lo mas raro no me pasó en compu agena, si no en propia , yo la había prestado para que hiciera un trabajo. pero me abrió todo , Facebook todo y no cerró , con notificación de todo y para todos. entonces que empiezan a llegar mensajes de su tio,comprometedores, cosas como yo no te toqué cuando eras niño, de que me hablas , estás confundiendo las cosas. y cosas por el estilo. mi pareja en ese entonces escuchó eso y dijo vamos a ver el contexto de la situación, para no entrar en mas detalles ya se imaginarán de que se trataba el tema en si. o alomejor no el tema en general pero si el contexto de lo que pasó entre los 2 , y pues nada desición de mi ex, tomar cartas en el asunto y esto escaló hasta la familia del sobrino y todo. la verdad que nunca me esperé que me tocara un caso así en mi compu además, y todo porque a este que se le ocurrió agarrar la pc de ocio no cerró sus seciones. luego me la armó de pedo porque tarde, pero sumó 2 mas 2 son 4. pero pues no se. si dejas las donas en mi refri, no esperes que te las guarde hasta el año que entra .
Score: +0
32. valkorion,
Lo más raro que encontré en una PC fueron fotos de penes. Un amigo me pidió ayuda para eliminar un adware, y dejó abierta una carpeta con las fotos, todas con nombres bien claritos. Por ejemplo: Foto 01 - Pene de gran tamaño. Lo raro no es consumir ese contenido, aclaro por las dudas. lo raro es dejarte abierta esa carpetita siendo que te van a ayudar con algo. Desde ahí, antes de ayudar a alguien con algo, le pido que cierre sus carpetas. No quiero saber qué hacen en su día a día o que contenido privado consumen.
Last edited by valkorion, yesterday 11:34
33. oconor,
Un apregunta. La chica le instaló Linux o yya venía de serie. Y bue, yo tampoco me acostumbro a Linux. Mínimo una Chromebook pero bue. Nephis: Nunca fui de revisar la pc o el celular de nadie, pero... Bueno recordé algo. Cuando una portátil que...: viernes 07:59
34. ElMalditoPeke,
la malloría de pcs que yo he visto desde que entré en primaria en 2006 hasta que terminé a medias el bachillerato en 2021 todas usavan Linux. en la primaria estava el clásico GNOME con el software educativo Sugar como launcher predeterminado. y ya en la secundaria las pcs venían con Ubuntu 12.04 y creo que las últimas vienen con la última versión de Ubuntu. solo a mis amigos ciegos y a mí nos davan pcs con Windows. la primera con Windows xp. la segunda con dual boot con Windows xp y Ubuntu home o one no me acuerdo bien. la tercera con Windows 8.1 y la última con Windows 10 education edition