Más cosas, cosas raras, o de algo que hago mal:
En la última página que dieron para cobrar por ver publicidad, me sale, si cierro la página tras los segundos que me dicen que debo esperar, que no debería haberlo hecho así.
¿Cuál es el problema?
Se supone, según las instrucciones, que, una vez el temporizador ha llegado a 0, cosa que, por otra parte, no puedo saber, puedo cerrar la página.
Lo que hago es cerrar la pestaña, esto lo hago en un Mac, pulsando Comando + w.
Esto cierra la pestaña activa, y, en este caso, me devuelve a la página desde la que salí.
Como no recuerdo la dirección de la página, pero fue una de las últimas que le dieron a El Pichón, os diré, para que os orientéis, que primero ofrece un botón Start, y luego, en la nueva ventana que se abre, ofrece un botón 0pen, para abrir la página que debemos visualizar.
Esta página era la que ofrecía navegación automática por las diferentes páginas, y que, una vez terminada cada navegación, había que resolver un captcha, casi siempre de emparejar imágenes, buscando los números iguales.
Os digo todo esto porque, como no recuerdo qué dirección era, para que os orientéis sobre qué página estoy hablando.