vaaamos con ronda de chistes.
1. En la escuela la maestra les dice a los alumnos:
– Niños, tenéis que escribir una redacción que acabe con la frase "Madre, solo hay una".
Un niño presenta su redacción sobre esa vez que su madre salvó a su perrito de morir atropellado: "Y por eso digo que madre sólo hay una".
Otro niño presenta su redacción sobre aquella vez que estuvo enfermo, con fiebre, y su madre no se despegó de su lado: "Y por eso digo que madre sólo hay una".
Y llega el turno de Ramoncito.
– A ver, Ramoncito, qué has escrito.
– Una vez vinieron unas amigas de mi madre y ella me dijo "Ramoncito, vez a la nevera y trae 8 cervezas", y yo volví y dije "Madre, sólo hay una".
2. Un tío vivía en París con un pato y un cerdo, y un día le dice al pato:
– Va, arréglate que te voy a enseñar París.
En esto que van paseando y le dice:
– Mira, la Torre Eiffel.
– ¡Cuac!
– La torre está alta... Ven, mira, los Campos Elíseos.
– ¡Cuac!
– Cago en el pato, no entiende nada. ¡Los campos estos que tienes delante! Va, vámonos a casa.
En estas que llegan a casa y le dice el hombre al cerdo:
– Vaya mañana me ha dado, no entiende nada. Mañana te sacaré a ti.
– ¡Oing!
– ¡Hoy no, mañana!
3. Los compañeros de trabajo le dicen a un tipo: ¿Y tú dónde vas a ir de vacaciones?
– Yo al Amazonas.
– ¡Qué dices al Amazonas!
– ¿Qué pasa?
– ¿No sabes que en el Amazonas hay una tribu que si te cogen te arrancan la piel y se hacen una piragua?
– ¿Y eso quién lo dice?
– En cualquier enciclopedia.
Se va al Amazonas y a la primera tribu que aparece saca un cuchillo y se empieza a pinchar:
– ¡Ahora os pincho la piragua, au!
4. Un matrimonio siempre estaban discutiendo, y la mujer amenazaba al marido de irse de casa:
– Por mí como si te vas ahora, mientras me dejes el niño...
– ¿El niño? Si el niño no es tuyo desgraciado...
– ¿Cómo que no es mío?
– No, es de tu amigo Fernando.
– Bueno no pasa nada, porque tampoco es tuyo.
– ¿Cómo que no es mío, si lo parí yo?
– ¿Te acuerdas cuando en la maternidad me dijiste "mientras me visto cambia al niño"? ¡Pues lo cambié!
5. Un tío que va a 120 por una carretera y de pronto se encuentra un cartel que pone: "Reduzca a 60 kilómetros". El tipo reduce, y no ve nada. Al rato otro cartel: "Reduzca a 30 kilómetros". El tipo reduce, y no pasa nada. Al rato otro cartel: "Reduzca a 15 kilómetros". El tío ya iba en primera y otro cartel: "Reduzca a 5 kilómetros". El tío pensa "no llegaré nunca", y al cabo de poco ve un cartel que pone: "Bienvenidos a reduzca".
6. 7 de la mañana, un mujer se levanta, destapa la jaula del loro, pone el café en el fuego, y suena el teléfono:
– Hola cariño, soy yo, ya he salido del trabajo, en cinco minutos llego a casa.
La mujer saca el café del fuego, tapa la jaula del loro, se acuesta en la cama, y en eso que el loro dice:
– ¡Coño, qué día más corto!
7. es un catalán que va al médico y le dice:
– Doctor dice mi mujer que no sé decir Federico.
– A ver repítalo.
– Fe-de-ri-co.
– Pues lo dice muy bien, vaya a su casa y dígale a su mujer que venga para una revisión del oído.
Una vez en casa:
– Cariño dice el médico que estoy bien. ¡Voy a coger dos cervezas del federico y lo celebramos!
8. Dos amigos y uno le dice al otro:
– Oye, ¿y tu mujer cuando hace el amor grita?
– ¿Que si grita? ¡La oigo desde el bar!
9. Una mujer va por la calle con un gato en brazos y se encuentra una amiga:
– ¿Araña?
– No, gato.
10. En un barco viajan un español y un inglés.
El inglés se cae al agua y grita.
¡help! help! help!
Entonces el español va y le dice.
Gel no me queda, ¿pero si quieres champú?
11. Un chino, un japonés y un español.
Hacen una apuesta a ver quien conocen con el nombre más corto. Salta el chino y dice:
En mi pueblo hay uno que se llama O
El japonés riéndose dice:
El que me arregla el reloj se llama casio
Y el español partiéndose de risa dice:
Ni O ni casi o, mi tío se llama Nicasio