mi problema es que el audio de los altavoces internos se escucha mal, como si estuviera sucio. Yo por lo general suelo escuchar con los altavoces externos, pero hoy se cortó la luz y seguí escuchasndo música con la batería puesta. El caso es que de pronto oigo que la música empieza a escucharse muy mal, en un principio pensé que la pista estaba corructa pero al cerrar el NVDA se oía de la misma forma. ¿qué me recomiendan que haga? ¿tuvieron alguna experiencia igual o similar? muchas gracias
Score: +0
2. la-felina_alegre,
Fijate que onda con las configuraciones de Windows, y si no es eso, entonces no sé. Ami me sabía pasar eso que se escuchaba medio raro el NVDA, y se acomodó solo.
3. El_Filosofaurio,
usa el solucionador de problemas a ver que rollo. desinstala cosas como equalizer apo o similares si usas.
4. el_cracken,
muchas gracias. La verdad no utilizo ningún software de esos, y si conecto los parlantes externos o auriculares va todo bien
Last edited by el_cracken, Feb 12 2025 17:53:31
5. DjDisplay,
Esto me pasava con la pc que me dio el gobierno y la única respuesta que te doy... es que se dañaron. Es que otra solución no la encuentro pero te descrivo lo que me pasava. Como tú indicas, Se escuchava como medio sucio e ise un montón de cosas para ver si se arreglava pero no me fue efectivo. Hasta que se dañó ya hace 2 años. Ojalá puedas arreglar tu problema y no sea lo que digo, porque algo así me pasava a mí y no me tocó otra que usar parlantes externos o audífonos.
6. Guillermo,
eso suele pasar con las pc de hp saludos
7. elyoutuber,
e, no pasa solo con hp, con todas las marcas puede pasar.
8. DjDisplay,
Si, primero se me dañó el parlante izquierdo, luego el derecho se empezó a dañar y se escuchava tapado y sucio. Hasta que al fin se me dañó toda la compu el 8 de agosto de 2022.
9. Guillermo,
no se ,yo e visto eso solo en hp igual pasa que los lectores tienen chasquidos al hablar .
10. DjDisplay,
Eso de los chasquidos solo me pasava con eloquence, antes de quedarme con eSpeak NG en palabras como haber, esto, conocer y no me acuerdo otras.
11. El_Filosofaurio,
yo tube una hp. y pese a que era una hp medio malarda, nunca de los nunca se me malograron los altavoces.
12. DjDisplay,
Pues amigo te felicito por eso, no tuve la misma suerte. Y fíjense que el parlante izquierdo se me dañó por jugar Eurofly, la verdad ni se el porqué pero por jugar ese juego me dañó el izquierdo y el derecho no me acuerdo el porqué se me dañó. Ojo hablo de la computadora antigua, la que me dio el gobierno de mi país ya hace aaaaaños
13. miguelo,
hola a todos. @DjDisplay compa, en realidad si no se te dañaba por jugar eurofly, se podría haber dañado por cualquier otra razón, me suena a que fue más casualidad que otra cosa. Yo también tengo una hp del 2016 y hasta ahora todo en órden con ella
14. El_Filosofaurio,
qué poco asertivo te volviste, displaicito.
15. DjDisplay,
Bueno yo decía esto porque si pudo ser casualidad o no, pero fue bien raro lo que me pasó con la pc de ese entonces: miguelo: hola a todos. @DjDisplay compa, en realidad si no se te dañaba por jugar eurofly, se podría haber dañado...: hace 14 minutos
16. Yostein-san,
Tengo la hp obtenido del 2020 o 2021, hasta ahora son bien estables, creo que no hay problema.