10981. Laositadepeluche ,
jajjajajajaja xd? oye guerrero, me hicistes reir con ese chiste del bebé y el pollo, roflflflflfl
Score: +0
12826 messages, 428 pages: 1…; 365 366367 368 369…; 428 ↖ Go back to topic list
Score: +127
jajjajajajaja xd? oye guerrero, me hicistes reir con ese chiste del bebé y el pollo, roflflflflfl
acepto likes, gracias: ok no
Score: -2
Last edited by el-gran-inquisidor , Oct 10 2023 20:28:41
xdxd juajuajuasjuas
Soy el único al cual el mensaje de kinidul(a, y se supone que no se debe hacer eso en sala) . le generó el clásico sonido chirriante de eloquence? joe mis oídos pf
los pequeños de spam?
jajajajaj ese chiste es más malo que los de pipe,el de el del creador
si, el spam, como siempre. de igual no es algo nuevo xd.
pero el dice que es para colombianos... ni idea
Yo sí lo entendí, y malísimo, la verdad; pero sí, es para colombianos, y malísimo, por cierto; mejor vamos con éste para reírnos... mamá, mamá, en la universidad,... … … … ay no, qué pereza, primero era en el colegio, y ya es en la universidad?; jájajajaja
el del creador un escalón por arriba del último eh.
Score: +1
Eso es un chiste o algo para estar serio
gracias rayo, la verdad que hasta con decir pop ya es mejor chiste que cualquiera de los de pipe. Y que paja traducirles mi chiste, sería algo muy largo de hacer.
Last edited by CREADOR , Oct 10 2023 21:50:34
pues dale, que no nos podemos reír
amigo los chistes van muy mal. hasta escribir alguno sacado de Alexa o google daría mas risa, de verdad. denle un descanso al hilo.
alerta, chiste para colombianos.
Porqué desde Colombia se ve a Francia totalmente de negro y por encima de toda Colombia? pues porque es negra, y de su helicóptero no se baja la malparida.
bueno, este estubo un poco mejor que el del creador de mundos xdd
Creo que desde esto de los chistes pipe el hilo está muriendo. Ya supérenlo, sigan con su rutina normal de chistes, que este hilo al leerlo me da pena.
acavo de leer como 15 chistes y solo 2 me hicieron medio esa risita de nariz?
ves cuando snifeas porque te da risa pero no te da tanta risa :D
Se encuentran dos abogados.
Uno le dice al otro, "¿Vamos a tomar algo?"
"Bueno, esta bien. ¿De quién?"
una vez crearon una máquina que detectaba ladrones... la llevaron a México, y se la robaron!
Score: -1
¡Te voy a enseñar a contar ese chiste, pipe.
Francamente para contarlo se necesita estilo, cosa que ni de broma tendrás.
En Japón inventaron una máquina que supuestamente atrapaba ladrones.
La provaron en Tokio, y a las 6 horas atrapó 20 ladrones.
La provaron en España, y a las 4 horas atrapó 30 ladrones.
La provaron en Estados Unidos, y a las 2 horas atrapó 50 ladrones.
La provaron en México, y a los 10 minutos: se robaron el aparato.
Gente, un chiste reciente hablaba de peleas entre ciegos, uno apuñaló al otro, y lo detuvieron, pero lo soltaron porque no tenía nada que ver. El chiste es muy malo, pero la realidad supera la ficción.
https://www.lacapitalmdp.com/insolita-pelea-de-ciegos-uno-apunalo-a-otro-y-fue-detenido/
La misma pendejada, pero bue... vamos con otro chiste.... había una vez un perro, y ahora hay muchos!; jájajaja
pipe. cómo que la misma pendejada, deja de contar chistes malardos. y nada; saludos sigan que los chistes son vueníisimos!
Last edited by mi-papi-chulo, Oct 11 2023 03:26:27
Habían dos amigos charlando de sexo y uno le dice al otro: -el otro día hice el 114 -y como es el 114? -estaba haciendo la 69 y llego el marido y me metió la 45 en el orto y me rebano el culo y me lo dejo como la cajeta de tu vieja guacho puto y la reconcha de tu hija mas chica!
Lo gracioso de este último chiste es que el que lo creó necesitó usar una calculadora.
esto ya no es divertido, es triste...
Vamos a tratar de mantener el nivel más o menos alto:
Pepito llama al oficial de policía, "Oficial, mi papá se está peleando con un tipo."
"¿Dónde?"
"A la vuelta de la esquina."
Doblan la esquina y efectivamente dos tipos se estaban sacando la mugre a puñetes. El oficial le pregunta a Pepito, "Rápido Pepito dime, ¿Quién es tu papá?"
"En eso andan, oficial."
bueno, y aquí tenemos un chiste pipe, pero pipe pipe mejor dicho, más pipe que el mismo pipe.
Cuál es el peor insulto que se le puede decir a un psicólogo, al reclutador de alguna empresa u organización o en su defecto a un terapeuta de pareja? Pues claro, pipe
Qué tontería el último chiste, pero en fin.... tenía qué ser Uribe, así que no me extraña... mejor vamos a seguirnos riendo, que de eso se trata este hilo!... a un borracho lo llevaron a la casa, y el borracho tirado en el suelo, y el amigo tocaba y tocaba la puerta, hasta que abrió la mujer, y el amigo un poco menos borracho, dice: Mi señora, disculpe, aquí le traigo a su marido bastante borracho, cárgalo bien, porque mira que ni siquiera se puede sostener!... a lo que la señora le grita: Estúpido!... otra vez volviste a dejar la cilla de ruedas en la cantina?... … otro chiste de borrachos... toca un borracho la puerta de una casa a las 4 de la mañana... se asoma una señora... a la orden?, a quién necesitan a esta hora?... disculpe mi señora!, dice el borracho; su marido está?... no, no está, por qué?... mi señora, usted me hace un favor y baja y mira haber si soy yo?... … otro: estaban varios borrachos tirados en el suelo junto a la puerta de una casa, y uno de ellos medio se puede parar y tocar el timbre... se asoma la señora: A la orden, a quién necesitan?... disculpe mi señora; su marido se encuentra?... no, no está, por qué?... mi señora, por qué no me hace un favor y baja haber cuál de todos éstos es su marido?... … y el último de esta sesión... un borracho bregando a abrir la puerta de la casa, y nada que abría; cuando la señora al sentir ruido se asoma por la ventana, y le grita; estúpido!; está tratando de abrir la puerta es con un cigarrillo!... a lo que el borracho exclama: Rayos,..., me fumé la llave!
12826 messages, 428 pages: 1…; 365 366367 368 369…; 428 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.